error al conectarse al servidor

  • ayuda por favor no eh infringido en nada hasta ayer jugue tranquilamente se actualizo hoy pero al entrar me sale ERROR AL CONECTAR AL SERVIDOR por favor ayudenme: Rodar los ojos:

  • Hace una hora postearon que todavia siguen con el mantenimiento y parece llevara mas tiempo. Paciencia

    PrEfieRo Un MiNuTo CoNtiGo a UnA EteRniDaD SiN Ti


    Jinno S4 Mental 79CUERPO G10 :thumbsup: PULSO G7 :thumbsup: TOCON G1 :thumbsup: GOLPE G2 :whistling: GOLPE DE ESPADA 8 :pinch:


    :nospam:

  • Luego del mantenimiento los bugs de misiones desaparecerán? alguien sabe?

    Hace 2 días tengo buggeada la misión del caballo armado y no puedo hacer nada. El sistema de tickets tampoco me responde... :(

  • xD da risa cuando un GA te responde en el juego solo para desirte que mandes tiket y que al final termine respondiendote el mismo en el tiket y disiendote no se puede hacer nada :loco: pero estamos en mantenimiento espero no ver al mismo hack que e reportado 3 veses seguidas y solo me dan las grasias por usar sistma de tikets:shit:

  • Luego del mantenimiento los bugs de misiones desaparecerán? alguien sabe?

    Hace 2 días tengo buggeada la misión del caballo armado y no puedo hacer nada. El sistema de tickets tampoco me responde... :(

    yo digo que seguiran y que apareceran nuevos bugs que es lo normal y luego haces otra vez un mantenimiento por urgencia para arreglar los bug y dejar otros

  • kjascjkaskjckaj no se pero ya estoy super impaciente >:c alguien sabe si va a tomar mucho mas el mantenimiento?, hace rato leí por ahí que iba a tomar unas horas mas *- . - espero que por lo menos arreglen el bug del almacén, no se si a ustedes le pasa... pero a mi se me cierra todo o se me desaparecen las cosas del almacén e inventario muy a menudo

    <3: amor:

  • ACABAN DE AVISAR SEGUN LA NAZA DESPUES DEL ECPLISE SOLAR SE PONDRA ON EL SERVIDOR SALUDOS DESDE LAS ISLAS MALVINAS

    DeSde El DIA que Yo NaCi mE HicE HiNCHa de INDEPENDIENTE: evil3:: evilspider:

  • lo del almacen segun es por nuestra conexion al server xD tantas fusiones, y creo que le faltan 3 horas aslas 12am o 11pm hora españa 8v solo queda ver anime:pobre:

  • >:C si, pobre yo que ando perdiendo un día de doble guante ladrón, menos mal que ayer no abrí baúles pez para ir a subir con medalla de héroe... espero que este mantenimiento no lleve mas de un día por que ahí si me voy a enojar si pierdo mi atuendo por no llegar a transfigurarlo *- . - avisen acá ni bien puedan entrar 3: ya me voy a tomar algo para no desesperar... Saludos

    <3: amor:

  • SOLO ME IMAGINO COMO DEBE ESTAR MI AMIGO MINATONAMIKC DE LA CABEZA SIN PODER METINEAR EN TRUENO JAJAJAJAJAJAJAJA

    DeSde El DIA que Yo NaCi mE HicE HiNCHa de INDEPENDIENTE: evil3:: evilspider: