Abrir canal de Metin2.es en Discord RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que se abra un canal oficial de Metin2.es en Discord donde todos podamos hablar.




    Explicacion mas detallada de la sugerencia: El canal lo debería crear el mismo equipo de Metin2. En este canal habrá subcanales, por ejemplo uno por cada servidor, uno para anuncios del juego, etc. Debería haber al menos un miembro del equipo de Metin2 siempre activo, para solucionar dudas generales y para controlar que el canal tome un buen rumbo. En Discord hay chats de voz donde podemos contactarnos de mejor forma mientras jugamos




    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Discord está diseñado para este tipo de ideas. He jugado muchos juegos donde lo usan y la verdad da un muy buen resultado. Se ampliaría y facilitaría el comercio, la comunidad se acercaría más y se aliviaría el foro de ayudas y preguntas ya que las más fáciles de responder se pueden hacer por el canal.




    Hilo de debate (opcional): Se podrían designar mods para cada sub-canal.

  • Puntos a aclarar:

    • La implementación de canales de audio serán implementadas cuando sea factibles (empresa y trabajadores)
    • Los miembros del team están un mínimo de 4 horas diarias en el canal y su horario de conexión no entra en sugerencia dado que todos trabajan no se puede estar las 24 horas en un canal de discord.
    • No se puede quitar el uso del foro para las ayudas, el formato esta hecho para usar el foro y este es obligatorio, cualquier sugerencia que elimine el uso de los medios ya existentes es inviable.

    Dicho esto doy la sugerencia por rechazada.
    Cualquier otra duda o aclaración puedes enviarme MP.
    Cierro.