Posts by Magno

    Para ser "mago" esta muy sometido por el dinero... jajaja

    Sin llorar, cada quien lo disfruta a su posibilidad y la verdad es que algunos lo disfrutan de mas y al parecer es por que son beneficiados del sistema corr0pt0... y por eso callan? JAJAJAJ pero como son tan obvias no callan, mejor intentan callar... TSSSS


    pd: a que hora abre?


    OJO pd2: censuraron la palabra C 0 r R u p T 0


    <3

    Libertad de expresión... C:


    Editado: TcatalunyaT : Criticas a la administración. su único interés de poner "ventas relámpago u ofertas" sin importarle la estancia de sus clientes...


    $$$ $$$$ dinero $$$ $$$$


    1 euro menos para metin...


    AFIRMO...

    La posibilidad de que no tengas experiencia en mas juegos del estilo no quiere decir que no tengas la posibilidad de comparar la gran inmensa gama de mas juegos y sus estrategias de recompensas con nuestro actual sistema de recompensas... COFRES amiguito, cofres que den recompensa como yang... comprendes? cofres con yang + ventas = + jugadores activos

    Menudo post mas random, no logro entender a que se refiere por mucho que lo lea. Que quieres decir con "VENTAS"? Obviamente si quieres sacar yang tiene que ser vendiendo algo, de la nada no se genera...

    Agradezco tus palabras, mi duda es esa, NO HAY DINERO, pero un poco de paciencia y comprensión dará frutos para que haya entendimiento, Bien, si eres moderador te agradezco que muevas mi post, si no agradezco las palabras, con su permiso.

    Solo me es necesario poner en debate una duda que me surge debido al problema económico que se vive dentro de los servidores, ACTUALMENTE NO HAY DINERO, y esto sucede debido que no hay manera de obtener yang que no sea por medio de ventas... Los pocos cofres que dan una cantidad considerable de yang, son obtenibles a niveles altos... :pillepalle: y aunque estos son escasos, no todos los pueden obtener ni tampoco comprar debido al precio en el que los venden INDIVIDUOS que parece tienen el control del comercio... :peace::blackeye: Y obtenerlos es complicado debido a que los jefes que los dropean claramente no son para un NUEVO.


    Es lo que hay y es lo que se vive dentro de los servidores...


    Necesitamos otra manera de obtener yang que no solo sea por "VENTAS"... :thanks:


    Agradezco la atención y paciencia, EXITOSO PRESENTE:...:


    Edit por Neotinea: spam

    el bot de terceros programas...


    hack ---- monopolio $$$$ venta de won y yang



    Pero y los bots en city2, jugadores con 10 cuentas SACANDO FRAGMENTOS....


    SIN HACK --- monopolio por FB..... VENTAS Y MAS VENTAS....



    EL DEBATE es grande....



    *a favor*

    Draggen Una opción difícil por el tiempo invertido y el progreso obtenido, ya que es un juego que requiere de mucha atención si se quiere experimentar la profundidad de sus niveles, pero, la realidad es que los creadores, desarrolladores, programadores, escritores, moderadores etc... de este juego no valoran al individuo que se toma la posibilidad de entrar a experimentar sus ideas, y mucho menos cuidan de el y de su estancia y dedicación... Añadiendo que es el juego que menos gratificaciones da diciéndose free to play, pero si de costo "medio", si realmente te quieres adentrar... ( y entre tantos individuos que ofrecen dinero del juego por dinero real, y que estoy a punto de pagar ante la situación de que también existen los abusones que no permiten avanzar y mucho menos te ayudan), ... .... (obviamente niveles altos y posibles dueños de lo que se vende por dinero real) .... lo mejor, al parecer, es cortar por lo sano. Gracias por el momento de reflexión. Replanteare si en este año metin2 seguirá siendo esa opción de horas de... vicio... EXITOSO PRESENTE!