Posts by yocomprocosas

    Pues yo no creo que el BA quiera eso, simplemente si una sugerencia está inactiva, es labor de todos (equipo y usuarios) analizarla y tratar de que se cree una discusión y una opinión general respecto a ella sin que pase desapercibida.


    No se hace lo que el BA deje o deje de querer, si no que se trata de respetar en la medida en la que como dices podamos actuar, las opiniones de los usuarios y sus ideas. Personalmente creo que poner un apartado de dudas de precios es una idea muy mala, pero no por ello dejaremos de incluirla si así se decide siguiendo el protocolo habitual.

    Mi voto: En contra.


    No servirá de nada fijar unos precios, el ejemplo este asunto que más se me viene a la mente eran unas páginas del juego Warframe, que mostraban un historial a lo largo del tiempo a modo de gráfica sobre el precio de un objeto determinado que ofrecían los jugadores a modo de casa de subasta en dichas páginas, en el caso del foro no hay manera de actualizar esta información.

    Sobre el caso en particular del Metin, todos en .ES ( jugadores y staff) estamos amordazados por las decisiones que van a tomar desde arriba, sobre todo con el TICKET TROTAMUNDO... Cosa que hizo y va a hacer variar mucho los precios de nuestro mercado (véase las alquimias).


    El que comprenda de monetización sabe que el trotamundos es una rabieta para intentar agarrar más dinero, no les alcanzó con el sobreprecio en DR de los cupones de DR, con cambiar precios de medalla del héroe y otros objetos tampoco.

    Cuando hay un problema no se pueden parchar tantos agujeros, la verdad es que arruinan un juego de largo recorrido RPG que sí vale la pena jugar, no como esa porquería de WOW que todos consiguen la mejor armadura 1 mes luego de la expansión.

    Queremos ponerle el alma a esto y no nos dejan.

    Porque crees que tu sugerencia sería útil:

    Sabemos que los T&C eximen a la empresa de cualquier compensación, pero es hora de mirar por los usuarios y modificar esos T&C, si quieren seguir ingresando más dinero, deben tener en cuenta que estos detalles hacen que los usuarios o posibles usuarios inviertan mas y mas satisfechos.

    Es una medida creo que justa para los usuarios, que no son culpables de los errores que cometa la empresa o la demora en la que la empresa arregla o realice sus gestiones, mientras el servidor esta off, no debería perjudicar al usuarios.

    Y como digo únicamente que se pare el tiempo cuando el servidor este off, ya que las compensaciones que otorgan ante estos inconvenientes nada tiene que ver con la perdida de tiempo de ese item que compraste.

    Mi voto: A favor.

    Creo que no hay que ser un genio para entender que los Términos y Condiciones simplemente están ahí puestos para resguardar a la empresa en caso de que ellos no puedan cumplir con determinadas cosas, esto más que una sugerencia debería ser una obviedad...

    Se supone que deberían desactivar los timers, no abusar de la gente.. Además 4 o 5 horas máximo que duran los mantenimientos no van a lastimar el bolsillo de NINGUNA empresa. Al contrario, va a sumar adeptos a las buenas prácticas de empresa pro-usuario

    ANTES QUE NADA: Sé que esta decisión NO depende de la administración de NUESTRO servidor, sino que es una directiva que aplica en el juego en general, por lo tanto no es una crítica a la administración.


    Mi sugerencia es simple, que se mantenga un poco de coherencia con decisiones previas sobre el tema de invocar monstruos en la city, ya que por algo se quitó la invocación de monstruos de las cajas luz luna, entonces,

    ¿Cuál es el motivo por el que deberían que permitir que en los baúles de hidra salga un item para invocar brujas y generales?

    ¿Será para que la gente se aburra de poner tienda y así vender el paquete de cachemira para que recuerde los items y los precios? porque es lo que parece. No pienso pagar por un derecho tan básico, y la respuesta de que para eso está la plaza es una equivocación, está repleta y la gente necesita más espacio :blabla:

    Demasiada imaginación o.0 la parte del yaoi triunfaría.

    jajaja que respuesta mas fuera de la realidad.


    Este es un problema que tiene mas de 10 años y no las ultimas fusiones o demas tonterias a las que le quieran hechar la culpa.

    Pero en fin la gente suele dar informacion falsa.

    Se nota que no estás intentando jugar el evento de cambio de bonus que hay ahora mismo, no se puede cambiar ch y todo el mundo en general lo está diciendo, lo experimento de primera mano.
    NO CONECTA. Juega antes de hablar porque esto nunca pasó. Siempre se cerró y al abrirlo conectaba en seguida.

    Creo que ya entiendo qué es lo que está pasando.
    Recortaron el ancho de banda de 2 servidores y quedó 1 solo, metieron los 2 server y esperaron que aguantara.


    ¿Por qué? Porque como toda empresa viven de contentar al accionista de la compañía como CUALQUIER COMPAÑÍA y los números del metin van en descenso, por lo tanto no hay que invertir más que lo mínimo para mantenerlo.


    Para vosotros, jugadores de segunda.


    Los mejores eventos eran en los servidores temporales diseñados para que la gente quemara sus DR. Ya ven. Alquimias no comerciables, atuendos obligatorios para pvm, eventos recortados, etc etc etc.


    Se cargaron el juego. EL ÚNICO MOTIVO por el que habrán mejores eventos es porque se hicieron agrupaciones regionales, si fuese por metin2.es seguiríamos sin buenos eventos...

    Lo que me gustaría saber es hasta cuándo van a hacer que sus jugadores más fieles (ASCARION E HIDRA) que no son BALLENAS DESPILFARRADORAS DE DRS en servidores temporales o nuevos (hambrientos de dominar la economía) se sigan comiendo una falta de respeto así que le digan en su cara que son DE SEGUNDA.. esa gente que desde hace años ama el juego y que toleró el cambio de resistencias que hizo casi obligatorios los atuendos y el fragmento no comerciable.


    Eso sí que es amor, aguantar toda la mugre que nos arrojaron pero la llama SE APAGA con cada error que cometen.

    :!::!:La verdad que las cajas por 59 dr es como comprar gasolina y vender el coche. Por ese precio te compras lo que quieres y ahorras dinero es que es para tomárselo a humor debería costar 25 dr y ni aún así lo compraría la gente por la cantidad de basura que puede darte. El amuleto es el peor del juego, solo sirve para el bonus exp pero tiene el mismo precio que un amuleto 30% daño o 40% daño. El drop del evento solo sirve para que pierdas tiempo recogiéndolo " por si acaso" te sale la mascota pero eh, que la mascota solo da exp y tienes que COMPRAR LA MEDALLA XDD

    Es un insulto a la inteligencia humana. Se sabe muy bien que por algo limitaron los gremios para donar gratuitamente después del nivel 20.

    ENCIMA TE SALES DE UNO Y TOCA ESPERAR 3 DÍAS PARA DONAR DE NUEVO.
    ES PARA QUE PAGUES. Cuanto más nivel MENOS DROP, por eso no sirve para nada ganar más exp, si estás en gruta te pones guante y cuanto más drop saques mientras leveas mejor.
    Solo la gente desinformada piensa que es buena esta porquería para levear rápido.

    ¿ES UNA BROMA? Antes este evento daba baúles de metins que se abrían Y LO HAN QUITADO.

    es una broma de malísimo gusto, ahora el guante de 30 días que volví a comprar lo tengo que usar en hacer alquimias OTRA VEZ para conseguir unas migajas. NO SON CAPACES DE DARLE ALGO AL JUGADOR.


    ¿SIEMPRE TODA LA VIDA EN ESTE EVENTO CAYERON BAÚLES Y AHORA TOCA PASAR POR CAJA? NADIE COMPRA ESO.

    ¿59 DR PARA LA CHANCE DE SACAR UNA COACCIÓN O CAMBIO? PARA ESO LOS COMPRO DIRECTOOOOOOOOOOOO


    Linda manera de mostrar AMOR por los jugadores la verdad... que te pongan en las narices atuendos que no sirven pa nada porque no hay recompensa alguna por metinear.

    No entiendo qué es lo que hay que opinar.... Luz de luna que no es drop general, el evento de pesca manwoo que es el malo (cuando el mes pasado ya estuvo el malo) y el único evento que sirve para algo es el de EXP, única manera de doparse subiendo un pj solo al 70 porque para más PJ no da el tiempo y encima hay que pasarla mal sin dormir....


    ¡Tendría que darles vergüenza! Más vale que pongan evento de san valentín (que ya debería estar anunciado) o algo, porque están matando el juego.

    Estos calendarios son un insulto al jugador, unas migajas que nos tiran como aves cuando el mensaje real es CARGUE DR Y DOPESE.


    Así no se va a dopar ni avanzar nadie nuevo o que retorna y DEJARÁ EL JUEGO, perdiendo más clientes. Con el cambio de las alquimias de fragmento no comerciable perdieron toda la simpatía de los jugadores, solo está lleno de especuladores que merodean city y no dejan un item barato más de 5 minutos en tienda.


    Después no se quejen si proliferan los grupos ilegales de venta, se lo buscaron a pulso.

    Cargué guante de 30 días y saqué 25 cor draconis diarios por 7 días y apenas unas 4 antiguas conseguí.
    Me vi obligado a hacer alquimia porque no tenía nada para hacer, ya que metinear deja limosnas y vale más la pena revender que jugar.

    HAGAN ALGO. QUEREMOS JU-GAR. NO SÉ SI SE PILLA...