Chirris Bebé Troll

• Member since Sep 19th 2015
Profile Hits
3,485
  • J2TiV5t.gif

• mkSxrOw.gif

• Siempre logras lo inimaginable ❤️

• Cuanto me alegra leerte :*

• ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

* * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

.   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

*  ' ✨+:...💙...:+✨  *

'    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

* *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

'  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

.  * .   🟫   ' ' *    *

*  * . **  * 🟫  .  * .  '

,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

♥TuSombra♥

• ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    • Eres de las cositas que me hacen sonreir cuando veo tus detalles... Gracias Sombris!!!!! *-* Eres un amor
  • Desapareciste de repente T.T
    • T-T estuve enfermita, pero ya estoy recuperadita :D
    • No sabes cuanto me alegro de ello. ^^ ¿Todo bien?
    • Todo perfecto afortunadamente :**
    • Un placer volver a saber de ti! Pásate por el agora de los server y las distintas zonas del foro, a mucha gente le agradará saber de ti ^^. Espero que a GAHD también le este todo bien.
  • hola cómo estás? quisiera saber si en el server sodalitas pondrán el baúl del aprendiz. Sabes algo al respecto? agradezco cualquier info. Saludos!
  • HOY RECARGUE EN SOLALITAS PORQUE MEP USIERON QUE IS RECARGABA RECIBIA LA TERMINAR LA PROMO UNAS MONEDAS DRAGON TERMINO TODO Y NO ME HA DADO NADA QUE PASO ??? ESTAFA???
    • Hola renzo3252, la oferta consistia en recargar esa cantidad de drs para poder obtener una compensación al gastarlas, pero esa compensación solo se ofrecia mientras estuviera activa la oferta, sino realizaste gasto de las drs en ese momento, no se puede obtener la compensación posteriormente.
    • lo gaste todo y no hay nada
  • en la seccion de tickets no me deja poner los datos de mi cuenta, cada vez que lo pongo me sale que la cuenta esta mala, cuando ya he reseteado varias veces la contrasena y pongo hasta la que me sale el gmail y aun me dice que esta incorrecta, mi problema en si es que se me quemo la pc entonces no jugue por un tiempo y ahora con la fucion de servers perdi mi pj de como 45, por favor ayudame con cualquiera de los dos problemas
    • Hola dogmy21 pero ¿ya estas registrado en el soporte? Pues son plataformas independientes y debes hacer un registro formal. Si aun asi tienea complicaciones por favor enviame mensaje privado.
  • Hola, veo que estas como moderadora en la zona de vídeos. Me preguntaba cualquier youtuber que haga videos de Metin2 ( obviamente el oficial ) puede subir sus vídeos? Hay algún tipo de restricción respecto al contenido y/o opiniones sobre el juego?. Poner vídeos en el foro generan un efecto vinculante con GF, tipo youtubers oficiales de la empresa, o algún tipo de responsabilidad con la misma?
    • Buenas Maiselo Si, cualquier youtuber puede subir sus videos de Metin2.es en esa sección. No hay nada vinculante, simplemente es un lugar para aquellos que quieran compartir su contenido, siempre y cuando sea de Metin2.es y obviamente respete las normativas del foro. Un saludo
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
  • Hola, tengo el problema de Metin2.CREATE_NO_APPROPIETE_DEVICE y he visto que podrias ayudarme a solucinarlo, me podrias guiar un poco? Gracias!!
  • no hay nadie por aqui? es que al intentra entrar me pone algo como que no tengo disco pueston en una unidad y luego en la plantalla doden se entra, que no esta firmado el archivo digitalmente que rregue mi juego eso que es?
    • Hola metallobo1, puedes hacer tus consultas en Ayudas y Preguntas aquí: https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?board/200-ayuda-y-preguntas/
  • buen dia aun estan en mantenimiento?
  • Buenas, me podrias ayudar con el error de metin2creat no aproppiate device? gracias
    • Pudiera ser por la pantalla de tu compu o por la compatibilidad, podríamos intentar solucionar el problema si me mandas MP, para darte detalles de como solucionarlo.
  • La busqueda de Grupo no funciona.: Hice la prueba personalmente, debido a que un gm, me dijo de que sí funciona. Decidi no esperar. Active 8 cuentas de 75 a 96. Y ejecute la busqueda de grupo. Nada Paso. Hice el grupo de 7 personas. y dejé 1 Personaje, fuera de grupo. Ejecute la busqueda de grupo, y nada paso. De verdad me gustaria que hicieran fucionar este increible modo de busqueda. Ayudaria a muchos. abria mas gente haciendo mazmorra en grupo de 8 personas y no de 1 persona como mucha gente hace. Ya envie un tiket hace 6 horas y no me lo han contestado.
    • Soy Moderadora, no GM, lamento no poder ayudarte en eso.
  • No se si puedas ayudarme con un inconveniente de que no puedo comprar en la ítem Shop?
    • Hola davidpz, aunque no soy GM y lo más recomendable es que acudas con uno vía ticket, dire que si tienes la cuenta vinculada a Steam, tendrás que enviar ticket al soporte: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es si o si para que la desvinculen ya que en la plataforma steam tienen algunas limitaciones (¿por qué? no tengo idea). Sino fuera el caso, posiblemente se deba al nivel de tu cuenta, ya que se han implementado medidas de seguridad para evitar las estafas, por ello que algunas cosas no estén habilitadas para las cuentas con pjs de nivel bajo. Espero haber aclarado tu duda, saludos.
  • Editado
  • ya tiket, se ha mandado de sobra nadie toma medidas, ni siquiera son respondidos, cuando es fácil darse cuenta, ves pj, sin equipo ,dando puntos gratis al mismo que luego aparece con una puntuación, exagerada. Donde no se hace nada,..
    • Desafortunadamente el equipo de moderadores no podemos ayudar más allá del foro, toca esperar a que el equipo del Juego (GMs) responda.
  • Ponte a trabajar :v Te amo :*
  • Hola :love:
  • ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛. ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.˛.*.★*Año*★ 。* ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ 2018 ♥ ˛* ˛* .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ... *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ TuSombra
    • Nunca le dí like, pero me encanto xD
  • :*
    • :( te voy a extrañar por aquí, y eso que regrese por ti.
  • La moderadora mas hermosa *-*