Ayuda de un nuevo comienso - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que exista algún item o mapa para personajes nuevos o que han dejado el juego, en el cual puedan obtener más experiencia un mejor drop y armaduras como los atuendos que tengan un limite de tiempo para que les ayude.


    MIsiones donde ganen experiencia pero únicamente para pjs nuevos o que regresen al juego


    Explicación más detallada de la sugerencia: Cuando llegue un nuevo usuario o regrese al juego obtenga un baúl de armadura o arma como la que han puesto (Armas para héroes jóvenes), que tenga un limite de tiempo de 15 días o un mes con bonos básicos, guante de ladrón como el que cae de metines, que dure lo mismo 3 horas que no sea comerciable + el baúl del aprendiz.
    Misiones que den experiencia y yang.


    Pero claro que esto sea beneficio para pjs que son nuevos o regresen después de un mes o más tiempo.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Ayudará a que lleguen nuevos usuarios o regresen los que se han marchado y tengan la motivación de permanecer en el juego, también ayudará a que los items de nivel 1 al 34 bajen de precio y por lo mismo sean más accesibles


    Hilo de debate (opcional):

  • me obstengo: me parece que seria mas factible implementar los baúles de aprendiz en los pj viejos en lugar de colocar nuevos mapas.

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • El baúl de Aprendiz esta diseñado para facilitar justamente lo que pides, sin llegar a "otorgarte absolutamente todo sin el mínimo esfuerzo". Incluso el Baúl te ofrece guantes ladrón al nivel que cree que es de mayor utilidad (es más oportuno).

    Para los personajes ya existentes, de nivel bajo o medio, puedes considerar dejar el personaje y optar por los beneficios que te ofrece un nuevo personaje, es decir, crearlo en este instante para obtener el baúl, o bien, poner en balanza que es mejor, las habilidades ya aprendidas (que esten a G o P) o los beneficios del baúl.


    Además las armas de héroe estan implementadas para absolutamente todos los personajes que entren en el rango.


    Lo siento, pero la sugerencia queda rechazada por falta de fundamentos, cierro.

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.