Repetir el evento de cajas luna a modo de resarcimiento

  • Mi sugerencia es la siguiente...


    Resumen de la sugerencia: Repetir el evento.


    Explicación más detallada de la sugerencia: Ante todo aclarar que no es una sugerencia de evento si no que se repita el que esta siendo ejecutado en este momento debido a que no se ha reniciado el server antes y va de pena. No lo digo a modo personal (porque me vaya a mi mal el rdenador ni la conexion) si no porque TODO Ascarion está quejándose de las continuas paradas del server, de esta manera las 4hs de evento resultan siendo 2.. porque la mitad del tiempo "esta parado". Imagino que la gente del team que juega tambien lo estará notando. Es una perdida de tiempo y de objetos que se pudieron comprar con dinero real, por tanto considero que se deberia repetir el evento, al menos 2hs con el server recien reiniciado.
    Se que la gente votará pero de ser necesario o si alguien quisiera verlo tengo capturas de pantalla con opinion de muchisimos jugadores en el juego.


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Porque mas que disfrutar algo que se hace una o dos veces al año, lo estamos sufriendo.


    Tambien aclarar que no es una critica a la administracion, ya que no es su culpa, por lo cual agradeceria que dejaran el hilo abierto para que opinaran lso demas usuarios.



    Edito para agregar que no me quejo del drop, el drop esta bien, en lo personal estoy sacando menos que la ultima vez por obvias razones, me caig a cada rato y el server se para.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited once, last by sombrerera ().

  • Tu voto: A FAVOR / EN CONTRA / ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto:a favor


    Aporte a la sugerencia: en hidra esta pasando lo mismo, llevo media hora sin poder entrar,y mis compañeros comenta lo mismo, muy muy mal, de 2 horas y 10 minutos que llevamos ahora de evento pude jugar malamente 1h 30 minutos. asi que a favor

  • Tu voto: A FAVOR / EN CONTRA / ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: A FAVOR


    Aporte a la sugerencia: No se puede disfrutar matando por el excesivo lagg y que cuando te tira el server no puedes entrar

  • Tu voto: A FAVOR
    Motivo de tu voto: debido a que ? no lo se, pero no puedo ingresar al juego y cuando lo logro al instante me saca... que pena, no puedo y no creo poder disfrutar del evento de hoy


    Aporte a la sugerencia: repitan el evento porfavor

    Edited 2 times, last by antonella ().

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Esto no es un evento es una tortura.


    Aporte a la sugerencia: Da verguenza tener que conectar 50 veces cada hora por que el personaje solo hace caerse ...

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Si la verdad el server va fatal en pleno evento


    Aporte a la sugerencia:

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: ni siquiera se puede caminar por un mapa porque te teletransporta hacia atras cada 10 segundos y el pj reacciona mucho despues de que le des al comando, estas matando y no sacas vida y al rato empieza a salir el daño, el lag es insoportable y no se puede ni jugar


    Aporte a la sugerencia: me gustaria que si se pudiera solucionar el lag de alguna forma se hiciera, no me importa si no se repite el evento pero que no haya lag la proxima vez que se haga cajas luz de luna

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Fue patético, con perdón por lo que voy a decir pero tengo la necesidad de hacerlo, el evento fue deprimente y patético, se demostró la incompetencia de GF, si saben el efecto que tiene este tipo de eventos sobre la gente y no están preparado para ellos no deberían ni de intentar hacerlo, me parece patético.
    Repito, no quiero ofender a nadie, simplemente tengo la necesidad de decirlo, soy asi. Un saludo.


    Aporte a la sugerencia:

    3 Años y sin gastar ni un centimo! ^^
    Oscarion - Guerrero Corporal - Nivel 50 Aura m7 Berserk m4 Rociada 5 Giro 1 Corte 1- On
    ¡Cuerpo de hombre mente de niño!

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto:


    Aporte a la sugerencia: LO que yo veria bien es en cada servidor (Ascarion, Hidra y el otro) hacer cada dia el evento separao... porque sino se juntan los 3 servidores las mismas horas y ocurre lo que ocurre

    BUSCO A LA PERSONA QUE JUGABA A SAILORVENUS EN CREPUSCULO (o cualquiera que conozca algo de ella) si sabes manda MP
    Somos viejos amigos



    La pereza es madre de todos los vicios, pero como madre, hay que obedecerla.

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: La verdad no entiendo cual es el motivo de tanto lag, el que no se haya realizado un mantenimiento reciente, el que los "servidores de GF" no estén preparados para tantos usuarios conectados a la vez o no se cual es el motivo lo desconozco.
    Pero no solo sucedido en Ascarion en los demás servidores durante las 2 primeras horas la gente no paraba de decirlo por el general que había demasiado lag era imposible disfrutar el evento. Después de las 2 horas mejoro un poco supongo que debido a la frustración de los usuarios muchos abandonaron el juego y de ahí la mejora. Esto no solo sucedió en este evento de cajas luz de luna sino en el evento de Los Gemelos Tanaka sucedió lo mismo. Creo que no solo depende de nuestros ordenadores o de nuestra conexión de internet algo mas esta fallando pero no se el que.


    Aporte a la sugerencia:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tu voto: ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto:en cierto modo estoy muyyy de acuerdo con todo lo que comentan mis compañeros metineros arriba, pero si bien es cierto que seria excelente repetir un evento tan importante como este, me parece que simplemente los servidores no estan en la capacidad de albergar tanta gente al mismo tiempo, asi que, en mi opinion(que puede ser erronea) no es solo un reseteo del servidor, es que por dios, si tu juegas en hidra com oyo, te dabas cuenta que hasta en los senderos de los mapas habia gente, cada pedacito de mapa de orcos, arañas, bosque rojo y fantasma, etc. estaba lleno en todo su esplendor, hoy fue muy diferente a el evento pasado de cajas, habia en exceso gente y a mi parecer simplemente gameforce no cuenta con tantos jugadores ON al mismo tiempo xD. Asi que, en vez de repetir el evento yo preferiria que la empresa anunciara medidas en contra de el lag xD.


    Aporte a la sugerencia: fue muy chistoso las dos primeras horas, ajja la pase del carajo. Parecia que constantemente viajaba al pasado en orcos, aparecia atras en el mapa, no mataba bichos, veia la gente conectandose y desconectandose a cada rato no habia ni una guerra por territorio porque nadie se lograba apropiar de la zonita :D.. en fin.... cosas que solo pasan en mi amado metin ;) :discute:

    SURA ESPEJO lv 80
    HOJA P DEDO P ANULAR M8 MIEDO M8


    SHINSOO HIDRA
    TRATANDO DE SEGUIR MIS PRINCIPIOS TANTO EN EL JUEGO COMO EN LA VIDA

  • No se si se puede comentar o solo votar.


    Es verdad lo que dice TuSombra, la ultima hora fue mas "liviana" creo que mucha gente se habia ido. En el evento de Tanaka no estuve asi que no puedo opinar.
    Con respecto a lo que dice ALEJO9406, considero que la empresa sabe el alcance de sus servidores de sobra y la gente que se conecta, en un dia que como hoy estaba todo el mundo sin colegio y sin trabajar. Entonces o bien se resetea el server, lo cual mejora mucho las cosas o si de ante mano se sabe que el serevr no aguanta estas cosas plantearse lo que dice Daguti, dividir los dias de los eventos en diferentes servidores o no realizarlos.


    El drop como dije antes ha estado bien, igual que siempre, he sacado poco menos de la mitad que en el ultimo evento (en el mismo lugar, mismo personaje con mismo equipo y misma cantidad de tiempo) pero bueno, la mitad del tiempo con la pantalla congelada o cayendome.


    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited once, last by sombrerera ().

  • Tu voto: A FAVOR
    Motivo de tu voto: Fue una experiencia horrible el "lag" durante el evento ... en mi caso perteneciendo al servidor Hydra, así que ya me imagino como lo habrán pasado en Ascarion ... aunque de igual manera no poseo una idea clara de el por que acontece todo esto ... lo mencionado por Daguti suena interesante ...

    Nosequefirmar :v xd

  • Tu voto: A FAVOR, se supone que el evento era para disfrutarlo, y no para desesperarse que es lo que ha pasado. Y no es mi caso pero imagino que habrá gente que habrá invertido mds para este evento y ya que nadie les va a reembolsar las pérdidas por ese fallo que ha tenido gameforge de no reiniciar los servidores antes de dicho evento pues por lo menos que lo repitan o que haya una compensación ya que estoy seguro que no les va dar la gana repetirlo.

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: de las 3 horas que estuve en el evento, una hora me la pase intentando entrar, pensé era mi internet lo revise y andaba de las mil maravillas, otra media hora para llegar a donde tenia que llegar....... y por si fuera poco una vez llegue, me tomo otro tanto tiempo poder ingresar porque sorpresa me voto de nuevo.
    el resto del tiempo luchar por no morir cuando " se me quitase el lag".
    Después de años de no participar en este evento, ahora que tuve el tiempo con el horario del evento no lo pude disfrutar :/.


    Aporte a la sugerencia:

  • Tu voto: completamente A FAVOR
    Motivo de tu voto: fue solo lag y caida del server y la verdad fue mas una tortura el poder jugar que un evento que amenizara el juego.

  • Aporte a la sugerencia: Dudo que haya sido por la cantidad de gente. En el pasado siempre hubo mucha más gente y no había tanto lag. Ni siquiera en los eventos en los que se reunía medio mundo en el mismo lugar. Esto es un problema diferente no causado por los usuarios.

    Aquí mi video de duelos con mi ninja (el mejor de metin2.es) dándole una paliza a medio metin (por favor maestros del sarcasmo y la ironía, ruego no me malentiendan):


    https://www.youtube.com/watch?v=OjhyS2IQWao


    Toda modestia es falsa