Cancelar borrado de cuenta

  • Hola chicos haber si me podéis ayudar o no debo preocuparme. Por un cabreo le di a borrado de cuenta y le pinche al link. Este solo me llevo a la pagina de gameforge. Ahora que he vuelvo a la pagina de metin para cancelar el borrado no me sale nada, solo un botón de enviar enlace de borrado. No quiero borrar la cuenta y temo que este la cuenta atrás en proceso.

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • Tienes suerte el proceso de borrado de cuenta no esta habilitado después que se actualizo al nuevo cliente de GF. Te llega el link al correo para confirmar el borrado de cuenta, pero te auto-direcciona a la página de GF sin confirmar el borrar, prueba de esto es si entras a tu perfil pagina metin, veras que no te sale en los datos que tu cuenta se borrara en 7 días como debería salir y menos el botón de cancelar.

    Regrese al Foro :missilelauncher:

  • Tienes suerte el proceso de borrado de cuenta no esta habilitado después que se actualizo al nuevo cliente de GF. Te llega el link al correo para confirmar el borrado de cuenta, pero te auto-direcciona a la página de GF sin confirmar el borrar, prueba de esto es si entras a tu perfil pagina metin, veras que no te sale en los datos que tu cuenta se borrara en 7 días como debería salir y menos el botón de cancelar.

    Enserio de verdad? me quitas un peso de encima. Entonces si quitaron esa función, porque sigue apareciendo ese botón para eliminar la cuenta? Entonces no debo preocuparme no? mi cuenta no se va a borrar?

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • No se pueden borrar cuentas,estamos en espera de una solucion para este proceso, cuando este disponible podra solicitar borrado de cuenta y esta se borra en 7 dias con la posibilidad de cancelar el borrado en ese periodo de tiempo.

    Ademas se requiere internet explorer para poder solicitar dicha acción.

    Duda resuelta.

    Cierro.