Posts by Penitencia

    Tengo coleccion de mascota me faltara el rey exedier ese,,,,, que me aconsejais que haga para hechizarlas, esque no donde conseguirlas..... jugue a la ruleta de mascota 500 md y en vez de salirme algo de mascota que sale vida de corazon a puñados, lupa de inventario,,,, vaya chasco,,, y nada de mascota, entonces es de mascotas la ruleta o es de porqueria? porque la vida y tantas no es para mascotas , si juego a una ruleta de mascota es para conseguir algo de mascota, un huevo, un hechizar,,, algo de mascota, pero esos corazones de vida, lupas...todo lo mismo siempre....500 md a la basura,


    Necesito varios hechizar mascota donde me recomendais que pueda conseguirlo?

    Buenas,


    A que nivel se puede leer carisma e inspiracion?


    He visto que ya se venden en tienda a 1 won, antes solo se veia carisma la segunda parte, ahora ya los hay la primera.


    Cuantos hay que leer y para que sirve? y a partir de que nivel se puede leer?


    Gracias.

    Aprovechando queria preguntar cuanto es el maximo hp, def, sp, que puede dar una mascota ya bien alta, y si al nivel 90 dejan de subir hp, def,sp...?


    Esta es la mascota tipo A? merece la pena continuar con ella o la desecho? para mi pena es de tipo 4 con 3 huecos y ha salido con 45 dias viva, cual es el maximo de dias que esta una mascota viva? cuando pasen 45 dias le doy un proteico y vuelve a tener 45 dias viva?
    Inició con:

    1.5%

    0.4%

    1.8%


    Como al principio suben como la espuma no me di cuenta y al nivel 6 empece a apuntar como subia, por lo tanto ha estado subiendo asi.


    nivel 6:

    1.9%

    0.8%

    2.2%


    nivel 8:

    1.9%

    0.8%

    2.6%


    nivel 10:

    2.3%

    0.8%

    2.6%


    nivel 12:

    2.3%

    0.8%

    3.1%


    nivel 14:

    2.3%

    1.2%

    3.1%


    nivel 15:

    2.7%

    1.2%

    3.1%


    nivel 16:

    2.7%

    1.2%

    3.1%


    nivel 20:

    3.1%

    1.2%

    4.0%


    nivel 21:

    3.1%

    1.6%

    4.0%


    nivel 24:

    3.1%

    1.6%

    4.0%


    nivel 25:

    3.5%

    1.6%

    4.5%


    nivel 28:

    3.5%

    2.0%

    5.0%


    nivel 30:

    3.9%

    2.0%

    5.0%


    nivel 32:

    3.9%

    2.0%

    5.5%


    nivel 35:

    4.3%

    2.4%

    5.5%


    nivel 36:

    4.3%

    2.4%

    6.0%

    Yo como te recomende la otra vez, te seguiré insistiendo con doble ataque porque incrementara tu daño base, así obteniendo mas daño en tus habilidades y pvm. El valor de ataque ademas no es facil de conseguir.

    La vitalidad la puedes conseguir con mascotas y alquimias.

    Y la defensa esta realmente obsoleta desde que hicieron incapie en las resistencias elementales de los mapas.

    Tienes razon, ya por lo que veo, el juego ha cambiado bastante, antes estamos a falta de hp y defensa, ahora con mascotas, alquimias, monturas.... se compensa el hp y defensa, conforme!!! lo mejor es doble valor ataque.


    Yo cogería valor de ataque en ambas misiones, el HP es algo que eventualmente se consigue en grandes cantidades y siempre llega un momento que quieres más y más daño.

    Cierto, elegire doble ataque, lo que pasa que las joyas de la envidia fallan mas que una escopeta de feria. Que barbaridad!!!

    Doble ataque si o si, actualmente el hp da igual te pones full resistencias y ya.

    Pero como te veo incrédulo haz lo q tu corazon diga

    Toda la razon, he despejado todas las dudas, doble ataque es la mejor opcion.


    Gracias a todos por la informacion.


    Un saludo.

    El tiempo solo corre si el pj está conectado, y no son compatibles con otros amuletos como nazar, júbilo, guardianes, medialuna, medalla del héroe, etc etc

    Gracias por confirmarlo, por otro lado, como ves mis hp def y daño de ataque, para decidirme?



    Pues no lo se, con indigo y escarlata en P y activado en ambos casos tengo:

    19.059HP sin mascota y sin alquimias y 727 de defensa, daño de ataque 846-904


    Con mascota y con alquimias.....que mis alquimias son una patata tengo:

    21.825HP y 777 de defensa, daño de ataque 1.410-1.468


    Que me interesa? ¿Como lo ves? :beer:

    Yo pienso que según la raza, ejemplo, un mental no necesita defensa, pero si ataque y hp o solo ataque, el sura espejo con hoja encantada tampoco necesita hp y con armadura pues cogería doble ataque, toda raza que tenga alguna habilidad para defenderse por si solo, no necesita defensa, igual que el corporal no le cogería ataque, ya que le quitan mucha vida en cuanto se ponen el berseck y ya pegan rápido, le cogería hp y defensa.

    El licano tiene dos defensas, indigo y escarlata, tienes que mirar que te haría falta (pegada o hp)


    Saludos



    Pues no lo se, con indigo y escarlata en P y activado en ambos casos tengo:

    19.059HP sin mascota y sin alquimias y 727 de defensa, daño de ataque 846-904


    Con mascota y con alquimias.....que mis alquimias son una patata tengo:

    21.825HP y 777 de defensa, daño de ataque 1.410-1.468


    Que me interesa? ¿Como lo ves? :beer:



    Esos pendientes se equipan como un amuleto/guante de ladrón/anillo experiencia.

    Eso está bien, pero siempre se busca tener la mayor pegada.

    Pues me los voy a pillar en la proxima oferta relampago, va doler usarlos por su gasto, vendria a ser como los zapatos viento que se gastan segun el tiempo equipado.

    Si me los dejo puesto y me desconecto hasta el proximo dia por olvido de quitarmelo, que me suele pasar con la alquimia, ¿cuenta el tiempo? no lo se si cuenta con la alquimia, pero con estos pendientes cuenta el tiempo si me desconecto y lo dejo equipado por olvido?:thanks:

    Buenas,


    Voy a complementar la mision del 92 donde se elige hp, def o valor de ataque


    Siendo licano me confirmais que cojo?


    Ya me dieron antes opiniones pero el hilo se ha cerrado y tengo confusiones


    Necesito el ultimatun que me digais que elegir para no cagarla o haberla cagado mas adelante cuando no hay remedio.


    Tambien necesitaria saber si todas las razas elegirian diferente eleccion.



    Gracias.

    Esta mision que no tiene recompensa para que sirve? es para saber como va montar en el barco, como una prueba de lo que hay una vez monte al barco?


    Me han dicho que sale un dragon azul de tres cabezas y mas bicho y tienes que matarlo, pero cual finalidad es si lo mata como una prueba, para que vuelvas cuando puedas matarlo?

    Si mal no recuerdo no influye el nivel, ya que no es un drop común, mientras tengas la misión activada cualquier jefe deberá darte la piedra, pero como dije ten paciencia es azar y eso puede traducirse en muchos o pocos jefes, no desesperes

    Entiendo, pero he matado el segador ciento de veces, de camino al subir leveando otros pj y de paso lo mataba y nada, le llevo mucha ventaja de nivel soy 92, no pensaba que pudiera darmela este tambien por el nivel... ¿entonces puede darmela hasta el 7 colas? y yo me iba pa los jefes gordos

    Esto quiere decir que hay que matarlo varias veces para que suelte la carta? o esque no la da...


    Me habia petado de cosas de lucha critica, de 20% hp, y mas cosas para que al final me encuentre con esto.


    Me puedes confirmar si la da matando a mas?


    Que paso con la recompensan la subieron?


    Bienaventurados aquellos que la hicieron en su dia.

    Gracias, pero se me ha borrado, yo voy al pescador y no me dice nada, un tiempo atras si me pedia madera de barco timon y vela, pero hoy dia no pide nada, y en las misiones no me sale como antes


    Persecución de la reina dragona ya no me aparece y yo no monte a bordo.