-
-
hbchipa
*: -
hbchipa
Perdida, unos saluditos por aqui, cuídate y se te extraña. *: -
lXManuXl
Arooo Espero que pases muy felices fiesta Un besoo grande! :love: -
hbchipa
Espero la pases muy bien! Flz navidad! :* [spoiler='Att:'] :darkvader: [/spoiler] -
IIRolDaNII
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love: -
lena5
Mi niña bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Un besototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor: -
IIRolDaNII
o cosas perversas... :S -
hbchipa
Permisito para una Add, sino[b] Dark[/b]vaider se enoja! jaja chiqui mimosa bsitos =3 -
IIRolDaNII
Hola peque... sabes que te quedan 11 horas y 10 minutos para tener un año mas en tu vida? Te Amo. Por cierto hoy es 12 :love: otro mes contigo!! -
hbchipa
Compi, chiquita... u_u la verdad es que si quedo muy aburrido... a mi izquierda ya no veo tu nick, pero espero algún día verlo de nuevo. más que un nick es pensar en quien es como persona y lo que me brindó. de mi parte desearte miles de felicidades, que las mereces y que tu día a día sea mejor que el anterior. [spoiler]perdón por la carta pero es que si me afectan mis compañeros... ;( [/spoiler] :nokiss: [align=right]:nokiss: [/align] -
[quote='IIRolDaNII','index.php?page=UserGuestbook&userID=57048&entryID=3650#entry3650']Hola.... sabías que te amo?[/quote] Y tu lo sabes ? Es mutuo ! :love: [quote='koi','index.php?page=UserGuestbook&userID=57048&entryID=3670#entry3670']woooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Paso a dejarte ..... [img]http://www.imagenesparahi5.org/media/comentarios-en-espanol/amor/us016-B2p1RgMKcT1r.gif[/img][/quote] Koi solete !! Un besazoo y un abrazote enorme :beer: -
IIRolDaNII
Hola.... sabías que te amo? -
juan179
Feliz día de la mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaa :canta2: -
MileniuM
Toc Toc... Pasaba a dejarte Un saludito un Besito :D wapissss :love: -
Elitez
Hi..its a too time... como estas???...en lo personal extrañandote..jejejejeje -
Jade Shaine
:* :* :*

hbchipa
AROATEA