Posts by swoosh

    Hola, a mí me pasa lo mismo, pero se me cierra el cliente. Lo intente llenando la tienda, luego lo intente poniendo como 3 ítems nada más, e igual se cierra el juego. Si alguien sabe cómo solucionar esto que nos ayude o simplemente es un bug que deben arreglar con el próximo mantenimiento.

    hola gente bella como están? Tengo algunas dudas sobre un guerrero corporal que estoy creando para diferentes cosas en el juego:

    Es lvl 35, los stats :

    Fuerza: 90

    El resto a vitalidad, lo demás está por defecto.

    Hasta ahora tiene las habilidades: Aura de espada M3 y Bersek m2.

    El equipo:

    -Arma: luna 25% de media piedras quemadas 10% Místicos y un % de penetracion que no recuerdo creo que era 5%.

    -Casco del 21 +6 sin dopes.

    -Armadura: Mortales +9 1500Hp y otro dope más que no recuerdo, las piedras: +3 rapidez la otra quemada.

    -Zapatos: botas de cuero +6 sin dopes.

    -Escudo de batalla +9. Sin dopes.

    -Collar de oro +7 sin dopes.

    -Pendientes de ébano +7 sin dopes ni refinados.

    -Brazalete de ébano +5.


    Hasta ahora solo metinea bien en city 2 pero.

    Yo quiero este corporal para que se quede en el lvl 35 y hacer Metines del 25 hasta el 45, también para sacar huevos de mono en la mazmorra de city2 y demás cosas, también quiero sacar dientes de orco en Valle, y componentes en desierto todo esto con guante ladrón.

    Lo que quisiera que me dijeran, a este lvl que se necesita para hacer todas esas actividades con el corpo? Que debo priorizar O conseguir primero?

    Si me pueden enlistar los ítems y dopes que me serían de gran utilidad a este lvl?

    Por otro lado quiero hacer esta inversión pero de manera permanente es decir: no quiero comprarle alquimia ni nada ya que lo que quiero es que con el equipo quede así sin tener que estar manteniendo osea, hacer una inversión sin importar lo que cueste y no gastar en mantencion (dar de comer a mascota, las alquimia que se gastan, etc), solo quizás gastar en refinados tal vez.


    y disculpen, otra cosa que se me olvido decirles y preguntar fue que para dicho fin no pienso usar chamana, y que arma es mejor para esta finalidad? Hierro o luna, tomando en cuenta que serían iguales, es decir: con misma cantidad de media y piedras y dopes, pero me preocupa que a veces uno se debe bajar del armado para matar más rápido cuando se ve que los moobs no caen.


    y disculpen, otra cosa que se me olvido decirles y preguntar fue que para dicho fin no pienso usar chamana, y que arma es mejor para esta finalidad? Hierro o luna, tomando en cuenta que serían iguales, es decir: con misma cantidad de media y piedras y dopes, pero me preocupa que a veces uno se debe bajar del armado para matar más rápido cuando se ve que los moobs no caen.

    El equipo que tengo pensado conseguir es el siguiente:

    -Luna +9 30-35 de media, con veneno, sangrado, apagón, orcos, animales y fuerza (cuales quiera de esos dopes con cualquier %)

    -Casco lvl 21 +9 con orcos, animales, resistencia viento, velocidad de ataque, veneno o sangrado, evitar flechas (cualquiera de esos dopes o varios)

    -Armadura: Mortales 1.5-2k de Hp, valor de ataque, flechas, absolutamente Hp, viento, (Hp indispensable pero con uno o un par de los otros dopes mejor que mejor)

    - Zapatos: botas de cuero +9 1.5 - 2k Hp, criticó, apagón, velocidad de ataque (Hp obligatorio y lo demás es un plus).

    - Escudo: pentagonal +9 inmune apagón, bloqueo, animales, orcos, str (inmune es prioridad, luego el bloqueo,lo demás está plus.

    - Pendientes: ebanos +9 refinados, orcos, animales, viento, flechas, drop (prioridad: si hay mucho daño priorizar el drop)

    - Brazalete: plata +9 o cualquiera con 1.5 2k Hp, con orcos, animales, viento, penetracion, Hp absorción, drop (igual que los pendientes, si hay micho daño priorizar el drop)

    - Collar de oro +9 1.5 2k Hp, criticó, penetracion, apagón.

    Nota: todo el equipo no tendrá quizás todos los dopes antes dichos pero se prioriza el Hp y el drop en caso de tener suficiente daño hacia los moobs.

    Otros: guante ladrón, monturas, habís lo más que se puedan subir (Bersek hasta g1, pensando en un futuro), caballo lvl 15 - 20 si se puede).

    Hola como están.

    Para mi opinión hablemos del luz:

    -Ventajas:

    La habilidad curación, que te cura el Hp del tiro y es muy difícil que te maten en pvp, también está remolinos que hace que lances habilidades más rápido.

    -Desventajas: curación no se puede usar sobre caballo o monturas, así que tendrás que bajarte y aguantar para usarla, la otra desventaja es que la habilidad de ataque esta muy baja, yo sugiero que le aumenten el valor de ataque que da, pero cuando el shaman se la coloca a si mismo, mientras que al grupo le de la misma cantidad que da hasta ahora, así podrá romper Metines más rápido.


    Shaman dragón:

    - Ventajas: tienes sus auras que son buenas para todo, y sus habilidades son algo rápidas y pueden quemar.

    Desventaja: generalmente están subestimados porque piensan que solo se usan para dar auras y por tal propósito son usados.

    Conclusión: los shaman son destacados en pvp pero se suelen usar de apoyo en pvm. Por otro lado pienso que como sea siempre hay que tener un personaje que te ayude a hacer el Yang para conseguir equipo. Y si o si necesitarás un espejo o un corpo o lícano para dicho fin.

    bueno! Me parece bien, aunque siempre creo que hay que pensar en un pj que usemos siempre (el principal) me gustaría que fuera o el sura, o el ninja, pero tendré en cuenta, lo que quiero que me digan es, a que lvl debo dejar a cada uno, es decir al corpo, al espejo, al asesino, al mental, etc,para que el juego se me haga mas ventajoso. Y a que actividades me puedo dedicar con cada pj para hacer Yang.

    hola comunidad, espero y estén bien.

    Micaso es el siguiente, quisiera hacerme una cuenta la cual tenga lo necesario para el pvm, es decir: que sea totalmente independiente. Hasta ahora cuento con:

    -Sura Espejo lvl36 (subiendolo).

    -Mental lvl 48.

    -Corporal 35.

    -Licano 35.

    -Ninja hoja 35.

    Hasta ahora me gusta el estilo de pelea del ninja, pero todavía no me decido de cual de todos será el pvm principal. Que tan difícil resulta el Metineo para el ninja ya que se suele usar sura, corpo o lícano. Mi pensar es dejar el mental al 60 - 61 para hacer subidas solo, el corpo al 35 metinero , licano 55 Metinero #2 y farmeadero de almas, bendiciones y demás cosas. El espejo principal hasta que suba mucho para después cambiarlo por el ninja. Mi intensión es hacer Yang, pero no se si estoy abusando de la cantidad de pj, yo creo que hasta 3 pj es suficiente, uno que sea el principal y los demás que sean los que Metines y sacan ítems para mejorar al principal.

    Por favor aconsejen ustedes de que debería hacer, o quizás concentrarme con 2 pj, en este caso elijo un Metinero del 55 para hacer Yang (me gusta mas el 55 porque se sacan telas Delicadas cada 3 horas y las bendis) = más Yang rápido. Y el principal por supuesto.:Pulgares hacia arriba:

    bueno. Esta bien, entiendo el punto de vista con respecto a el arma, espero y sea esa la explicación, más adelante haré las pruebas, pero todavía no ha pasado nadie a explicar con seguridad que significa la característica "arma bonus" en las habilidades.

    buemo. Hasta donde tengo entendido, y he leído, solo que no tengo el Yang para comprobarlo, emboscada pega más con una luna 12% de habilidad que unas dagas del lvl 30 con las mismas características. El problema es que las habilidades que dicen "bonus del arma" suelen ser armas que se usan con dagas. Y en el caso del Licano pasa lo mismo que solo puede usar Zarpas o garras de licano. Y algunas de sus habilidades también dicen "arma bonus" o "bonus del arma". No se si me explico a lo que me refiero, es que hasta ahora no me queda claro que significa esta característica que tienen algunas habilidades.

    Hola chic@s, abro este hilo por una duda, he estado viendo algunas habilidades del ninja y del licano, y veo que tienen una característica algunas de estas; dicen que poseen "arma bonus", ¿Qué significa esto? ¿Alguien me puede explicar?. Yo creo que es que la habilidad al efectuarla, los bonus que tenga el arma los transfiere al daño de la habilidad, ejemplo: si tengo unas dagas con críticos o sangrado o piedras de fuerza contra moustro o penetracion, la habilidad va a hacer daño con estas características en un porcentaje, o me equivoco?
    Me gustaría que alguien me explicara ya que esto es lo que suelo entender.

    El será espejo es mejor en pvm en general como lo dices, el corporal solo lo superaría en Metines y eso si tiene buen equipo que le de aguante con los moobs y haber subido bien las habilidades (bersek G3 o G1 porque a P, es sobresaturacion de daño para ti)
    En jefes también si el corporal tiene buena cantidad de veneno por lo rápido que ataca lo baja muy bien, pero a esos lvls ya caen potes verdes de los Metines así que el sura va mejor.
    En conclusión: si tienes mucho Yang mejor es el corpo porque lo equipas correctamente y si no tienes tanto Yang el sura espejo.

    Hola, tengo un guerrero mental el cual pienso dejarlo a lvl 55, para subir Pjs al 40 y poder usar las bendiciones y los dopes de los baúles, y me gustaría que me ayuden con el equipo ya que hasta ahora es lvl 40, y va así:


    Cuerpo fuerte m4.
    Tocon m2.
    Pulso 1 punto
    Golpe 4 puntos.
    Caballo armado lvl 11.


    Hierro rojo +9 21 de media p+3 crítico y mousto
    Casco del 21 +5
    Armadura placas mortales +4 10 valor de ataque p+3 evasión y rapidez.
    Botas de cuero +5
    Escudo del lvl 0 +7
    Brazalete de plata +6
    Pendientes de ébano +5
    Collar de ébano +5


    Montura de ataque le quedan 2 días, tengo disponible arma del héroe.


    Mi intención es romper Metines y levear como hasta el 45 poco a poco y luego comprar el equipo a medida que voy leyendo y consiguiendo poco a poco el Yang, porque los mentales somos lentos para ello. Hasta ahora rompo los Metines hasta los del 40 del desierto fácilmente.
    Pero quisiera aguantar un poco más para levear en desierto o en el centro de valle ya que no aguanto mas de 3 grupos de orcos negros a la vez.
    Mi idea también es conseguir en el próximo nivel un escudo redondo +7 mínimo. Terminar de dopar las mortales con el baúl del 40 que no lo he abierto, conseguir un casco del 41 +6 más o menos o uno del 21 +7. Las botas de cuero quizás se pueden quedar así. Más adelante cuando consiga el Yang compraría los ebanos +9 ya que me cuesta mucho en Ascarion. Bueno esa es mi idea si quieren opinen a ver si debo parar de una vez y empezar a buscar Yang para priorizar en los ebanos y otros ítems más caros y después el equipo que me de aguante.

    Gracias! Tomaré encuentra aunque ya tengo un picó. Pero díganme que refinados son los que más se venden y donde puedo picar donde se vean más vetas de las comunes?

    Hola chic@s. Yo tengo un mental lvl 40 el cual quisiera subir hasta el 55 para levear personajes hasta el 40, el punto es que hasta ahora voy así:
    Cuerpo fuerte m4, tocon m1, pulso 1, golpe 4.
    Casco del 21 +5.
    Armor placas mortales +4 p+3 rapidez y bloqueo.
    Botas de cuero +5
    Escudo del lvl 1 +7
    Brazalete de plata +6
    Collar de ébano +5
    Pendientes de ébano +5
    Hierro rojo +9 21 de media p+3 crítico y moustro.
    Tengo el caballo al lvl 21 y montura de ataque de evento atrapa tu montuta le quedan 3 días.


    Tengo varias preguntas? Con ese equipo como puedo hacer para levear con un poco de tranquilidad ya que los moobs que están en el centro de valle si tomo más de 3 grupos me matan, lo otro, que puedo hacer para sacar un poquito de Yang a mi lvl? Para por lo menos conseguir unas bendiciones y subir el brazalete para un poco más de Hp, un escudo pentagonal o redondo +7, y subir un poco las mortales por lo menos a +6 o +7.
    Nota: no he usado los dopes del 40, porque quiero conseguir unas mortales que ya vengan con 2 dopes así sean feos para poder tener 4 dopes más fácil ya que fallan mucho estos del baúl y poder intentar rotar los 4 dopes a ver si veo mínimo 1k de Hp o quizás 2k.
    Creo que así porque por el momento creo que mi lvl no me deja ni dropear bendiciones para poder subir más fácil las mortales ni tampoco puedo tener para unos ebanos +9 por ejemplo que son muy caros en Ascarion.
    Les agradecería que me ayuden un poco a decidir que es lo primero y como puedo hacer para conseguir Yang, porque al ser mental el Metineo con mi equipo no se me da muy bien.

    Muchas gracias. También pensé en desgarrar. Creo que es más versátil, porque el sangrado los mata (en caso de que no salga crítico pero les deje heridas abiertas). Me subiría al caballo mientras los arqueros se mueren desangrados jeje.

    Hola chicos tengo una duda:
    Para un licano Metinero de lvl 45. Ahora es lvl 35 y sus Master son las dos almas lobunas. La pregunta es. ¿Como reparto los puntos en el resto de las habilidades?
    Yo hasta ahora he pensado un punto a las demás y el resto a aliento de lobo, pero me gustaría que me aclaren mejor para tener las habilidades mejor subidas. La idea es tener un lobito lvl 45 dedicado solo a romper Metines del 45 y matar jefes orcos y picar vetas.
    Bueno espero y me aclaren un poco la duda amigos.
    La idea de las habilidades también es para poder bajarme del caballo y poder limpiar los arqueros más fácilmente.

    Hola como están.?
    Tengo unas dudas con respecto al licano.
    Quiero hacerlo Metinero ya sea del 45 o 55. Hasta ahora está en 35 y tiene sus 2 almas lobunas en m3. Quisiera saber si al quedarme al 45 como reparto los puntos en las otras habilidades?
    Otra cosa es que equipo uso que no me salga tan caro? Ya tengo un armor del 42 con 1.5khp y la pienso subir con almas por lo menos hasta +6 mínimo lo demás está muy feo. Casco del 21+6 escudo +8de lvl 0 braza de ébano pienso cambiarlo por uno de plata pronto +9 y mantenerlo refinado y tiene collar de oro +6 lo quiero subir a +9 y usar oro blanco de pendís pero el equipo poco a poco lo puedo ir cambiando lo que quiero es lo demás has habís.
    Otro punto importante son los stats lo hice full int y el armado ya lo estoy consiguiendo dentro de poco. Pienso dejar el caballo lvl 13 por ahí mientras y también darle el resto a vit.
    Díganme también si es mejor quedarme al 45 y romper los Metines de valle o subo hasta el 55 para ir a montaña y eso. Y ya teniendo un 3er Master cual me recomiendan?

    Hola, yo paso por aquí a preguntar por ciertas cosas que han cambiado de esta habilidad en las últimas actualizaciones. Pues, ya no disminuye la defensa (esto ya lo sé y lo probé), pero el daño no es el que aparece arriba en la descripción ni en la wiki, hasta ahora mi lobo es lvl 31 full int y tiene esta habilidad en M1 y dice que da 19X de daño creo que son 193 de daño, y que al subir a M2 dará 200 de valor de ataque. Pero eso es más bajo que la descripción que dicen ahí arriba, si alguien puede colocar el valor de ataque que da actualmente a G1 y P. Y si no es mucha molestia como cuanta penetracion o probabilidad de ignorar las defensas enemigas da. Gracias.