Aonia ⭐Fallen Angel⭐

• Male
  • 28
  • from España
  • Member since Jan 8th 2013
  • Last Activity:
Profile Hits
2,031
  • Muy buenas, Mod favorito (Si, nunca olvidaré que te agrada Shikamaru xD) tengo una duda respecto al concurso literario, es la siguiente: Una de las reglas dice que la obra debe ser inédita y original, el asunto es que hace muchísimos años, cuando aún existía el foro de .mx escribí una obra inspirada en el universo ficticio de Metin2 y publiqué algunos capítulos de la misma, sin embargo al intentarla buscar de nuevo en este foro no la encuentro por ningún lado, a pesar de que hasta hace unos meses la lograba encontrar, se titula Dos Mundos, si lanzo esa obra para participar ¿Cuenta como inédita o no?. Me gustaría añadir que he reescrito la obra al completo con el pasar de los años, mi redacción de aquel entonces, mi ortografía y mi capacidad para crear una narrativa de calidad eran deplorables, pero debido a que estudio una carrera relacionado a ello ha mejorado notablemente, lo que me ha permitido mejorar la obra muchísim, por ello me gustaría hacer uso de esa obra que tanto cariño le tengo.
    • No hay problema en que hagas esa obra ;)
  • Hola. Saludos. Te comento; Hoy hice una compra por 99.00dls.,con el objeto de comprar cupónes DR., y mientras hice el movimiento y cuando regresé a Tienda ya NO ESTABAN. Después de mucho investigar me doy cuenta que ya eran unos minutos después de la vigencia de oferta. Será posible que obtenga dichos cupónes DR? Hice el esfuerzo de comprar pr 99.00 dls. con el único deseo de comprar los cupónes- Si me pueden ayudar mucho lo agradeceré. GRACIAS-
    • Hola. Puede ser que tu cuenta sea demasiado reciente o tu personaje nivel muy bajo, o que nunca has recargado antes y al tratarse de cantidades elevadas el sistema puede llegar a bloquearlas. No obstante no tendrás más remedio que esperar a la próxima oferta, recomiendo guardar los DR. Saludos :)
  • Tengo un problema con los links de las firmas en mi galería, son demasiados largos y por eso tuve que doblepostear. Ni bien pueda acortarlos unifico todo en un post. Ahora debo irme
    • Okis. Si quieres puedes probar a subirlos a un host como Imgur que te deja los links muy cortitos :)
    • Si, los he sacado del deviant y han salido una chorrera de largos XD Más a la noche corrijo con tiempo
  • Una forma de rayo o algo asi
  • Pues prefiero la firma entonces. Puedo acer una especie de logo e incluirlo
    • Alguna temática en particular?
  • Sobre si prefiero el banner o la firma no se muy bien cual es su uso me podrias informar y decirme que puede ser mas util. Gracias Aonia
    • Hola. Ambos son elementos estéticos de las cuentas del foro. Aparecen cada vez que hagas un post en el foro. Firma es lo que llevo yo, un banner es como una especie de firma en tamaño reducido que normalmente se usa para conmemorar algo ;)
  • tututututuuuuuuuu
  • felicidades por ese verde intenso xD
  • CuCu :puerta:
  • Un honor siempre es inciar una hoja en blanco. El comienzo de todo no es más que un leve gesto, una intención que luego hace que todo siga avanzando y creciendo. Así que mi intención es que sigas disfrutando. Un beso desde un lugar por el NO de España.