[Hilo de opinión] Fusión 2018

  • Pero si solo era copiar y pegar :V

    H2Os Nemesis :ban:

  • hola, dijeron que los matrimonios se desharian totalmente, eso quiere decir que tengo que volver a levear a mi chami para estar menos de 15 lvls de mi principal?? es una perdida de tiempo. Espero que dejen casarse dando igual el lvl SOLAMENTE si ya estaban casados antes de la fusion...
    si alguien sabe algo se lo agradeceria, yo no vi nada al respecto

  • hola, dijeron que los matrimonios se desharian totalmente, eso quiere decir que tengo que volver a levear a mi chami para estar menos de 15 lvls de mi principal?? es una perdida de tiempo. Espero que dejen casarse dando igual el lvl SOLAMENTE si ya estaban casados antes de la fusion...
    si alguien sabe algo se lo agradeceria, yo no vi nada al respecto

    Mucho me temo que te va a tocar levear tu chami jaja.

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • Ahora informan que la fusión se ha cancelado y no se hará debido a las grandes perdidas de items y personajes que surgen de ella, queda todo como estaba muchachos.
    Me voy al gym, chau.

  • A mí lo que me flipa es que la encargada de la comunidad de España pusiera eso el otro día y haya tenido que salir todo el team a explicar lo que puso porque no se entiende ni papa y está traducido como mucho con el google translate.Es que es de risa esta empresa.Frutería Jimenez de mi pueblo tiene más seriedad y profesionalidad vendiendo cebollas y melones.


    A todo esto, ¿por qué no se puede jugar en Aegon?

  • Ahora informan que la fusión se ha cancelado y no se hará debido a las grandes perdidas de items y personajes que surgen de ella, queda todo como estaba muchachos.
    Me voy al gym, chau.

    Como? se han perdido personajes y objetos? de donde sacas esa información?

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • al menos podian estar informados que % llevan de fusion para saber cuanto puede demorarse esto.
    alguien se acuerda cuanto duro la otra fusion???
    lo de mas rapido que decia en el anuncio? eso


    saludos

  • Hello everyone,


    our apologies for the long waiting, but there are certain procedures that have to be completed and this takes a lot of time, since there are more countries also in the line.
    Hopefully it will not take that much longer. Once I have more information I will let you know.


    =========


    Nuestras disculpas por el largo tiempo de espera, pero hay ciertos procesos que necesitan completarse y toman mucho tiempo ya que hay otras comunidades que están realizando lo mismo. Esperemos que no se alargue mucho mas. Una vez tengamos información os la haremos llegar. :P

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • supongo que el tiempo que esta tardando la fusion no me lo descontaran de mi autocaza , anillo de item y guante de ladron ...

    Ninja Lvl 105 Espejo Lvl 103

  • Hello everyone,


    our apologies for the long waiting, but there are certain procedures that have to be completed and this takes a lot of time, since there are more countries also in the line.
    Hopefully it will not take that much longer. Once I have more information I will let you know.

    Traduzco:


    Hola a todos, les pedimos una disculpa por la larga espera, pero hay ciertos procedimientos que deben ser completados, y esto toma mucho tiempo, ya que hay otros paises en cola(para el mismo procedimiento, osea mas fusiones).


    Esperamos que no tarde mucho mas, ya que tenga mas informacion les haré saber.