Chirris
Bebé Troll
- Member since Sep 19th 2015
- Profile Hits
- 3,485
-
** ' * .* * 🌟 * * '* * *
* * .* ' ✨ 🏮✨ ' *
. * ✨ ☆☆☆✨ * ' .
* ' ✨+:...💙...:+✨ *
' '✨☆🏮☆🏮☆✨ * * '
* *✨+:💚:+@+💚:✨ ' *
* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .
' . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨
* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * ' *
' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨
. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨ ' *
✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨
. * . 🟫 ' ' * *
* * . ** * 🟫 . * . '
,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝 *
(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
♥TuSombra♥
-
__________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
-
Desapareciste de repente T.T
-
HOY RECARGUE EN SOLALITAS PORQUE MEP USIERON QUE IS RECARGABA RECIBIA LA TERMINAR LA PROMO UNAS MONEDAS DRAGON TERMINO TODO Y NO ME HA DADO NADA QUE PASO ??? ESTAFA???
-
en la seccion de tickets no me deja poner los datos de mi cuenta, cada vez que lo pongo me sale que la cuenta esta mala, cuando ya he reseteado varias veces la contrasena y pongo hasta la que me sale el gmail y aun me dice que esta incorrecta, mi problema en si es que se me quemo la pc entonces no jugue por un tiempo y ahora con la fucion de servers perdi mi pj de como 45, por favor ayudame con cualquiera de los dos problemas
-
Hola, veo que estas como moderadora en la zona de vídeos. Me preguntaba cualquier youtuber que haga videos de Metin2 ( obviamente el oficial ) puede subir sus vídeos? Hay algún tipo de restricción respecto al contenido y/o opiniones sobre el juego?. Poner vídeos en el foro generan un efecto vinculante con GF, tipo youtubers oficiales de la empresa, o algún tipo de responsabilidad con la misma?
-
hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
-
La busqueda de Grupo no funciona.: Hice la prueba personalmente, debido a que un gm, me dijo de que sí funciona. Decidi no esperar. Active 8 cuentas de 75 a 96. Y ejecute la busqueda de grupo. Nada Paso. Hice el grupo de 7 personas. y dejé 1 Personaje, fuera de grupo. Ejecute la busqueda de grupo, y nada paso. De verdad me gustaria que hicieran fucionar este increible modo de busqueda. Ayudaria a muchos. abria mas gente haciendo mazmorra en grupo de 8 personas y no de 1 persona como mucha gente hace. Ya envie un tiket hace 6 horas y no me lo han contestado.
-
No se si puedas ayudarme con un inconveniente de que no puedo comprar en la ítem Shop?
-
Hola davidpz, aunque no soy GM y lo más recomendable es que acudas con uno vía ticket, dire que si tienes la cuenta vinculada a Steam, tendrás que enviar ticket al soporte: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es si o si para que la desvinculen ya que en la plataforma steam tienen algunas limitaciones (¿por qué? no tengo idea). Sino fuera el caso, posiblemente se deba al nivel de tu cuenta, ya que se han implementado medidas de seguridad para evitar las estafas, por ello que algunas cosas no estén habilitadas para las cuentas con pjs de nivel bajo. Espero haber aclarado tu duda, saludos.
-
TuSombra