Crystal Esencial

• Female
  • Member since Nov 24th 2019
  • Last Activity:
Profile Hits
111
  • runescape mejor juego online y mejores gaficos
  • como te llamas en FB ? asi hablamos y voy al mismo servidor que tu a jugar, cuento con mucha exp jugando metin2 podriamos armar un gremio y jugar en equipo en todo caso si no quieres dejar tu perfil te dejo el link del mio aki facebook.com/JesusMcPoetaMT2
    • No uso Facebook :v coordino con gente de Metin por instagram, de cualquier forma dudo mucho volver a jugar Metin... puse bastante plata real y tiempo en mi pj. Desde que me entere de la fusión no entro y estoy dudando si desistalar o no el juego, por que realmente no vale la pena y prefiero empezar de 0 en un privado o directamente otro juego
    • creador de contenido del juego?
    • entiendo, si cambias de opinion ahi esta mi FB, si coordinamos bien podemos encontrarnos en el server.
    • Lion, ya me re cope en ese privado
  • estamos asi todos con este dilema
    • ahhh, decís con el mantenimiento... si, la verdad que te quitan las ganas de jugar por que si avisaran por lo menos no compras o activas ciertas cosas que corre tiempo real :i le das de comer a tu mascota antes, no te preparas para eventos que se pierden,etc... si vuelven a pasar cosas así no voy a cargar mas la cuenta... por que al final pongo plata para divertirme y en vez de eso me angustio por que no se si se les va a ocurrir hacer el mantenimiento el martes o el jueves o el domingo y si voy a poder aprovechar como quiero lo que me esforcé en ganarme o no :C ya de por si el otro dia medio me enoje por que con 3 guantes solo saque 2 lecturas concentradas en el evento y estuve desde que empezo hasta que termino... 200+de drop de guante de itemshop +50de drop de guante de baul lvl50 +50% de drop de guante del bosque rojo... 2 lecturas en 3horas... hasta parece chiste, esa aura no quiere subir a M7 :C
  • tampoco te puede conectar
    • como así? a que te referís?xd