Sistema de gremio

  • Necesito que me conteste una duda importante.


    En primer lugar necesito que se pongan en situación: Imaginen que son nivel 75 y quieren buscar la forma más rápida de conseguir agregares de poder elemental (sin comprar a otro jugador o a otro gremio), cómo podría hacer esto?


    Mi idea es crear muchos personajes nivel 1 que reclamen la medalla diaria, he calculado que en 70 días podrán obtener 12 medallas diaria cada personaje, y 300 / 12 que es el precio del agregar, me da una cantidad de 25 días. Cada 25 días podre obtener un agregar con los personajes de mi gremio. Hay alguna otra forma de hacerlo?


    También me dijeron que se puede hacer una donación pequeña (triple) diaria, la cual me daría 9 medallas más por personaje aunque cuesta yang y creo que está limitada al nivel, ¿es cierto esto?

  • El gremio a partir de nivel 20 puedes hacer 3 donaciones por día que te da 3 medallas de valor, cada donación tiene un costo de 120 000 de Yang, en total gastarías 360 000 de Yang por 9 medallas de valor.

    Doy por aclarada la duda, cierro.


    GAHD| Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui