la verdad yo casi no he visto bots en azrael desde el año antepasado...
Posts by Asesingdark
-
-
chat gpt me dijo que si, añadiendo
--skipintro a cierto comando, pero es legal?
-
da igual, pronto lo fusionaran con azrael y muchos volverán a jugar para entrar a ese servidor
-
esa mazmorra ya está bastante rota , hay muchas personas que tienen 3-4 gremios para explotarla ,pero quieres que la bufeen más?
-
no está mal, es una actualización hecha para lv bajos campeon
-
yo tambien vi que fusionaron 2 arzarel con ruby en otro claster, cheff subio un video de eso
y la verdad, como jugador nivel medio de ruby si me gustaria que los fusionen, ya que dieron 30 dias de todo, autocaza guante etc y traeria mas gente al server
justamente vi ese video, ojalá se decidan por fusionar esos dos servers
-
Tengo esta duda , ya que
Primero: Ya hubo fusión de estos servidores en otro Claster,,,
Segundo, Hay que tener en cuenta que para mantener funcionando un servidor, se ocupan recursos y dinero , y azrael es actualmente un servidor con una población algo pequeña y se necesita fusionar con otro servidor.
Tercero: Ambos son servidores especiales, con eventos, como las flores,+ drop etc, además que azrael esta cerrado ya por varios años.
y aunque ruby es de paga ,pero solo de un único pago , creen que se fusionen estos dos servidores en un próximo futuro? (es imposible que fusionen con iberia, iberia no es un servidor especial de eventos , y con tiger si podría existir una posibilidad)
-
es mejor a estar cerrado por siempre como Azrael...
-
a favor
es muy lento jugar 500 sets xd
-
no deja ingresar a servidor iberia, sale registro en curso" en ch3, intento logear otro ch me sale "tu cuenta ya esta conectada".
lo mismo a mi
-
desde la ultima actualización, no me ha dejado entrar al juego
-
A favor, aparte que si fallas aura o te matan, tienes que cambiar personaje o esperar el tiempo de recarga, que tu otra habilidad de buff te de un debuff, es muy loco xd
-
Deberían pedir codigos a influencers, asi como en tigerghost, para evitar (la mayoría) de entrada de bots
-
-
A favor, mucho abusan de esa mazmorra
-
Tiene fecha esta actualización?
-
En contra , tienen diferentes economías
-
A favor, las habilidades del arquero dan pena
-
te recomiendo ser sura espejo o corporal...
-
En contra, la única razón por la que muchos no abusan de meley es por que requiere 16 pjs del nivel 90 a +
Actualmente muchos servidores están cerrados (incluyendo azrael-iberia)
por lo que es complicado (no imposible) conseguir mas cuentas, crear mas personajes y levearlos (además que, aunque muchos tienen un equipo valorizado en 3000-5000 w- etc, no abusa del meley por lo aburrido que es abrir tantos personajes, prefieren hacer hidras o darle duro a torre ,farmear ,etc
con tu sugerencia, abusarían del meley hasta decir basta , ya me imagino gente haciendo meley sin parar todo el día