Metin2: Steam FAQ

  • Metin2: Preguntas frecuentes sobre Steam


    ¿Puedo vincular mi cuenta actual de Metin2 con Steam?
    Al principio NO será posible vincular una cuenta de Metin2 ya existente con Steam. Sin embargo, pondremos esta posibilidad a tu disposición próximamente para que también puedas acceder a tu progreso y equipación en el juego a través de Steam.
    Atención: Al iniciar Metin2 por primera vez a través de Steam se creará una cuenta nueva. En este caso, la cuenta existente ya NO se podrá vincular con la plataforma de juegos. Si quieres utilizarla a través de Steam, espera hasta que la opción de vincular ambas cuentas esté disponible.


    ¿Qué supone jugar a Metin2 en Steam?
    Metin2 en Steam ofrece una experiencia de juego agradable y sencilla. Solo hay que conectarse a la plataforma de juegos; a continuación se puede empezar a jugar a Metin2 directamente, sin más inicios de sesión.


    ¿A partir de ahora solo podré jugar a Metin2 en Steam?
    No, puedes decidir si quieres jugar a Metin2 a través de Steam o tal y como lo has hecho hasta ahora con el cliente de la página web.


    Si ya tengo instalado Metin2, ¿tengo que volver a descargar el cliente cuando quiera jugar en el futuro en Steam?
    Sí, en este caso tienes que volver a descargar el cliente a través de Steam.


    ¿Con Steam se instala el cliente completo?
    Sí, Steam descarga el cliente completo de Metin2. No obstante, el lanzador que se abre al iniciar el juego en Steam ya no aplicará los parches al cliente. Todas las actualizaciones se cargarán a través de Steam.


    ¿Qué pasará la primera vez que inicie Metin2 en Steam?
    Al abrir Metin2 por primera vez a través de Steam se iniciará el juego directamente. Steam creará una cuenta de Metin2 de forma automática (<b>Atención: En este caso, ¡la cuenta previamente existente ya NO se podrá vincular con la plataforma de juegos! Si quieres utilizarla a través de Steam, espera hasta que la opción de vincular ambas cuentas esté disponible.</b>) e iniciará sesión. No es necesario introducir ningún otro dato, como nombre de usuario o contraseña.


    ¿Es posible utilizar varias cuentas con una cuenta de Steam?
    No, en Steam no se puede jugar paralelamente con varias cuentas en el cliente.


    ¿Se trasladará mi cuenta a Steam?
    No, Steam solo es otra plataforma más para lanzar el juego. En cuanto exista la posibilidad de vincular una cuenta de Metin2 ya existente con Steam, tendrás la opción de decidir si quieres jugar a través del cliente de la página web o a través de Steam.


    ¿Se abrirá un servidor para Steam?
    No, los jugadores de Steam utilizarán los servidores normales de Metin2.


    ¿Se puede recargar Monedas Dragón directamente en Steam?
    Sí, en Steam puedes adquirir Monedas Dragón como moneda prémium para la tienda de Metin2, obviamente al mismo precio que en la versión de la página web. Para ello necesitas fondos de Steam. Encontrarás instrucciones detalladas en la guía "Así puedes recargar Monedas Dragón en tu cuenta de Metin2 en Steam".


    He creado una cuenta de Metin2 en Steam. ¿Puedo conectarme con ella en la página web de Metin2?
    Si has creado una cuenta de Metin2 en Steam, ten en cuenta lo siguiente:
    + Al principio no podrás conectarte en la página web de Metin2 con una cuenta creada en Steam. La función se añadirá próximamente.
    + El servicio de asistencia no podrá trasladar a la cuenta de Steam los objetos que hayas comprado en la Tienda de objetos con la cuenta previamente existente.
    + El Tique del trotamundos para el traslado de servidores al principio no estará disponible en la Tienda de objetos de la versión de Steam.
    + En la Tienda de objetos de Steam no es posible canjear cupones de Gameforge.


    ¿Seguirá Metin2 siendo free-to-play?
    Por supuesto: puedes seguir jugando a Metin2 totalmente gratis. Si te decides a adquirir algo en la Tienda de objetos, las Monedas Dragón que hayas recargado en la versión de Steam tienen exactamente el mismo valor que las de la versión de la página web.


    Actualizaciones, promociones, eventos y ofertas de la tienda
    Tenemos ofertas en objetos y otras promociones que cambian casi a diario, por lo que siempre merece la pena pasarse por la tienda. Allí te espera una enorme selección de artículos: accesorios muy útiles, mascotas increíbles y objetos potenciadores con bonificaciones épicas.


    ¿Dónde puedo configurar el juego? Por ejemplo, ajustar la resolución.
    Al iniciar sesión en Metin2 a través de Steam no se seleccionará de forma automática la mejor resolución para tu pantalla. A continuación te mostramos cómo puedes hacerlo manualmente: dirígete a la biblioteca de Steam y abre el menú con un clic secundario sobre Metin2. Dependiendo de la vista que hayas seleccionado para tu biblioteca, haz clic en el icono del juego o en el nombre en la lista. A continuación selecciona "Iniciar herramienta de configuración" y modifica la configuración del juego a tu gusto.


    ¿Cómo borro un personaje?

    Por favor contacta con nuestro sistema de soporte: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es , donde os daremos un código de borrado. Estos códigos solo sirven 24h y solo se pueden borrar personajes 24h después de crearlos, recordad que los de más de nivel 70 no se pueden borrar.


    También te recomendamos que visites la sección de "Noticias" de la comunidad de Steam o bien nuestro foro oficial en https://board.es.metin2.gameforge.com/ para no perderte nuestras novedades y promociones.


    <3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love:

  • Queridos usuarios,


    Cuando reviséis esta guía recordad que ha habido algunos cambios respecto al cliente de Gameforge, os dejamos el enlace a continuación:


    [11/9] Metin2 en Gameforge.com


    Equipo de Metin2

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”