Posts by josenacho360

    Toda y absolutamente toda la razón.

    Buenas, e estado metineando desde hace unas 12 horas y no me paran de dropear estos cofres no comerciables, mi duda es que si este evento se quedo bug o es que dura 24hrs, para el que este leyendo aprovechelo! :beer:

    pd: se jodío el 75% extra de drop en azrael.

    Buenas, por que no se ha implementado el sistema de subasta, mucho mas facil para comparar precios, y asi tambien evitar tantos personajes de mas que se hace la gente para las tiendas y demas. creo que la subasta nivelaria a mejorar precios

    Seria lo mejor, se acabaria el lag, eso si cambiaria totalmente la escala de precios creo yo pero es un pequeño costo en comparacion con la facilidad de adquirir las cosas, bueno por otra parte la item shop eliminaria el cristal de comercio puesto que cumple esa funcion lo que dudo mucho que pase uwu

    Hola chicos, les comento la experiencia que tuve en el server communio, este server al igual que españa estuvo cerrado un tiempo y bueno dentro de el no habian bots y los que habia los gm alemanes los baneaban de una, la economia del server obviamente se inflo bastante a duferencia de sodalitas pero abrio oportunidades de que los jugadores como yo que no metian dr pudesen optar a equipos buenos a buen precio puesto que la mayoria de los jugadores eran 120 y los mas bajos lvl 75.

    Communiol llevaba casi 1 mes de disferencia en cuanto a creacion con sodalitas y puedo decir con seguridad que una solucion buenisima es cerrar la creacion de cuentas dentro del server.

    Tal y como lo dice el título, los bots y los hackers están sin control descaradamente en el juego, ahora más que nunca, se disparó la cantidad de bots y hackers y cada vez se ven más y de diferentes maneras. Abrieron los servidores, y no pasó ni medio día cuando ya habían de a dos bots en city otra vez spameando, pero ahora con la curiosa diferencia, de que ya ni siquiera les preocupa ponerse nicks complejos, porque ya saben que no les pueden hacer nada, banean los que están en city y en menos de un minuto ya se han creado más, así que no sirve PARA NADA reportarlos por ticket, de una vez lo digo, como para q no vayan a salir de nuevo con su mensaje como loros de que "para reportar bots y hackers vía ticket" porque tanto la gente, como la empresa misma sabe que hacerlo y no hacerlo da lo mismo, echan uno y se crean tres.

    Caso curioso, pero no sorprendente, que durante el tiempo que estuvieron cerrados los servidores, aumentó bastante la cantidad de hackers, gente que como si nada se teletransporta a la ubicación exacta de donde está un metin, cruzan paredes y agua en diferentes mapas, y sí, incluso con pesca, porque actualmente están volviendo a aparecer pjs con hack de pesca, por más q hayan implementado ese sistemita q no hizo sino complicarlo todo pero q en realidad no sirvió para nada, y ahí vemos, tiendas a tope de langostas, al estilo de los bots de city2 y desierto con las polimorfas y patas de araña, y lastimosamente, aun reportándolos, esos mismos hackers se siguen viendo después campantes en las mismas.


    Y a todo esto que responden? lo mismo que vienen respondiendo desde el 2011: "estamos trabajando en ello", pues el tiempo nos va dando la razón, de que no están haciendo absolutamente nada, y si en nueve años no lo hicieron, mucho menos lo harán ahora, muy a nuestro pesar, tenemos que admitir que este juego irá hasta el fin con bots y hackers, e incluso con bugs, como los que tenemos que llevan ya más de un año, lamentable que ya ni siquiera los responsables de los programas ilegales les importe ocultar la identidad de los personajes que usan, o de si alguien se da cuenta o no de lo que hacen, y tienen razón, pues de solo un ban a una cuenta X que se crean en 2 minutos, no sucede nada más, y por lo visto nunca sucederá.

    ¿Sabes cuando realmente les importatá? cuando los bots sean lvl 70 hacia arriba, ahi se les arruina el negocio.

    Algun entendido en la materia que me pueda dar una respuesta, estoy siguiendo cada evento que esta publicado en "la posada de communio" el cual es un copipaste de los eventos de españa, la cosa es que hoy espero el evento de pesca siguiendo la hora españoña y todo y resulta que nunca se activo, hay alguna modificacion en los eventos? pues todos los anteriores me paso lo mismo, acaso estoy mal? alguen me responda por favor.:enfado:

    Estimado Juan, me has dado los objetivos por los cuales seguir jugando, antes mi motivacion era tener mis habilidades en p pero ahora veo que se necesita mucho mas para progresar, muchas gracias, lo anote todo, saludos crack!.

    tengo una duda, mi pj principal es un mental y quiero saber si hay alguna posibilidad de que este sea pvm puesto que me oriente con guias que decian que servia para leveo y tal... saludos!