Agregar Bonus y Cambiar Bonus Verdes (DROP) Capitan Bestial. RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que implementen drop de Agregar y Cambios Verdes (lvl40) en el drop del Capitan Bestial (Jefe mapa 2)


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Seria bueno que colocaran unos Cambiar y Agregar Bonus Verdes (lvl40) en el Capitan Bestial del mapa 2. En el servidor Aegon. Que el drop no sea ni muy facil ni muy dificil. Este equilibrado. Que sean Comerciables. Para vender en las tiendas privadas de los jugadores.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Seria util porque tambien poderia servir como comercio para algunos otros jugadores. hacer yang y/o cambiar por otros objetos de mejora.



    Pueden debatir, Quienes esten a favor estare agradecido, Quien no. espero que la critica sea almenos con educacion.


    Gracias por la Atencion

  • A favor!!!
    No me parece una propueta muy descabellada, debido a que con esos bonus sólo se pueden dopar armas y armaduras de lv 40 o inferior, por lo que no supondría un problema para Gameforge en lo que se refiere a conseguir dinero de los jugadores, ya que estos deberían gastarlo para dopar items de lv alto. Esto hace que Gameforge no pierda dinero y por lo tanto sea posible.
    Por otro lado, desde el punto de vista de los jugadores sería una muy buena propuesta, ya que es muy pesado subir personajes al lv 40 para sacar los bonus, además, sacarlos por drop estimularía el comercio, y aumentaría las formas posibles de poder hacer yang, haciendo un juego más complejo y divertido.
    Por último creo incentivar el uso de bonus de lv 40 y normalizarlo para todos los jugadores trae como consecuencia un mayor gasto de dinero por parte de los usuarios en el futuro, y no nos engañemos, eso es positivo para todos, porque nadie trabaja gratis.

    Edited once, last by kyonz1 ().

  • La sugerencia facilita demasiado el juego, Independiente si se es sevidor nuevo o antiguo la necesidad de bonus es necesaria y las formas de conseguirlos es levear un pj a 40 o comprar bonus mediante itemshop.
    Dicho esto doy la sugerencia como rechazada.
    Cierro.