Nuevo servidor antes de verano

  • Buenas , creo este post para poner en conciencia de la gente que antes de verano habrá un nuevo servidor y lo más probable es que tenga eventos muy molones, sobre todo al principio.
    Para toda la gente que no sabe si volver a jugar o no en Aegon , les traigo esta buena noticia por si no lo sabían.
    En que fechas creéis que saldrá? :D:love:

  • De dónde has sacado esa información? Me interesa mucho, ojalá si se habrá un nuevo server y no se le deje morir como todos xd

  • De dónde has sacado esa información? Me interesa mucho, ojalá si se habrá un nuevo server y no se le deje morir como todos xd

    He hecho un calculo aproximado basandome en la apertura de los demás servidores y en la opinión de jugadores muy viejos como Tornex.
    Teniendo eso en cuenta y sumandole que a principios de verano es la mejor época a nivel economico/tiempo para los jugadores y donde existe el mayor pico de jugadores activo... antes de verano tenemos servidor

  • @misilanal no se permiten los posts que puedan confundir a los usuarios con información incierta. Además debes saber que esta sección es para resolver dudas del juego, no para abrir temas de debates. Te recomiendo leer las reglas del foro para evitar sanciones.



    Cierro.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui