Posts by Katia

    si tuvieras el poder de cambiar algo en mundo que seria ?


    A las personas que gobiernan la mayoría de los paises

    en que animal os reencarnaríais?

    En una loba

    ¿Pizza con o sin piña?

    Con piña... sobre todo por fastidiar a Albus :P

    Programa de TV que no os guste

    Ahora mismo no sabria decirte

    ¿Cuál es vuestro desayuno perfecto?

    Zumo de naranja natural y tortitas con nata y fresas naturales

    ¿Si pudieras hacer cualquier cosa sin ninguna restricción y/o limitante en este momento, que sería?

    No es algo que pueda decir dado que existe una ley que lo prohibe en España xD

    ¿Practicáis algún deporte? ¿Cuál os gustaría practicar?

    Si y me gustaría practicar el tenis

    ¿Estudias? ¿Y qué estudias? De no estar estudiando, ¿qué te gustaría haber estudiado?

    Me gustaría haber estudiado empresariales

    El mejor regalo que recordéis o que mas ilusión os hizo por navidades? (no necesariamente debe ser el de este año)

    Parecerá una tontería, pero el mismo año que falleció mi abuela materna para papa noel recibi unas zapatillas de conejo con una nota suya de su puño y letra, fue, es y sera mi mejor regalo de navidad

    que sección del foro os gusta más ?

    Todo el foro me encanta

    ¿Qué comida odiais más?


    El cocido

    ¿Cuales son los principio o valores mas importante para ustedes que tendrian que tener sus amistades?. Y para ustedes mismos cual es el que mas valoran?.


    Si pudieran tocar un instrumento de musica, cual tocarian?.

    Para mi uno de los valores mas importantes que tiene que tener mis amistades son las sinceridad y la lealtal, no lealtad a mi si no a ellos mismos.
    Si pudiera tocar un instrumento de música me gustaría tocar el arpa

    que luminosidad y efecto os gusta más?;


    la del amanecer o la del atardecer?

    La del amanecer

    A que renunciarías por la eternidad? :pillepalle:

    Si te refieres a que seria capaz de renunciar para siempre es complicado pero posiblemente al movil.


    Si es a que renunciaria por vivir eternamente a nada, no quiero vivir para siempre viendo como la luz de las personas que amo se va apagando.

    Tenéis alguna superstición??

    No pasar por debajo de una escalera abierta.

    cual es vuestro dibujo animado favorito y por que?

    Los Simpson

    Un sueño que teníais y que hayáis cumplido?

    Trabajar con un As del futbol

    porque teneis la firma que teneis?

    Porque antes tenia otra, TuSombra me dijo que las jirafas molaban y le dije que me hiciera una firma de jirafa y aqui esta jajaja

    Cual es vuestra manera de afrontar los problemas, buscáis la lógica o actuáis por el primer impulso?

    Depende de que tipo de problemas, en la mayoria intento buscar la lógica pero hay veces que me gui por primeros impulsos.

    Porque teneis el avatar que teneis ?

    Porque me lo hizo TuSombra a juego con mi firma ;) si tu pregunta es ¿por que tu avatar es una jirafa? pues porque una vez salio en una conversación que las jirafas molaban y dije mmm una jirafa para mi firma y se la pedi a TuSombra y me puso el avatar a juego xD

    Pregunta General:
    1)¿Que genero de película/serie/anime es el que mas les gusta?
    2)Si pudieran elegir ser algún tipo de animal en especial, ¿Cual les gustaría ser?. Se pueden incluir hasta los de fantasia,etc.
    3)Alguna vez tuvieron una especie de dejavuu con alguna situación o hecho que les paso? Si es así, solo si quieren lo contarían?. Tanto en el juego como la vida real.
    Eso es todo y saludos al team :) .

    1)El genero que mas me gusta es el de misterio, sobre el anime no me he visto mucho anime por lo cual no tengo gran idea sobre ello.
    2)Si pudiera elegir algun tipo de animal seria una tigresa o una leona
    3) En ambos sitios he tenido momentos de dejavu, en el juego sobre todo en duelos, al realizar algun duelo con alguna persona y de repente pensar el siguiente golpe que me va a dar va a ser "x" y que sea asi y en la vida real pues en sitiaciones variadas, pero no sabria contarte una exacta exacta ;)

    cual es vuestro helado favorito?

    El de arandanos

    ¿Cuál es el último libro que os habéis acabado de leer?

    Recuerdos de otra vida de Mary Higgins Clark

    Cual fue el primer "me gusta" que otorgasteis en el foro y porque? :pillepalle:

    Lo he buscado, fue hace poco relativamente 25/04/2017 y fue a SkyDrive, porque me gustaba su post he de decir que unicamente he dado 3 me gusta es complicado que los de jajaja y de regalo te voy a decir que el primer "me gusta" que me dieron me lo distes tu ;)

    Pregunta general.
    ¿En que lugar serían tus vacaciones perfectas ?

    Malaga, hay una zona especifica donde me gustaria ir porque tiene tanto la playa como la montaña

    Una película/ serie que os hiciera reflexionar sobre un tema? Cual y porque?

    Un mostruo viene a verme, yo aconsejo a todo el mundo que la vea porque es impresionante, no te digo en que me hizo reflexionar porque le quitaria el punto a la pelicula

    Que tareas domésticas os gustan más y cuáles odiais ?

    No tengo una favorita pero si que odio tender la ropa, no puedo con ello

    Primero de todo disculparme por no responder de seguido, voy a responder a las preguntas de las dos ultimas paginas, ya que todas las vi generales ;)

    cual es la sección del foro que más os gusta?

    Me gusta todo el foro, pero si tuviera que quedarme con una sola, seria con Sotano, me gusta el buen rollo que se tienen alli.

    Que miembro del team os cae mejor, o teneis más afinidad o respeto o considerais como un ejemplo a seguir ?

    Ante todo dejar claro que me llevo bien con todos los miembros del team.


    Me cae mejor: Vickytta, es muy similar a mi y me cae muy bien
    Afinidad: Damon, es con quien mas hablo y mas discuto jajaja
    Respeto: Anayra, es la jefa
    Un ejemplo a seguir: Todos porque cada uno tiene algo que te sorprende.

    que raza de perro os gusta más?


    que preferiis?, dulce ? o salado


    Os gusta más el clima frío ? o caluroso

    El perro de agua, no se si se llame asi la raza.
    Dulce
    Caluroso


    que te gustaria lograr este año ?

    Me gustaria tomar rutinas que hasta el momento no he logrado.

    Que noticia de caracter general os gustaria leer o escuchar en los medios mañana mismo ?


    Por favor, absteneros de la típica: "que se acaben las guerras y el hambre en el mundo". Puede ser política, deportiva, etc

    Que Obama queda 4 años mas en la presidencia de los EE.UU pero se que no es posible

    Para todos: Que invento/teoría os hubiera gustado descubrir?

    A mi me hubiera gustado descubrir el telefono



    ¿Cuando erais pequeños, que queriais ser de grande? 8|

    Tendria que llamar a mi madre jajaja lo ultimo que recuerdo que queria ser era doctora.


    Preguntas en general...¿qué te animó a pertenecer al team?, ¿creíste que rechazarían tu solicitud y por qué?, ¿cuál es tu número favorito?

    - Esto es algo muy comun y que se dice mucho, pero el ayudar en la comunidad.
    - Siempre existe la posibilidad de que tu solicitud sea rechazada
    - Mi numero favorito es el 13


    Pregunta para todos: Si os concedieran tres deseos, que pediríais?

    - Creo que esto es algo tambien muy tipico, pero pediria que se acabara el hambre en el mundo.
    - Pediria que todas las personas tuvieran un trabajo y una casa donde vivir.
    - Pediria que no se den privilegios en las carceles a la gente por el dinero que tienen o las influencias que puedan llegar a tener.

    Pregunta para todos: Cual fue la primera novatada que os hicieron en el metin o si recordaris el primer personaje que os fastidio tanto que dijisteis cuando crezca ya veras :evil3: ??

    Hace mucho tiempo de aquello y ya no lo recuerdo.

    Si fuerais súper héroes XD, de que color seria vuestro traje? :pillepalle:

    Seguramente negro y rojo jejeje.

    1-Deportes el tenia y series pues ahora mismo no tengo ninguna, he tenido en su momento Juego de Tronos por ejemplo.
    2-Depende de lo que signifique para ti ;)
    3-Limon
    4- ¡¡¡Esto no se dice!! Pase la educación obligatoria y he realizado mis estudios en centros privados.
    5- ¡¡No lo seee!!

    preguta general ¿QUE HABILIDADES O PODERES SON SUS FAVORITOS? tomando como referencia juegos,series, peliculas ,mangas etc

    Copio a SkyDrive en esto "Leer y controlar las mentes" jajaja

    Para todos: Recordáis cual fue la primer firma que os regalaron o hicisteis?

    Si, por mala suerte ya no la tengo, pero fue de una compañera de team.

    Para todos: ¿alguna adicción? comida, bebida, juego, mirar pelis, series nose lo que sea xD

    ¿Adicción? No tengo ninguna adicción.

    Pregunta para todos: un dicho o refran que os guste y porque,??

    Si la vida te da limones, haz limonada

    Cuál es su pet favorito en el juego ?

    No tengo ninguna favorita


    Hablando de pets, teneis mascota/s? Animal preferido? Para todos ^^

    No tengo mascotas y mi animal preferido es el delfin, una pena no poder verlos a diario.

    Pregunta para todos : Que ítem os gustaría tener en el juego, que aun no habéis logrado conseguir?

    Siempre he querido tener una campana antigua, pero no la llegue a tener ;)

    Para todos: Comida y postre favorita? 8o

    Comida favorita la lasaña y el postre favorito el arroz con leche

    Para todos: una palabra que defina la personalidad de cada uno de vuestros compañeros de team?

    Creo que una sola palabra que defina a todos es "trabajadores" no se si queria una palabra para cada uno, es complicado ir poiendo una a cada uno :P

    Modificada la norma con respecto a las firmas y avatares, nueva dimensión de firma y nuevos pesos para ambos casos:


    Alguno ve la serie game of thrones ? Y si si , que opinan ?

    Si yo la veo, opino que es una serie que no todo el mundo puede ver pues en muchos momentos sientes ganas de taparte los ojos, no digo el motivo por si alguien no la ha visto no hacer un spoiler y en mi caso es una serie que me gusta mucho, me queda solamente el ultimo capitulo de esta temporada que vere el martes ;)


    Pregunta para todos: Si pudierais ser los protagonistas de una película, cual seria?

    Es una pregunta complicada, no seria la protagonista de mi pelicula "favorita" pero si que me gustaria ser la protagonista de la pelicula de Harry Poter


    1.A la mayoria de nosotros nos lleva a ser parte del team del foro las ganas de ayudar a la comunidad y aportar un poco mas de lo que se puede aportar como usuarios, que realmente es mucho lo que aportais.


    2.Depende de la sección donde quieras ser moderador, por ejemplo los moderadores de Sotano no es imprescindible que sepan de Metin2.es profundamente aun que si es bueno que tengan nociones pues en algun momento se puede necesitar su ayuda en otras secciones que si se necesite saber sobre el juego, por lo cual creo que se deben de tener unas nociones minimas.


    3. Hay en algunas ocasiones que lo que dicen los usuarios nos puede parecer que estamos de acuerdo con ellos, pero que las formas en la que los dicen no es la correcta, siempre se pueden decir las cosas de varias formas, solo hay que buscar la forma correcta.


    4.El rango es a partir de los 18 años en adelante, si cada uno quiere decir su edad ya queda en cada uno.


    5. Yo juego sola y en el anonimato

    A que os dedicais en vuestro tiempo libre? alguna actividad por la que os decanteis? para todos ^^


    Como la mayoria el tiempo libre a estar con los amigos, familia, etc

    En general: Si pudieras tener súper poderes cual seria?


    Poder hacerme invisible

    Para todos: cancion favorita o que hayas escuchado mucho recientemente?


    Una que he escuchado mucho ultimamente es Work de Rihanna

    Algo que os de mucho miedo/fobia? 8|


    Los ascensores, soy capaz de subir a un decimo piso andando solo por no coger el ascensor