Posts by thealesky

    A favor

    Es muy dificil encontrar al bot en la city1 para bloquearlo y algunos tienen nombres demasiados complicados para escribirlos.

    No pienso que esto sea una excusa justa. Yo regresé al juego después de casi 1 año y me topo con la infinidad de mensajes privados que me llegan por parte de bots y no me toma ni 10 segundos bloquear a esos nombres complicados que son tan molestos. Hago de cuentas que facil tengo mas de 70 personas bloqueadas desde hace alrededor de 3 semanas y si esto puedo hacerlo yo, un jugador corriente de metin, un GM no deberia tener ningun problema con solventarlo

    A favor.


    Esas misiones dan muy poca exp para el lv que se requiere, no sirve así, no sale rentable. Para esa sin gracia mejor la quitan, no sean pkts.


    Quiero añadir algo


    Estas misiones ademas de dar poca exp, realmente dan recompensas inútiles, osea, no sirven. Y esto no solo sucede con las misiones del 90, sino, en muchas otras situaciones del juego, vean por ejemplo; Vas a gruta sea 1 o 2, los mobs van por encima del lv 80 y caen cascos del 41? brazaletes del 46? Les parece normal derrotar a un mob lv 97 y que les de un brazalete de nivel 28? (agrego todo esto con razón de ejemplificar, para que no me digan que me estoy desviando del tema)

    Solo se envia 1 ticket, si envías mas se considerara spam y se cerraran todos, ademas la revisión no es inmediata, el tiempo de espera por ticket generalmente es 48 horas.

    NO, debes esperar a que te lleguen los demás, el envio de ticket es únicamente para los que ganaron 1 solo cupon, tal como dice el post.

    Yo envie ticket hace mas de 2 dias y no me han respondido...

    Te voy a decir la verdad, los códigos ya fueron repartidos y no creo que se estén tomando una semana para seguir repartiendo, es mas la gente q lo recibió lo recibieron todos el mismo día, así que solo esta pasando el tiempo hasta q nos olvidemos de que nos dejaron sin codigos.

    A mi me parece que es así. El problema es que por ahí leei a alguien decir que hotmail bloquea los correos de gameforge, pero cuando son comprobantes de pago, respuestas a tickets y cambios de contraseña, todo llega de inmediato y ninguno de esos correos es bloqueado.
    Mi punto es, si se conoce de este problema, porque iría a existir un fallo como el que sucedió con los cupones de turrón?.



    no jugue en ese servidor por ese mismo motivo, falta de organizacion, falta de etica con la comunidad, una pregunta, los que no recibieron codigo quiere decir que los robaron? o no alcanzaron el nivel ni las misiones minimas?

    A mi no me han llegado los códigos en la cuenta que alcance el nivel y las misiones, pero en otra cuenta en la cual solo complete misiones, si me llegaron cupones. No me parece que sea un robo, pero si considero que es un fuerte error de gameforge por el cual no deberíamos de lamentar nosotros.

    Revise spam, cheque que fuera el correo correcto, mande ticket, me responde Damon y lo que me manda es esto.


    ¡Servidor de evento, ofertas de Viernes Negro y menuda promoción de Navidad!


    Me mandan un link que no me da respuesta alguna mas que "aún se están enviando durante estos días." Cada vez pasa mas el tiempo y los códigos no llegan. Ademas, me tiene indignado que, no se sabe si nos llegaran los códigos con 30 días de duración o menos, debido a la llegada tardía de estos.

    para hotmail creo que seria bueno colocar en correo seguro los emails de metin2 que te llegaron a gmail ya que hotmail por politicas de seguridad en ocasiones oculta o bloquea directamente los correos de gameforge como de la mayoria de juegos.

    Pero que se supone hagamos ahora? Porque a mi tampoco me han llegado los cupones a la cuenta de hotmail y ya paso un rato desde que se empezaron a entregar.

    A favor


    Me parece que la manera en la cual se aviso tuvo que haber sido diferente, debido a que muchos jugadores desconocen de la existencia del foro y no se hizo consciente la oportunidad de recoger el baúl si no era por este medio. Ademas, no se le puede arrebatar a un jugador algo que ya anteriormente le pertenecía.


    Yo por mi caso tengo mas de 50 pj's entre los lv 30 - 50 con la idea de darle utilidad a los objetos de los baúles y ahora todo ese tiempo invertido en leveo se me ha perdido

    A favor


    Como siempre, se viene buscando mejorar el juego, no? Esta es una manera sencilla de hacerlo, ya que permite a muchos la facilidad de aprovechar ese tiempo perdido cruzando mapas para llegar a Gautama.