Vuelvo a jugar en serio pero no sé con cual personaje.

  • Cómo dice el título vuelvo a jugar en serio al metin2. Es decir a dedicarle tiempo cada vez que pueda. El problema es que me decidí por 4 personajes con una determinada habilidad pero no sé a cual irme y me gustaría que me dijeran cuál me convendría más y porque. Espero puedan ayudarme con esta duda. Los personajes que elegí son los siguientes: Guerrero Mental, Ninja Arquero, Chamán Luz y Sura Magia Negra.

    Pd: En cuanto al leveo ya tengo a algunos amigos que me ayudarán, además de que en otra cuenta aparte me creé un Chamán Dragón para darme auras y eso.

  • Duelos, guerras, eventos, jefes, etc, etc, etc :P

    Lastimosamente duelos y guerras ya no hay, las pocas que se ven son de muy alta inversión en equipo y alquimia.


    Lo mejor para jefes y eventos, es un sura espejo. Requieren menos inversión de equipo. Obviamente si el won no es problema puedes ir por la raza que más te guste y sea cómoda.


    Cómo dice el título vuelvo a jugar en serio al metin2. Es decir a dedicarle tiempo cada vez que pueda. El problema es que me decidí por 4 personajes con una determinada habilidad pero no sé a cual irme y me gustaría que me dijeran cuál me convendría más y porque. Espero puedan ayudarme con esta duda. Los personajes que elegí son los siguientes: Guerrero Mental, Ninja Arquero, Chamán Luz y Sura Magia Negra.

    Pd: En cuanto al leveo ya tengo a algunos amigos que me ayudarán, además de que en otra cuenta aparte me creé un Chamán Dragón para darme auras y eso.

    Respecto a la raza que te gusta, la mayoría de la gente recomienda armar un sura espejo para que luego financie a la raza que más le guste ( ninja, chaman, licano, etc) y luego use ese personaje como su principal. Digamos que es más fácil gener wons con un sura.

  • De las cuatro razas con su ramificación que has dicho, los mas "estables" para "todo" que es lo que entendí xD, seria o el guerrero mental o sura magia negra incluso el ninja arco pero de eso dependerá mucho tu capital en won o disponibilidad de tiempo, por que digamos que 1 unidad de inversión en won es 5 o 6 unidades de tiempo que has de invertirle.


    Hoy en día ya todo depende del equipo (dops, alquimias, mascotas, monturas, buff, atuendos,) he visto como ninjas arco y chamanes dragón rompen metins y masacran jefes como si nada y de igual manera se de varios Guerreros corporales y Suras espejos que salen invictos en guerras pvp por salas, jefes, invasiones, duelos, etcétera.


    También veo correcto mencionar que como lo dijeron arriba, un sura espejo es muy buena opción para generar woncito y luego hacerte un principal del que tu gustes, pero ya con una base económica solida, por mi parte yo agregaría que tampoco descartes al guerrero corporal que a mi gusto PERSONAL, esta a la par con el sura en pvm, aclaro es solo mi gusto personal.


    No menciono el chaman curación ya que solo lo tengo formado mas que como unos de mis buff por lo que armarlo como principal no sabría decirte, mas que full int y equipo especializado muy escaso y caro.


    Al final todo se reduce a equipo y gusto, conozco a gente que ama a los ninjas y solo usa ninjas, hay otros que usan Wars para todo y solo chamanes de soporte, también a un loco que metinea en cabo con ninja pero que su principal es war corpo, conozco chamanes que usan suras para todo lo pvm, y suras que usan war, Lykans y chamanes para apoyarse, en palabras simples creo que hay de todo para todos los gustos xD Por lo que yo te recomendaría hacerte el principal que mas te guste, y uses Suras o Wars para soporte económico.


    Aprovecha los sensuales eventos que están activos para atiborrarte a lo desgraciado de cambios y agregares 7w7 y podrás doparte de 1 a 4 ítems con fortuna y asi ahorrar woncito y tiempo.


    Te dejare aquí algunos Links hacia las guías de las razas con su especialización para que puedas leer e conocer mas de todo lo que conviene a la hora de subir a cada uno. Estos informes vienen bien redactados, son fáciles de entender, y te ayudaran muchísimo. Doy mi palabra en ello.


    GUERRERO CORPORAL


    GUERRERO MENTAL


    SURA ESPEJO


    NINJA ARCO


    CHAMAN LUZ


    SURA MAGIA NEGRA


    Espero todo esto te sirva y haberme explicado bien, si en un futuro te decides y visitas Iberia, te espero amistosamente a menos que el drop en eventos diga lo contrario xD

  • Yo es que soy team ninja , pero necesitan amor para que puedas luego usarlo pvm tu sola.

    Con esto me refiero alquimias y arma con muy buena media.

    Yo era ninja arquera , me encantaba en pvp liarla desde lejos y huir (dado que mi equipo hacia daño pero no tenia muy buenas resistencias xD)

    Y después en pvm me iba sola a hacer meleys, hydras, nemere, razador…No dependía de nadie pero para eso como dije, necesitas primero invertir en su equipo, después ya recuperas con el tiempo.


    Esto es una opinión, dado que hay personajes que necesitan menos inversion , como por ejemplo el sura espejo es super bueno y n pvm y no tienes que mimarlo tanto


    después si tienes buena economía y te puedes permitir gastar y te gustan los retos, te aseguro que hasta con chaman luz puedes ser top e irte de hydras, meleys etc sin ayuda

    Pero esto, te tiene que gustar muchísimo la clase, y gastar muchísimo para poder equiparte.


    ¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas


    KYjplPTT_o.jpg

    <3 Gracias por el regalito de San Valentín Clio <3