Invasion de Hackers, Bots en SERVIDOR AGEON

  • volvieron los bots, hacker o como se les quiera llamar, no es posible que otra vez aparescan.
    porfavor una supervisión mas rigurosa al servidor ageon en este caso, lo que pase en otros servidores no me interesa por el momento.
    pero aparecen por todos lados, y cuando uno aparece por buscar metines o leveo, se ve q estuvieron leveando y estan los bichos muertos y sin rastro de quien lo halla matado, lastima no capte fotos pero, sera cosa que se pongan a revisar a fondo.
    gracias

  • Hola! Creo que tu reclamación llegará más lejos si procedes a enviarla por el sistema correcto.. ( tickets en el soporte ) y si puedes añade en el ticket el nombre de alguno que recuerdes...Como jugadora te entiendo y sería una pena que Aegon se convierta en un server para bots,esperemos que los Gms sigan dando caña a esos pesados :P


    ¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas


    KYjplPTT_o.jpg

    <3 Gracias por el regalito de San Valentín Clio <3

  • no puedo mandar ticket lo hago publico para q todos sepan, no pude captar por imagen o ver el nombre del pj q usa,
    solo doy fe, y para ticket tienes q mandar pantallaso y todo eso ya se ese tema

  • Los bots siempre existieron en aegon y por mas que mandes ticket en mi experiencia hay una probabilidad muy baja que les den ban aun asi mandes toda la informacion visual posible. Ese problema gameforge no a podido resolverlo y probablemente por el momento no hay otra solucion mas que reportar por ticket y esperar a que el encargado empleado de gameforge pueda encontrar a dicho bot conectado. No hay suficientes GMs para que esten 24/7 en city1/2 pasandose por ch cazando bots y lastimosamente el hackshield que implementaron hace años no sirve ni para decoracion lol.