Error en el launcher

  • Descripción del problema: ese es el error que me da, ya he probado decenas de veces dándole de todo modo, con antivirus y firewall apagados, con otro internet (que de hecho carga rápido como hasta un 60% o porcentaje aleatorio y salta el error), eliminé de la carpeta pack el archivo que dice en la imagen, me aseguré de que no haya otro launcher abierto a la hora de actualizar, reinicié la PC unas 5 veces. Ya no sé qué más hacer. He visto las preguntas frecuentes o problemas frecuentes y no salía este mío... Espero que me puedan ayudar.


    Caracteristicas de tu pc: windows 10 64bits / 16 de ram / 1 de vídeo / 3.4 de procesador, 4 núcleos.


  • Descarga el juego como normalmente lo descargarías y cuando te salga ese error tendrás que descargar manualmente ese archivo que te indica (que es la URL al final del texto) desde cualquier navegador, una vez descargado tienes que mover el archivo a la carpeta correspondiente de metin2, sabrás cual es la correcta cuando veas los demás archivos con la misma terminación.


    Tendrás que volver a iniciar el juego para que continúe la descarga, verás que ira avanzando conforme hagas esto cada que te arroje el mismo problema PERO con diferente archivo de descarga.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • mi recomendación es que te descargues el juego por steam y copies los archivos dañados del juego instalado en steam y los pegues en la carpeta de instalación de metin2 cliente.


    De esta forma se soluciona el problema y podrás tener el cliente listo para jugar y sin errores

  • Para ese problema yo simplemente le doy aceptar y el launcher se cierra, nada mas tengo que volver a abrir el launcher y la descarga sigue de manera normal ( hasta que vuelve a aparecer el "error" ...el ciclo se repite en ocasiones dos veces mas pero una vez que llega al 100% la siguiente vez que me conecte al juego entro sin ningún problema ) y listo.

    4SQEuMV.jpg