Tienda del juego en steam

• Hola que tal? regrese al juego hace unos dias despues de años y me encuentro que añadieron la opcion de vincular tu cuenta de metin2 con tu cuenta de steam y me parecio genial, hago la vinculacion por uno de los motivos para poder aprovechar mi saldo de steam para comprar items en la tienda pero me llevo la no grata sorpresa de que al abrir la tienda del juego sale un error que me imposibilita siquiera ver la misma. Alguna forma de solucionarlo o acaso quitaron la opcion de compra por steam? gracias de antemano saludos.

• Yo llevo con Steam desde que se implementó lo de adjuntar la cuenta y dicha tienda nunca estuvo completa y encima con errores por todos lados... ¿Cuál es la manera de cambiar esto? Manda un ticket al soporte y que te la desvinculen para sólo poder acceder desde el cliente oficial y disponer de todo el material de la Item Shop. ¿Lo malo? Qué si quieres dejar la cuenta vinculada a Steam, lo mejor que vas a poder comprar son reseteos de stats y guantes de ladrón, porque casi todo lo demás por lo menos a mí no me sale e.e

• Es que directamente no me sale nada en la tienda si la abro habiendo logeado con steam.. si uso el launcher oficial si puedo, el tema es que tengo bastante saldo en mi cuenta de steam y queria gastarlo comprando monedas dragon pero bueno no puedo.

• Lo que puedes hacer es comprar con el saldo de Steam todas las DR que puedas desde el launcher oficial (eso sí se puede hacer porque yo lo he hecho y me gasta el saldo de Steam al estar dicha cuenta vinculada) y posteriormente desvincular la cuenta de Steam para entrar sólo con el cliente oficial y tener acceso 100% a la Item Shop de Metin2.

• Pero no me da la opcion de pagar con saldo de steam desde la tienda del launcher oficial, solamente paypal, prepago o tarjetas de credito, como seria?

• Debes enviar ticket al sistema de soporte para hacer la desvinculación de steam, ya que en steam existen ciertas limitaciones para el caso de la ItemShop. Esto se debió a los fraudes realizados desde steam, por ello que ahora existan limitaciones.

De lo contrario, no hay más que hacer.

Cierro, ya que este problema solo podrá ser atendido por ticket.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Mi canal de YouTube