PROBLEMAS CON EL ALMACEN

  • Buenas, Tengo un problema con el almacén al abrirlo me bota del juego. Asi reconecte o cambie CH muchas veces me sigue botando tengo como 3 dias que no puedo usar el almacen sin que me bote del juego hay alguna solucion para esto? es molesto ya que tengo que conectar otra cuenta para poder pasarme 1 o 2 cosas que facilmente puedo meter al almacen. ayuda :c

  • No hay solución, ese problema lleva fácil unos 10 años, y nunca de los nunca se va a reparar, a veces por ratos deja de ocurrir, pero siempre volverá... es como la película de jeeper creeper

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Yo lo que hago es:

    Me voy a la carpeta de metin en el disco local c.

    Entro a una carpeta que se llama Syserr, ya que en esta carpeta se guardan todos los errores que se crean al jugar.

    Selecciono todos los archivos que hay sueltos y los borro; excepto la carpeta que dice Crash esa hay que respetarla de momento o da problemas.

    Entro en esa carpeta Crash y los archivos que estan ahi sueltos los borro.

    Luego entro a papelera de reciclaje y borro todo para evitar problemas.

    Por ultimo ya doy a jugar y listo.


    Lo de que saca a cada rato es porque al ser juego de multicuentas cada que cambias de cuenta, de ch, al abrir almacen, alquimia etc, suele generarse un error que se va a dicha carpeta.

    Y si la carpeta de syserr ( sistema error) no es limpiada periodicamente se acumulan errores que no te dejan jugar.


    Esto lo que hago todos los dias cuando me saca el almacen o se me cae el juego, aunque despues de que me saca, al aplicar dicha solución me vuelve a sacar pero hasta el dia siguiente cuando se satura nuevamente de errores.


    Esta solucion la dio el ya desaparecido "Atrevido" en youtube hace ya unos 4 o 5 años atras. Espero te sirva.