Posts by Daguti

Hola tengo pensado trasladar 2 cuentas de momento.

Una es un Chaman Dragon, que además me gustan mucho

y en la otra estoy muy muy indeciso, guerrero no que ya tengo en Iberia

Mis dudas:

Ninja Asesino

Espejo

Licano

No se que recomiendan ya que estoy completamente indeciso, por un lado quiero probar las facilidades del espejo, y cada habilidad es importante

por otro como pega el ninja me encanta y se me ve muy dinamico

el licano no me gusta como pega ni como se mueve pero sus habilidades se ven cool

Hola la duda es sobre los manuales de habilidad, cual es realmente en su función,

en la wiki pone que tienen % añadido de acertar,

pero hace años recordaba que si leias uno te podia contar hasta por 5 libros a la vez

¿como funcionan?

gracias

Hola soy un jugador desde el 2007 de este juego y lo he hecho de manera intermitente en muchos años,

estoy un poco anclado por tanto al (ahora) Iberia, tengo ahi todos mis personajes de tanto tiempo

entre ellos un corporal 96 P biologo ramas rojas me quedan 30 (que creo que es lo más complejo de tener al dia)

y cada raza lv 70, apenas sin libros eso si

en alquimias solo tengo la rubi ya puesta y la jade +1 mitica pero aún sin poner: digo todo esto para que me entendáis un poco

Ahora bien, con todo el equipo vendido tendré aproximadamente unos 50-60won como mucho,

viendo como está el comercio de Iberia que es imposible vender algo, y lo atascado que se queda uno cada vez que llega a algo nuevo mi pregunta es

¿Me cunde irme a RUBY dicho todo esto? Soy free2play (aunque alguna vez si he metido 10 o 20 eurillos.

Mi idea no es irme del tirón y vender todo en Iberia para irme allá pero quizá si vender algunas cosas para comprar Cupones y entrar a ver como va aquello (Minimo 3 cuentas, chaman, espejo y ninja)

Como de rápido se avanza allí,

podré recuperar un equipo de esos niveles rápido?

Creo que todo se centra en eso, y si hay cosas que hacer y mucha gente. Ya que lo del comercio de Iberia es horrible...

y hay eventos para obtener MD ya que levear pjs nuevos necesitaré autocaza si o si

Tambien me han dicho que 1 vez cada mes sale un descuento pero donde puedo mirar eso

Gracias!

Hola parece que ya puedo entrar a jugar, pero me hace cosas raras en el ordenador,

cada vez que abro el juego las pantallas de internet se ponen como si fuera una lupa, y distorsiona la imagen de la pantalla un poco

tambien,

no puedo usar los f1 f2 f3 f4 porque el ordenador capta como que quiero bajar el brillo de pantalla, sonido etc

Llevaba un año sin jugar y tras descargar el cliente y el juego me metí en una cuenta, hasta ahi todo normal

Cuando cerré la sesión con esa cuenta y me metí con otra me salió este mensaje

LOG "Sorry, your system does not support 3D graphics, please check your hardware and system configeration then try again."

Soy nivel 75 corporal, equipo bastante en la media

lo unico que se salva es una enve+9 25 media

mi pregunta es donde conseguir yang, ya que llevo 8 años casi sin jugar al metin y ahora me pilla casi todo de nuevo

sobre todo cosas como alquimia, etc

hay mucha novedad y abruma jaja!

asi que mi pregunta es: que hace más yang, que hacer, y como maximizar ese yang

¿metines, pesca, mineria...? ¿subidas a herrero de torre para mejorar items?

tengo lvls 45, 35, 55 y 75... por si alguien me recomienda otras cosas

se me ha olvidado bastante del juego, agradeceria una mini(gran)guia sobre como conseguir un yang elevado (si quereis con distintos tipos de personajes)

muchas gracias de antemano,

un saludo

Gracias por las respuestas

Un saludo de nuevo, Sombra, no se si te acuerdas de mi

solo vine de paso no creo que vuelva a jugar... pero ya sabeis como es este juego

respecto a la pregunta anterior sigo sin comprender bien como hacerlo rapido y pienso que antiguamente era mucho mas rapido, porque se hizo asi?

segun he entendido es abrir el cliente y un primer pj

luego en el cliente cambiar de cuenta? y se volveria a abrir un segundo pj

es que se me hace demasiado lento

un saludo de nuevo,

y gracias a ambos