Quien me mandaria.. pero es lo que tocaba.. en fin
Posts by Mister X
-
-
Busca en internet leche rizada perandres, torrenueva costa.. y helado sabor piamonte, flor y canela... adicción total
-
Lo hemos vuelto a perder... ¿se habrá tirado ya a la hoguera?
Que va, me quedaban aun unos dias de vacaciones y estoy aprovechando para mover muebles en casa, se quedo todo desmontado y entre dia y dia poco a poco he ido haciendo cosas.. im back again
-
¿Es una sombra escondida, o realmente solo se considera sombra si se ve gracias a la luz?
, no se que responderte a eso.. pero me gusto lo de que siempre hay sombre hasta en invierno.. -
Yo sigo siendo fan de la leche rizada de la playa de Granada que frecuento y del helado sabor piamonte
-
Confieso que me siento halagado
-
felicidades !!!!!
que alegria verte por aquí

Gracias e igualmente me alegro volver a leerte. Espero que todo te este yendo genial

Felicidades!!! Una mini misterx que bien!!!
Ya veras como te pone las pilas y dentro de poco ya te manda a la hoguera
Uf, a ver que tal va.. los primeros meses me tirare yo a la hoguera jejeje luego a ver si aguantamos
-
Nevera claro xddd
A mi no me gusta mucho la montaña la verdad
Estaba claro, porque alli arriba no te da LaSombra

-
Alaaaa felicidades, vaya notición! Mi señora es matrona así que si tenéis alguna duda o algo ya sabes
además noviembre es un mes guay para cumplir años 
Gracias, te tomo la palabra que me hara falta jaja
¿Que tal el resto?
-
Bueno, ¿que quereis que os escriba o cuente?
Empezare contandoos que voy a ser papá en noviembre, una niña.. estoy que me muero de ganas. -
No soy tan cruel jo
Pero si vuelves abandonarnos si sucedera
Clio es secreto encontre un lugar con temperatura adecuada
¿La montaña?
Por aqui estaré lo que pueda, pero siempre sienta bien venir a donde encuentras buena gente.
-
Confieso que yo tambien
-
Sigo teniendo miedo a las hogueras por su culpa.. vivo evitándolas vaya que aparezca y me eche a la hoguera jaja
Me alegra también seguir leyéndoos y saber que seguis por aqui tod@s.

-
Hola!
Pasaba a saludar a todos, que aun me acuerdo de ustedes.Espero que todo este bien y que esteis bien.
Fuertes abrazos, os sigo leyendo.

-
Holi!
PAra el calor cerveza, y aguita!
Un saludo para tod@s
-
Display More
El sentido es solo un intento de racionalizar un proceso o concatenación de estos, cualquier locura puede tener sentido si se lo das y dejar de serlo. Ahora, el loco siempre estará loco.
Vivimos en un mundo extraño.
Salu2 gente, os echaba de menos, estos días he estado perdido por el bosque y por el monte.
Todos andamos perdidos de una u otra forma amigo, un placer leerte
-
Hola, ¿alguien sigue por tigerghost? Como va?
-
Confieso que he conseguido metas
-
Salen los mejores asi
-
hahahahaha la belleza? en Italia? no existe...