Guerrero Mental: Pulso Espiritual

  • Un saludo a todos mis amigos metineros primeramente. Mi inquietud es la siguiente, he leído dentro del juego a muchas personas decir que Pulso Espiritual es la habilidad más devastadora ya sea a M1 o G1 o P. Lo cierto es que todavía no sé de alguien que lo compruebe, sin embargo he visto en la wiki la descripción de otras habilidades de otras cases (como el Orbe Oscuro) del Sura Magia Negra que según la descripción dice que el daño suele rayar los 5101 a perfect. Si se que esto tiene que ver con que Pulso Espiritual sea la habilidad más devastadora de tipo de daño Físico es decir Valor de Ataque y no de Valor de Ataque Mágico como lo es el Orbe. Por otro lado está el Golpe De Dedo del Sura Espejo que tiene la posibilidad de penetracion que combinada con Hoja Encantada y Crítico, que habilidad opinan ustedes por bonus propio que es más devastadora? Pulso Espiritual u Orbe Oscuro o Golpe de dedo. Sin tomar en cuenta medio humanos ni nada, simplemente supongamos que el pulso salga crítico y que el Golpe de Dedo salga penetrante y así igual con el Orbe. Qué opinan?
    Tomen en cuenta que las habilidades deben estar a perfect y los lvl de los pj igual y los stats sabiendo que él Sura se llena primero la int y el mental la str

  • Pues eso es simple. Dale un orbe y pulso a un perro salvaje y veras la gran diferencia. El calculo de ambos es muy diferente dando tal caso ya que aunque menciona un daño tal orbe quita como un 20% menos a su descripción hecha a un simple perro a diferencia de un pulso que si marca lo que menciona su habilidad o dentro del intervalo indicado. Con respecto al golpe de dedo pues no se bien si se ha llevado la penetración a un 1/4 de la "defensa arma" ya que no veo gran diferencia en mis básicos penetrantes así que la habilidad sera similar su aumento. El pulso por general es la habilidad mas dañina en situaciones normales (dado eventos como ambush+stealt de espalda o desgarrar triple critico - perforante). Lo que compensa al orbe es la rompemagia el cual es un plus a su daño.

    Nosequefirmar :v xd

  • Oreki creo que es el mejor análisis que he escuchado, entonces depende mucho de la circunstancia, pero el Pulso Espiritual es el que más daño suele hacer en circunstancias normales. Supongo que esto se debe más a los Bugs que tienen otros pj que a Pulso mismo. Porque en este .ES si ninguna habilidad estuviera Bug como la de los Chamanes entre otras cosas, ya sería diferente, o no?

  • Golpe de dedo es muy difícil de encajar, si tienes lag o el personaje se mueve mucho, olvidate de lograr meter el golpe (aunque si lográs meterlo puedes llegar a meter golpes de hasta 32k, obvio dependiendo el equipamiento), orbe oscuro puede producir un gran daño dependiendo del equipamiento, pero actualmente es "normal" que la mayoria tenga resistencia magia + resisitencia habilidad, lo que provoca que orbe ya no tenga taaaanto impacto, independientemente de las circunstancias, por lo que deja al pulso como una de las habilidades más acertadas, pero si se trata de golpes mortales, no hay nada como ambush con stealth.

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.