Ajustar habilidad "Ataque" del chaman luz RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Debe estudiar-se y reajustar la habilidad de ataque del chaman luz, es un habilidad literalmente inutil.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Soy chaman luz y tengo ataque G3, lo subi pensando que seria una habilidad util y que, por ejemplo, en autocaza me ayudaria mucho a matar ya que me daria mucho daño.
    La cosa es que en G3 me esta dando aprox: 37 de daño, literal. No digo que hagan una aura de espada o una hoja encantada.. Pero almenos que la habilidad sea servible, util.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que incentivaria tanto a los chamanes luz pvm como a tener un chaman luz de aurero, y en general seria un personaje mucho mas usado.


    Hilo de debate (opcional): Si, como creen que deberia de cambiar esta habilidad? Dar mas ataque, añadirle velocidad de ataque, dar inteligencia o destreza..

  • En contra.
    Esta bien como está, su daño es en % no para ataque fisico como aura, con ataque en P todos tus ataques tendrán mas daño, no solo tu pegada fisica y lo notan bastante los chamanes luz.

  • A favor, es una de las habilidades más obsoletas del juego, después de camino pluma claro.

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Usuarios eviten spam dentro de votaciones.
    La sugerencia facilita demasiado el juego, la esencia del chaman luz es PVP, aumentar el daño de ataque y agregarle otros bonus facilitaria demasiado el juego dado que es un aura de apoyo.
    Dicho esto doy la sugerencia como rechazada en base al reglamento.
    Cierro.