Purple

  • Holitaaaa ^^


    Pues la verdad que el título de mi galería no tiene ningún sentido, pero a mí me gusta. ¿No os parece el morado un color precioso?


    Bueno, pues abro mi galería porque la verdad es que a veces, solo de vez en cuando, me gusta juguetear con el PS. Y pues a veces, y solo de vez en cuando también, me salen cositas chulas. No sé mucho de PS, me quedan muuuchas cosas por aprender y mejorar y lo notaréis en mis creaciones, porque nunca me he puesto en serio con ello y lo tengo solo como pasa tiempos.


    Iré ampliando la galería, y poniendo las imágenes desde más antigua a más reciente por si se aprecia mejora o no (que yo considero que no, la verdad). También veréis que reutilizo mucho las fonts, los fondos, o incluso los png, y bueno, es que en realidad soy hiper básica y vaga para buscar nuevos. Pero, pese a todo eso y mi desastrosa agilidad y aptitud para el PS, espero que os gusten mis firmas y cositas =)


    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Me gusta mas el negro nose porque sera :loco:


    Muy bonitas todasss! Por destacar una la firma de Señor X jeje pero todas muy guays!

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Estan genial, felicidades!!!!

    Espero seguir viviendo muchas mas :thumbsup:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Por supuesto jajaja, me quedan muchas cositas por recolectar. Algunas no sé ni dónde estará su paradero por un reset que le metí al PC y no guardé firmas ni nada. Pero intentaré poner todo lo que he hecho desde que empecé ^^

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle