Posts by Moviendomazas

    tienes razon muy disjustado me dejo el equipo de metin2 hoy pase toda la tarde raportando mediante ticket y siguen ahi los hack ya no me deja mandar ticket parece que los hack son los mismos gm y a mi me bloquearon una cuenta por un nombre y dejan jugar con hack la verdad que dan pena ajena el equipo de metin 2 saludos honestamente lamentable

    Es un trabajo no para tomarselo a la lijera los gm estan y estan viendo que pj se asercan a esos que dejan con hack por que de nada vale agarra y banear la cuenta con hack si no le baneas la principal , hay que seguir un rastro para ver con quien interactua el pj usando terseros programas para radicarlo de una , borrando la cuenta del hack es facil se hacen otra y siguen ,borrando la principal les quita un poco las ganas de hacer tampra y volver a jugar . yo he reportado mediante ticket y no veo mas las cuentas esas jugar


    yo que soy de hacer misiones me re estreza imaginate voy a matar un animal y ya lo mataron 20 veces antes de que yo llegue =/

    pero ya se va a solucionar eso


    @Editado: TcatalunyaT : Doble post