Guía Guerrero Mental Arañas

  • Equipo para Guerrero Mental


    Aquí algo para los guerreros mentales que quieran por ejemplo, ir a arañas sin tener tanto equipo.

    Lo hago porque no parece haber muchos posts para guerreros mentales.


    Mi equipo son:

    Acero Negro +5 15% Fuego

    Mascara Terrorifica +4 15% Fuego

    Brazalete Cristal 10% Fuego

    Zapatos Corteza de Bambu +9 (10% Fuego)

    Collar de Madera +8 (9% Fuego)

    Escudo del 61 +9 Limpio.

    Ébanos +8 Limpios

    (59% Resistencia Fuego Total)


    Tengo M8 en cuerpo fuerte, y leveo sin problemas en v2 y en v3. E incluso, he intentado levear sin la armadura, utilizando unas acero +9 limpias y me va bien (44% Resistencia Fuego Total), solo que necesito tomar posiones un poco más seguido.


    Importante con el Cuerpo Fuerte, hace gran diferencia al momento de levear, ya que en cuanto se me termina la habilidad, muero al instante. Si tienen G1 o P, funcionaría mucho mejor y recibirían menos daño.


    Por si alguien que es guerrero mental y gusta ir a arañas sin equipo tan dopado, este me funciona bien. :thumbsup:

  • Yo tengo mi propia opción(mía no es pero yo la usé por intuición)

    para alquimistas en catacumbas, que antes hacia alquimia en templo, equipo para arañas2(desde el 50 al 61)

    una luna +9 35 de media con fuego +1 P+4

    armadura del 34+9 15 fuego con o sin hp, da igual, P+4

    casco del 41+7 15 fuego único bonus

    ébanos +9 limpios

    braza cualquiera + lo q sea con 15 fuego

    collar de madera +9 limpios

    zapatos corteza bambú +9 limpio

    escudo del 41 +7 limpio

    y ganas...

    hasta el 60-61, desde aquí

    arañas 3(60 en adelante)

    lo que cambia es escudo del 41 por uno del 60+9 con inmune

    y si tienes armadura del 61+6 15 fuego, mucho mejor

    y mas ganas xD

    necesita llevar full str(solo stat)(si es sura y chaman, full int)(si es ninja y lycan, full dex) y vit(llevarlo a lo mas que se pueda hasta ser lv. 60)

    para cuando vayas a arañas2, necesitas tener mínimo 400 defensa(sin biólogo) y una montura(no necesitas caballo armado o militar(pero si lo tienes, perfecto))

    alquimia: aquí no usamos eso xD(si lo tienes a tu alcance así sea set legendario, muy bien)

    auras de chaman son opcionales pero a veces entorpece el leveo, pero cada quien hace lo que quiere.

    eso es todo, no necesitas negras, no necesitas casco del 61((aunque si los puedes conseguir, bieeeeeeen), no necesitas talisman con fuerza a insectos(pero si lo puedes conseguir...)

    bueno, espero haber ayudado, de naa.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • te compensa por la defensa que te da el cuerpo fuerte , ya que la opcion para ir bien es ir full fuego +70 o mas de 400 de def!

    7Gsh6G7.jpeg


    Gracias Clio por la firma :thumbsup:


    Puedes cambiar lo que haces , pero no puedes cambiar lo que quieres !