Posts by Crystal

a ver, a ver... y ahora que paso? los mantenimientos eran los martes o no? :C se me cerro todo recién para mantenimiento mientras estaba leviando D: me faltaba 15% para llegar a lv 66 xD que bronca, me quedan solo 10 horas de medalla de héroe... *- . - quiero usar mis negras, me rompí el orgullo 3 días para comprarlas D:<

>:C si, pobre yo que ando perdiendo un día de doble guante ladrón, menos mal que ayer no abrí baúles pez para ir a subir con medalla de héroe... espero que este mantenimiento no lleve mas de un día por que ahí si me voy a enojar si pierdo mi atuendo por no llegar a transfigurarlo *- . - avisen acá ni bien puedan entrar 3: ya me voy a tomar algo para no desesperar... Saludos

kjascjkaskjckaj no se pero ya estoy super impaciente >:c alguien sabe si va a tomar mucho mas el mantenimiento?, hace rato leí por ahí que iba a tomar unas horas mas *- . - espero que por lo menos arreglen el bug del almacén, no se si a ustedes le pasa... pero a mi se me cierra todo o se me desaparecen las cosas del almacén e inventario muy a menudo