No puedes jugar en este momento. Ponte en contacto con el servidor de asistencia.

  • :thumbsup::thumbsup: Encontré una manera de poder ingresar a mis cuentas hace como 5 días que no podía entrar. Mande como 5 tickes y me decían que era mi proveedor de Internet que no permitía la conexión con servidores españoles, pero me baje el laucher de steam me hice una cuenta e ingresaba de manera normal al juego. Era obvio que el problema era el laucher de gameforge y no mi conexión.


    Lo que hago es:


    1. Desconectar acceso a Internet.(ya sea wifi o cable heternet)

    2. Abrir laucher de Gameforge (Sin tener ninguna conexión a internet)

    3. El launcher inicia y sale el cartel que dice "revisa tu conexión a Internet"

    4. Conectar el acceso a internet.

    5. Despues de esto el laucher de gameforge re conecta le doy a "jugar" y ya no me sale el bendito cartel rojo "no puedes jugar en este momento, ponte en contac..."


    Espero que les sirva a ustedes también yo hace días que no podía ingresar ahora lo hago con normalidad pero siempre tengo que seguir estos pasas cuando abro por primera vez el cliente.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

  • Joder he visto esto ilusionado pero a mí no me funciona así. Igual por steam no puedo entrar, me dice que tengo que actualizar o algo así y me manda al launcher de gameforge, pero vamos, en los tickets de soporte me han dicho lo mismo sobre los servidores de juego europeos. He pensado que era mi proveedor de internet (Comvive, no sé si tú tienes el mismo) pero hasta la semana que viene no puedo llamar ya. Llevo meses sin jugar por esta mierda, mucha tela...

    Todavía no conozco un verso triste que no duela.

  • A mi me paso esto. Pero fue porque se fue la luz y me daño el Launcher de metin2. La Gameforge estaba intacta, pero solo habia un archivo que se daño en el juego de metin2. Me salia la linea roja.


    Yo solucione esto, descomprimiendo el respaldo que hago todos los dias. Cada vez que se me daña, simplemente descomprimo.


    Mi consejo para todos. Es que cada vez que se vallan a dormir compriman el juego de Metin2, con el programa Winrar. (Osea hacer un respaldo)


    melonsio te aconsejo que descargues el juego desde cero. al descargarlo, actualizalo. Luego que veas que corre todo normal. Comprime el juego de metin2 con el programa Winrar.


    Pd: Tambien comprime los archive de la Gameforge. Nunca se sabe

  • Esta demás decir que probé de todo para poder entrar y nada me daba solución, des-instale gameforge-metin2 todo borre registros elimine las carpetas que quedan, volvi a instalar desde cero y nada seguía el cartel rojo. Me lo baje hasta en otra pc que nunca tubo metin2 y me pasaba lo mismo tiene algo que ver con el cliente obviamente. Tu caso debe ser diferente del mio y otra gente que nos pasa esto, lo que se es que ahora estoy jugando sin ningún problema. Para mi esta es una solución provisora hasta que los de metin2 arreglen el laucher.


    PD : Lo unico que se es que ahora estoy jugando de 10 nada de cartel rojo ni nada. :thumbsup::thumbsup:

    Pero eso si tengo que hacer lo que explique en el post cada vez que que abro el laucher de gameforce, por que si no lo hago sale si o si, el cartel rojo...:rocketlauncher:

  • Pues no sé, a mí no me funciona el método de RaiderOP. O sea, me pasa igual que desaparece el cartel rojo pero igualmente no llega a iniciar el cliente del juego, así que viene a ser lo mismo.

    Lo de comprimirlo tampoco me funciona, o no sé si lo estaré haciendo bien (cuando comprimo se me abre en DaemonTools)

    Todavía no conozco un verso triste que no duela.

  • Pues no sé, a mí no me funciona el método de RaiderOP. O sea, me pasa igual que desaparece el cartel rojo pero igualmente no llega a iniciar el cliente del juego, así que viene a ser lo mismo.

    Lo de comprimirlo tampoco me funciona, o no sé si lo estaré haciendo bien (cuando comprimo se me abre en DaemonTools)

    Fijate si lo estas haciendo bien. Por seguridad reinicia tu pc desconecta todas la conexiones a internet, abri el cliente de gameforge

    ojo el de gameforge no el de metin2, deja que inicie el cliente se va a poner el cliente todo en negro "verifica tu conexión a internet" no lo cerras ni nada en ese momento conectas a internet la pc, el cliente re-conecta y le das a jugar y nada mas.


    ojala te funcione como a mi estuve muchos días sin poder ingresar..:thumbsup:

  • No, no me funciona, de hecho me vuelve a salir lo de la barra roja... Yo llevo meses, desde que pusieron el launcher nuevo sin poder entrar, y tiene pinta de que va a seguir siendo así.

    Todavía no conozco un verso triste que no duela.