Ninja Asesino: Stealth

  • piticli : Puedes aportar tu opinión siempre que lo desees , respetando las Reglas del foro. Se te han dado muchos toques de atención ya
    por lo tanto tienes un AVISO DIRECTO por criticas a la Administración .

    Saludos


    xd? q cosa más estúpida eso de críticas a la administración, si no les gusta que los critiquen que hagan bien su trabajo, para qué existe un foro si lo usuarios no podemos expresar nuestra opinión? además en los posts que he visto que han quoteado por "críticas a la adm", ninguno les ha faltado el respeto, simplemente les ha recordado que su juego tiene Bugs los que han perdurado demasiado tiempo sin arreglo alguno y es normal que los usuarios se quejen de ésto, por suerte no aplican censura y borran los comentarios que "critican" que sería lo último que faltaría y realmente lamentable, puesto que insisto, al menos todas las críticas que he leído han sido constructivas y tienen fundamentos para hacerlas, puesto que yo también juego con ninja asesino y me molesta bastante la ineficacia de la administración del juego en arreglarlo, agradesco que hayan sacado los bots, puesto que eran un verdadero fastidio, eso lo reconosco, pero se han demorado demasiado en arreglar esto y la verdad si realmente les preocupa su juego les sugiero q lo arreglen rápido, puesto q a la mayoría nos está aburriendo gstar tiempo en juegos bugeados.


    Y con eso de "no perder tiempo reclamando" estoy totalmente en desacuerdo, si no se les presiona para que lo arreglen no lo harán, puesto que esta en manifiesto que no les interesa si no lo han hecho en todo este tiempo, asi es que si quieren cambios, luchen por ellos y esto no se aplica solamente a un juego de PC. ;)


    PD: y los mods pueden dar cuántos avisos por críticas quieran porq seguiremos insistiendo hasta que arreglen esto :)

    Edited 2 times, last by MrCristiaan ().

  • MrCristiaan, responder a una moderación vía post no está permitido.
    Debe ser mediante el Mp, por tanto tienes un Aviso directo.
    Recuerda que los hilos es para opinar sobre el tema principal, más no para desplegar posibles críticas y menos citar moderación de un Mod asignado a la sección.

    7.4 Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre vía Mp. Así mismo cualquier queja referente a los avisos, baneos ya sean en el foro juego e IRC, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este, y no de manera pública, Así mismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.
    El realizar una critica destructiva hacia cualquier miembro del equipo, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban.
    Por tanto, rogamos acudáis siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie. Comprended que los insultos no están permitidos y que acudir a ellos no debe ser una opción nunca.


    Un saludo.

  • El stealth fue cambiado. Ya no da la bonificación que daba antes, compruébenlo. Seguro muchos sabían cuánto sacaba su ambush con stealth y por la espalda (su golpe máximo). Comprueben que ya no es lo mismo.

    Aquí mi video de duelos con mi ninja (el mejor de metin2.es) dándole una paliza a medio metin (por favor maestros del sarcasmo y la ironía, ruego no me malentiendan):


    https://www.youtube.com/watch?v=OjhyS2IQWao


    Toda modestia es falsa

  • Stealth ha sido corregido recientemente, aunque no se avisara de dicho arreglo.
    Ahora, mientras tienes Stealth activo:
    -No se muestra la bandera del reino, tampoco las pisadas que deja quien lo usa al moverse ni la posición en el minimapa.
    -No se ven los brillos del Arma y Armadura del usuario
    -No se ven las auras que el usuario lleve puestas, ni la estola, ni nada
    -El enemigo "pierde el objetivo": Aunque te marcasen con click derecho previamente, ahora al activar Stealth dicho marcaje se anula, impidiendo que el enemigo pueda atacarte mientras estés invisible.
    2. ¿Los Monstruos hostiles dejan de atacar y perseguir al usuario al activar Stealth?

    "Sigilosamente de las sombras surgimos y tras cumplir la misión en ellas nos desvanecemos"
    ShadowDeath [Lvl 70] Reino Jinno, Hidra :ninja:
    [align=center]

    Edited 3 times, last by ShadowDeath ().