Posts by SupremoHaLO64

    Buenas, mi idea intenta resolver la problemática que es incremento de yang o won máximo que cada vez item van aumento, yo creo que puede ser poco controversial mi propuesta pero es la siguiente que los item no se si todos pero ya tengan un precio impuesto por juego que no se pueda cambiar por dar un ejemplo luna +0 saldría 600 k es seria base si esta subida +1 sube solo 300k mas ahora si tiene dopes según dope suma 900 k y tienen piedra suma precio del valor fijo piedra. creo que entiende idea puede que sea tonta mi idea pero esta forma no abría abuso precios y tampoco redundancia yang que van aumento y no entiendo como se va aumentando este cada vez mas ya que drop de yang no aumentaron lo único pasa mente es malas intenciones de que venden a sobre precio y todos empuja problema exigir en futuro el incremento espacio yang o won después creadores van tener crear otra moneda para simplificar won. :thanks:


    edito: aclaro es ejemplo tanto la media y los bonus van dar valor al item.


    espero su opiniones pero con respeto muchas gracias :lol:

    ya se solucciono mi problema con error 12029, habia sido un problema que me causo un empleado de mi compania de internet.
    les paso explicar justo ante de tener este problema se me habia cortado servicio internet x una falla en servicio al llamar me antendio un operador que no atendio bien y sin mi autorizacion cambio configuraciones de mi moden a distancia yo solo pense q cambio la clave del wifi pero no, tamb desconfiguro algunas cosas mas tenia internet pero estaba raro he inestable, ese era culpable de este error no parecia. hoy llame a compania y despues de plantie q hizo me dijeron q en 24 hs me corregirian problema y solo tardaron 5 horas.


    ahora ya puedo entrar normalmente y acceder a paguinas que tampoco me dejaba como mi homebanking o servicio de streming ver video online.


    agradesco a comunidad y equipo de Gameforge x ayudarme con sugerencias gracias ha ello fui descartando posibles errores q me llevo a indagar mas asunto q aquejaba.


    https://postimg.cc/bGFHB7cw


    los saludo desde Ascarion ahora voy intentar ponerme al dia en eventos ya perdi algunos dias necesito la estola de aniversario ya q anterio q tenia me la robo un amigo de mi ex gremio :(
    aahora cargare algunas DR para ponerme al dias Eventos.


    ya pueden cerrar el hilo ya esta solucionado.


    ya!! es definitivo no se que esta pasando q sigue tirando error 12029 me sigue atormentando :loco: acabo de formatiar pc x completo ya con eso descarta malas configuraciones malwares le puse excepcion defender tamb probe de apagarlo y no uso antivirus o programas raros :stick: esta pelado el sistema solo tiene drives instalados. y instale metin2 y launcher tira error.


    https://postimg.cc/LJjJn7kg

    Descripción del problema: hola Gente despues del ultimo mantenimiento de semana pasado, no pude entrar mas al juego xq cada vez cargo juego me sale error 12029 ya probe desinstalar todo y bajar el cliente de nuevo de web y instalar todo incluso ejecute metin de steam ese si entra juego y copie las carpetas principales para ver si con eso completa 100% carga y me dejara entrar pero nada tampoco es eso despues intente ponerle una excepcion en win 10 defender.
    sigue igual no se que hacer el soporte ya le mande siguacion no me da una soluccion.




    Caracteristicas de tu pc: OS: Windows 10 x64 bit
    Mother: msi Z270 pro carbon
    Micro: I7 770k
    memoria: Corsair 8 x 2 (16 GB total)
    placa video: Asus Gtx 1070
    ssd: Kingstone 240 GB
    disco duro: WD black 2 TB

    a Favor


    yo soy coleccionista de monturas sellos y mascostas además tengo todo desbloqueado inventario pero a pesar de todo ese espacio me quedo corto x lo q ocupa mis equipamiento tengo para cada situación ya sea gruta o pvp y inginias del templo ocupa espacio y no queda mucho llevar todas las monturas y mascotas q uso q están dopadas y desarrolladas según lugar q use. X eso creo q un espacio adicional aunq sea dr tengamos a disposición.

    Mi sugerencia es la siguiente: Implementar en Itemshop un ítem que solo líder de gremio pueda usar para resetear las habilidades de gremio. :loco:


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Al ser líder de un gremio y el gremio en cuestión sube de lvl donando experiencia, por cada lvl que sube el gremio te dan 1 punto para que se lo pongas a una habilidad de gremio pues bien, al ser líder sin experiencia lo normal es que valla distribuyendo puntos hab. dicha en forma arbitraria al llegar lv20 gremio he informarte que es lo que convenía te das cuenta que no puedes corregirlo. por eso propongo poner un ítem que permita reseteo de esos puntos distribuidos y corregir error, igual como se hace con reseteo de hab. de los pj. :lol::pillepalle:


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Muchos hemos dado puntos sin saber como distribuirlos bien o pensando que de esa forma iría bien y luego resulta que no es así y no hay forma de volver hacia atrás.
    la única forma es borrar el gremio y hacerlo de nuevo pero claro cuando te has gastado mucho yang en comprar una tierra es una locura de solo pensarlo. :hail:8)


    Hilo de debate (opcional): quiero escuchar sus comentario pero con respeto. :nospam: