Hilo de opinion de baneos

  • En el server SOL, abajo de minions hay m{as de 60 BOTs XD jajajajaja y yo banneado por uso de software Externo... que cosas U_U voy a publicar el video donde hay m{as de 60 Bots en fila india para que vean no mas el temita...

  • esto es una estupidez recién cree mi cuenta leve 1 apena cree 3 personaje solo entre a varios servidores ya ninguno cargaba me llega un correo que estoy ban por uso de software externo lo que provoca es no jugar este juego yo juga este juego por lo años 2007 era perfecto ahora vuelvo querer jugar pasa esto creo que esto es erros del sistema de trampa .

  • Este sistema es una tremenda estupidez ,el año pasado me banearon una cuenta por tener más de 20k de cajas luna ,cajas de jefes cajas pez totalmente llena y 100 won. Por usar según ellos software externo y ahora un año después la misma tontería. Osea que estamos locos o q


  • Me banearon mis 10 cuentas vinculadas en un mismo msn con las cuales esta mi principal ahi recibi un ban hace 2 dias era hasta el 17 por software externo y etc cosa que yo nunca eh usado hack ya que veo que a muchos esta pasando este problema pienso que es un bugg pero hoy me entero que me alargaron la suspension hasta el 24? enserio que mal estan haciendo a los jugadores de metin2 no merecemos esto espero encontrar mis objetos almenos como estaban :/

  • Acaban de comunicarme una de mi gremio que le han bloqueado su tienda de materiales.

    De risa.

    Repito. si salen todas las cuentas del mismo pc. como que bloquean unas si y otras no?

    Ahora hay que unirse y pedir que nos quiten la infracción.

  • JAJAJAJA ME HAN BANEADO EN SOL AHORA MISMO, DE REPENTE.


    xDDDDD bloqueo de 4 días por "uso de programa externo", sin usar nada, mientras su servidor está lleno de bots van y banean a los jugadores legales


    ES QUE HAY QUE J0DERSE, 4 DÍAS DE BAN INJUSTIFICADO A INICIOS DEL SERVIDOR ES UN SUICIDIO

  • Yo la mejor inversion que he hecho ha sido la suscripcion de 30 dias al bob. Tengo Sol plagado de farmers.

    Si me van a banear, que por lo menos sea por algo. Ala, a disfrutar de los nuevos servidores idiotforge

  • Yo la mejor inversion que he hecho ha sido la suscripcion de 30 dias al bob. Tengo Sol plagado de farmers.

    Si me van a banear, que por lo menos sea por algo. Ala, a disfrutar de los nuevos servidores idiotforge

    Ya que banean, que al menos tengan motivos. Yo he desinstalado, paso de perder mi valioso tiempo en esta caca

    Edited once, last by Draggen ().

  • Díganme que es una broma... tengo (edito) 8 cuentas en un mismo correo y están baneadas cuando ayer jugaba sin problemas y sin nada externo, porque recien he revisado el correo y me banearon por supuesto "uso de programa externo" cuando no he usado nada raro y se desban el día 18/03 DIGANME QUE ES BROMA...

    Agrego: tengo autenticador móvil, aviso por si me falta algo aunque lo dudo, porque es IMPOSIBLE que alguien me pueda llegar a robar algo ya que es lo más seguro que hice desde un principio y menos mal que lo hice

  • si les esta pasando eso a todos cordra

    Díganme que es una broma... tengo (edito) 8 cuentas en un mismo correo y están baneadas cuando ayer jugaba sin problemas y sin nada externo, porque recien he revisado el correo y me banearon por supuesto "uso de programa externo" cuando no he usado nada raro y se desban el día 18/03 DIGANME QUE ES BROMA...

    Agrego: tengo autenticador móvil, aviso por si me falta algo aunque lo dudo, porque es IMPOSIBLE que alguien me pueda llegar a robar algo ya que es lo más seguro que hice desde un principio y menos mal que lo hice

    si a todos nos estan metiendo baneo, probablemente sea una falla que esta teniendo gameforge tocara esperar haber que dicen

  • wow muy buena, me banearon todas las cuentas 4dias por software externo, y tampoco me deja mandar un ticket al soporte para que me expliquen porque el baneo jajaja enfin.... son tremendos...:beer::

  • :gamer:Hasta el momento, ninguna respuesta del support, lo que mas me molesta es que lo hacen encima en un evento muy bueno como la TOMBOLA y los Huevos de Pascua; esto pareciera un complot o que lo estuvieran haciendo a propósito para así tener menos gente jugando y que puedan pillar mas Huevos de Pascua, esto si se debería investigar, he jugado limpiamente, no insulto ni me relaciono con los demás, no me beneficio del juego y me sucede esto, que clase de criterio usan para banear a los jugadores; Alguien esta haciendo uso indebido del baneo al parecer; a quien no le molesta esto y perjudica, encima perder la TOMBOLA cuando es algo muy bueno para todos ya que tanto tiempo jugando este juego nos alegramos por algo que realmente justifica el tiempo prestado al juego, Espero que revisen bien, desbaneen y expliquen o solucionen sus errores y que no me vengan diciendo uso indebido de programas cuando yo muy bien no tengo nada ni uso nada de programa externo apenas tengo el antivirus el mdschiel, juego Pugblite, y Dota Manbu server; o ahora me banean por tener otros juegos instalados :dash: La verdad solucionen esto porque a estas alturas lo único que ocasionan es que abandonemos este juego y yo que poseo mas de 150 cuentas y llevo +14 años jugando desde el Beta. !SOLUCIONEN! :cursing:

  • de seguro les hackearon su anti hack de un 99,99% de efectivo y lo pusieron a banear a todos porque no tiene mucho sentido que nos baneen al 80 % de los jugadores mientras se quedan sin bang losque deverda usan hack y menos que nos metan baneo sobre baneo las mias las banearon 5 dias y faltando 2 dias le metieron otro bang de asta el 21 de marzo

  • :gamer:Hasta el momento, ninguna respuesta del support, lo que mas me molesta es que lo hacen encima en un evento muy bueno como la TOMBOLA y los Huevos de Pascua; esto pareciera un complot o que lo estuvieran haciendo a propósito para así tener menos gente jugando y que puedan pillar mas Huevos de Pascua, esto si se debería investigar, he jugado limpiamente, no insulto ni me relaciono con los demás, no me beneficio del juego y me sucede esto, que clase de criterio usan para banear a los jugadores; Alguien esta haciendo uso indebido del baneo al parecer; a quien no le molesta esto y perjudica, encima perder la TOMBOLA cuando es algo muy bueno para todos ya que tanto tiempo jugando este juego nos alegramos por algo que realmente justifica el tiempo prestado al juego, Espero que revisen bien, desbaneen y expliquen o solucionen sus errores y que no me vengan diciendo uso indebido de programas cuando yo muy bien no tengo nada ni uso nada de programa externo apenas tengo el antivirus el mdschiel, juego Pugblite, y Dota Manbu server; o ahora me banean por tener otros juegos instalados :dash: La verdad solucionen esto porque a estas alturas lo único que ocasionan es que abandonemos este juego y yo que poseo mas de 150 cuentas y llevo +14 años jugando desde el Beta. !SOLUCIONEN! :cursing:

    Mira, hasta me animo a decir que seguramente la culpa de los baneos no sea de la empresa Gameforge, talvéz... si lo pensamos con más calma, puede que sea un bug o el código del cheatblocker (Cryptect) toma falsos positivivos o quien sabe qué... en fin, es de una empresa coreana. Al fin y al cabo, unos días sin jugar con la otra cuenta, yo tenía pensado organizar mis libros e items ya que me gusta ser organizado y la encuentro baneada, tocará esperar hasta que se me desban el día indicado.

  • Me da mucha pena lo que está pasando con el Metin2, es un juego maravilloso en el que he hecho amigos con los que aún después de años mantengo contacto, he jugado incontables horas para alcanzar un objetivo con muchísima ilusión y me ha ayudado a entretenerme en momentos complicados... como supongo que la mayoría de los aquí presentes.


    Siento que no se está administrando bien, y aquí rompo una lanza a favor del staff y moderadores, probablemente son los que más aman el juego pues invierten su tiempo en atender a los jugadores y soportar críticas para hacer que esto funcione sin ganar algo a cambio más que la satisfacción de aportar a la comunidad metin2, muchos de los que aquí escribís nunca habéis trabajado en una empresa; suelen haber jerarquías y normas que sujetan y limitan estrictamente la actuación de cada escalafón siendo los de la jerarquía más baja en la empresa los que menos capacidad de decisión tienen, pues bien, en este caso el staff que atiende tickets y los voluntarios moderadores constituyen ese último escalafón, por lo tanto tened claro a quien apuntáis vuestra rabia, pues probablemente miembros del staff se encuentran en vuestra situación también.


    Dicho esto, personalmente dejaré de jugar un tiempo al metin2 por miedo, a pesar de haber jugado limpio no me siento seguro conectando mi cuenta y que por un bug pierda lo que tantos años he tardado en construir. Ojalá que la situación se arregle pronto, muchísima suerte a todo el mundo e intentemos mantener el buen rollo.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Lo malo de todo esto, es que nadie da respuesta ni el support, nadie tiene la amabilidad de decir lo estamos investigando, estamos consultando a los support, les estaremos dando respuesta mas rato, nada de nada, a mi mas lo que me molesta y me resulta raro es que baneen ahora justamente en el evento de TOMBOLA y Huevos de Pascua, me resulta muy extraño, primero revisar si aun sigue esa norma de que GMS baneen, pk ya una vez hace 11 años me sucedió que estuve dueleando en arañas1 con un man jinno y al final le dije loco mongol y estúpido y al rato me dijo ya veras, y resulto que al rato mi cuenta había sido baneada, cuando me dirigí al forro en ese tiempo había gente que estaba atenta al momento y hable con dos gms vieron mi caso y al final me desbanearon y me dijeron que fue baneo injustificado que eso lo iban a ver, sucede que resulto que con el que estaba peleando tenia su hermano o el mismo era GM, WTF si ps ahora entienden; que clase de gente maneja el juego, por venganza me dio un ban injustificado y al final los GMS pudieron revisar y ya con la secuencia y las tomas vieron que si se estaba usando el baneo indebidamente, mas bien ya nunca supe del man y ya ni lo vi conectado desde esa vez, habrá sido que al final se percataron de que siendo GM jugaba en un servidor donde debía supervisar. Esto me huele y me resulta extraño; y encima quiero de nuevo enviar ticket pk no responden los de support y la pagina caída desde ayer; que buen sistema tenemos, errores como estos deben subsanarse, yo lo acepto de un calichin de alguien que lleva o esta comenzando en el negocio, pero de alguien que lleva +10 años no se pasen... Espero que alguien por lo menos tenga la gentileza de analizarlo, verificar y si de investigar si esto se debe al uso indebido de algún integrante o a la misma central y consultar por que error esta sucediendo esto, La verdad amarga totalmente, encima perder la tombola cuando es el mejor evento que a uno lo alegra por lo menos, y los huevos de pascua que decir :grumble: ; muy mal la verdad :beer::

  • Jajaja, tras desinstala metin2 a causa del baneo de 5 días (hasta el 19/3) me llega un nuevo mensaje diciendo que se prolonga hasta el 26/3


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Ayer Me banearon las 6 cuentas vinculadas a mi correo sin haber usado nada ilegal en luna recien empezado el server.Quien me devuelve ami ese tiempo y los dias de anillo y guante.Software externo? en mi vida use hacks y ahora me como 4 dias de ban y manchan mi historial por algo que no hice.No se como nos van a compensar pero si no hacen algo yo dejo esto para no volver.