¿Dónde Levear ... ?

  • yo golpe de llama M5 orbe en en 7 espiritu M2 nivel 46 leveo en negros con mi armado en un grupo pero solo leveo en demonios =)

  • me gustaria que me ayudaran soy sura magia negra de lvl 39mis habilidades son:espiritu en m4, golpe en m2, proteccion 1 y orbe 3 mi equipo es armor de 34 a +4 luna +4 de media (mala para un sura) y bastarda +5 con velocidad de ezhizo de 10%, zapatos dorados +4, escudo de batalla +6, evanos +4 con 10% de velocidad d emovimiento y brazalete de ebano +4 donde seria un buen lugar para levear p.d tambien tengo armado


    8) recordemos que todos fuimos noob 8)

  • soi un sura de magia negra de lvl 20 y por muxo k enteno no enkuanto nada adekuado para mi lvl,
    toi :enfado: pork no konsigo subir d lvl.


    tengo: espada de bambu +5 con unapiedra alma deathlow,una armadura de plcas e desgracia +4, pendientes de cobre +3,unos zapatos de piel de bambu +1.


    aber si me ayudais k toi xunguiyo kon el tema

  • lvl 38, yo intentaria en esotericos o en las 2 primeras islas de orcos (donde salen los magos y los luchadores y ojos del desierto y no se que mas)
    Tambien hay quienes dicen que en el desierto matando arañas se sube bien, pero no lo se.


    Sobre tu equipo, trata de mejorar tu armadura.
    IMPORTANTISIMO: no masterices armadura con mas de 17 puntos, gastate todas las bandas y el tiempo que necesites, pero no le metas el pnto 18 o cuando seas 6X lo lamentaras.

  • wenass
    soy sura reflejo lvl 42
    donde puedo ir ocn este equip


    Arm. misticas de oscuridad +7 ( con rotas)
    Luna +5 14% media 2% habilidad con cooldown+1 y chaman +2
    Escudo Redondo +6
    Zapatos de Bronce +6 con 6% de bonus de EXP
    Yelmo de Castillo +4
    Pendientes de Oro +8 con fuerza miticos y demonios 6%
    Collar de perlas +4
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoja encantada M2
    Remolino dragon M3 ( 2 libros para M4)
    Armadura Encantada 3
    Miedo 1
    Hechizo 1
    Golpe de Dedo 1
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    55 de Vit
    75 de int
    14 de Str
    4 de Dex
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    que me recomiendan seguir con mi luna o con una sangrienta +6 y qeu me recomiendan mejorar ?
    desde ya muchas grax

  • Hola soy sura magia negra lvl 56,,(pase del 54 al 56 con solo miciones de uriel),


    Mi equio es algo malo:
    misticas de oscuridad +6 con 2% de debolver golpes al cuerpo, 5% de daño absorvido por sp, piedra defenza +2 y piedra rapidez +2
    yelmo castillo +4
    zapatos estaticos +4 con 4% de defenza de espada
    escudo redondo +5 con 6% de fuerza contrano muertos
    collar, pendientes(con 6% de fuerza contra demonios) y brazalete de cielo
    brujo volador +6


    Mis habilidades:
    espiritu de llama M 2
    golpe de llama M 3( he fallado mas de 45 libros)
    golpe oscuro 13
    porteccion oscura 1
    golpe espiritual 1
    orbe oscuro 1


    ,,,,agradeseria si me pudieran indicar donde puedo levear ahora,,,

  • Pues a tu lvl deberias de levear "Sólo en el templo" montado en tu militar, no te dejes morir usa las habilidades del caballo para escapar, o en party en la cueva de arañas. He notado que la experiencia recibida es similar, el templo está mas vacio y los bichos no te envenenan por lo que te ayuda a ahorrar mucho yang en potas. La brujo volador no está mal, pero una luna de buena media te vendria bien. Quiero aclarar que he usado siempre de las dos lunas de habilidad y media y si leveas montado en caballo no hay nada como la de media o una luna positiva.


    Un saludo.


    P.D Yo del 54 al 57 subi en arañas pero me gaste una fortuna en azules y rojas u.u, pero tengo buen equipo, ahora leveo bien en la parte alta del templo.

  • Ps miren ya no se ni donde levear,
    soy espejo lvl 43
    Equipo:


    luna+5 8 de media y 4 de habilidad (las dos posititvas) cooldown +3 y penetracion+2
    armadura misticas oscuridad +8 defensa +2 evacion +2 (10%def espada, 10% def daga, 5% abs por sp y +15 de valor de ataque)
    yelmo imitacion +7
    zapatos bronce+4 +100 de hp
    pendientes de oro blanco +4
    collar de perlas +6
    brazalete de plata +6
    escudo redondo +6


    tengo como 317 de defensa, y con armadura encantada unos 330 mas o menos
    el caballo armado en 13


    golpe de dedo M7 (a 3 de M8)
    hoja encantada M2 (fallados 10 libros ¬¬)
    armadura encantada 5
    los demas en 1


    los stats estan a 2int 1vit


    no eh leveado en buen tiempo que no se donde pueda ahcerlo, leveo solo.
    Saludos

    Edited once, last by MetalCow ().

  • Prueba en el desierto con arañas pequeñas o en orcos en party.

  • Sura(Obvio u_u) Magia negra:


    Nivel: 41


    Stas:


    VIT:38
    INT:90
    STR:5
    DEX:3


    Habs:


    Golpe de llama: M2 (he fallado 5 libros TT_TT)
    Espiritu de llama: M1(solo he fallado 1)
    Orbe oscuro: 2
    Protección oscura: 1(voy a seguir subiendo esta embecde orbe)
    Golpe oscuro: 1
    Golpe espiritual: 0


    Equipo:


    Desgracias +9 (lvl 18 y esperando al lvl 42 para ponerme otra armor con bonus de 300 hp y defensa fan +4%)
    Redondo +4 (he dañado 4 pentagonales al pasarlos a +7 y me toco conformarme con este)
    Brazalete de plata +6
    Yelmo sangriento +7
    Pendientes de ébano+4 (se me han roto dos al pasarlos a +5 y pos ya los deje hay)
    Collar de ébano +4
    Zapatos dorados +4
    Barbara +5 con fuerza contra animales +4% y dos trozos de roca sin efecto
    Pony armado al 11


    Con esto suelo levear (o que me leveen XD) en negros,ya que en esotericos me matan relativamente facil y uso muchisimas potas.
    Además en desierto con los rey escorpion y todos esos no dan casi experiencia y pos no voy a desierto ><
    Y no se que hacer yo cuando estoy solo .

    Edited 2 times, last by JdsJuancho ().

  • ..................................




    hola


    soy sura magia negra lvl 40


    donde puedo ir ocn este equip




    desgracia +6 ( con rapides +2)


    bastarda +5 (lindos bonus) aunque tiene dos trozos rotos


    escudo de batalla +6


    Zapatos de Bronce +4


    Yelmo de lv 21 +6 con regeneracion de hp


    Pendientes de Oro +6


    Collar de perlas +4


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    golpe oscuro m3
    golpe de llama 16
    espiritu de llama 2
    orbe oscuro 1
    proteccion oscura 1
    golpe espiritual 1


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    39 de Vit


    85 de int


    10 de Str


    10 de Dex


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Los dos pueden ir trankilamente al desierto y no digo queno tomaran potas porqson magia negra
    pero el golpe de lama ayuda te bajas golpe y le das a espadazos.
    Eso de que no dan experiencia en desierto es mentira...
    yo levelie desde el 39 a el 41 y medio en esotericos ahi dan buenas cosas pero menos experiencia q en desierto
    en desierto es alrevez dan mas exp pero menor drop de cosas valiosas tienes qeu ir a un buensitio donde haya biena lasida deestos bichos.
    Te digo por experiencia soy espejo pero igual a eso levelie en desierto desde el 41 a el 48 y subia 1 lvl por dia.
    Salu2

  • Sura magia negra
    Lvl. 24


    Habilidades
    Espiritu de llama M1
    Golpe de llama 3
    Golpe espiritual 1
    Orbe oscuro 1
    Proteccion oscura 1



    Equipo


    Espada - Espada de Bambú +6
    Ataque fisico 64 - 68
    Ataque magico 67 - 77
    Velocidad de Ataque +21%
    Probabilidad de golpe de penetracion 1%


    Armadura - Armadura placas Desgracia +5
    Defensa 59
    Velocidad de movimiento -3%


    Casco - Yelmo sangriento +5
    Defensa 25


    Escudo - Escudo de batalla +5
    Defensa 33
    Velocidad de movimiento -2%


    Zapatos - Zapatos Adomo Oro +5
    Defensa 3
    Velocidad de movimiento 7%
    Resistencia viento 6%


    Brazalete - Brazalete de madera +4
    Velocidad de ataque +3%
    Max. Resistencia +60


    Pendientes - Pendientes de cobre +5
    Fuerza +6


    Collar - Collar de bronce +6
    Velocidad de Hechizo +14%
    Resistencia relampago 7%
    Defensa Espada 4%


    Stats (APROXIMADO)
    Vitalidad 25
    Inteligencia 50




    ¿Donde puedo levear?
    Soy de Chunjo, y hasta ahora estube leveando en city2, juntando aproximadamete 12 grupos de jura blanca, pero me parece que no rinde a esta lvl.

  • olaaa m gustaria k m dijeran donde puede levear un sura magia negra con orbe y espiritu en m3 en el 44...luna+9 y un ekipo muy bueno gracias...

  • Boom,Yo creo que a tu lvl ya deberias estar entrenando en minions,coges de a 2 o 3 grupos y creo que teira bastante bn

  • a mi me dijeron que necesito proteccion o golpe llama sino me quedare en el 61 y no subire...
    mi pregunta es... EN ARAÑAS 2 CAMBIANDO LOS PUNTOS Y PONIENDO 90str PODre levear ???
    Tengo equipo decente...
    Masters : Espiritu, Golpe oscuro, Orbe oscuro

  • Quisiera saber donde puedo levelear con un sura espejo lv 56 con:


    Yelmo de Imitacion +7
    Luna +9 con 12% de media -1% de Hab con Criticos +2 y Pe.netracion +2
    Placas del 54 +6 con Rapidez +3, Evaison +3 y piedra rota
    Redondo +6
    Ebanos +8
    Brazalete de Plata +8
    Collar de Cristal +6
    Zapatos del 24 +5 con 300HP y 2% de Criticos


    Remolino de Dragon M6
    Hoja Encantada M4
    Armadura Encantada M3
    Dedo 1

  • nas
    mi sura es espejo lvl 30 hoja M1 armadura a 11 dedo a 1 remolino a 1
    ekipo: luna+7 15% media -7% hab con pene +2 escudo 0+8 plata+6 casko 21+6 pendientes 8+3 defensa 2 manos 10% collar 22+4 20% regenerasion de el hp botas de cuero+3
    caballo al 1
    Gracias

  • mi pregunta es si en arañas 2 un sura magia negra con 90str y 90hp podria levear ? o necesita su INT ... ?

  • puedes ir a miñons en city 2 y cuando seas 32 en esotericos ya te puede caer algun hierro para vender :D

    Extraño akellos tiempos en los ke los crueles corrian libremente x el metin y no habia hacks, ni bots, ni prohibiciones tontas
    Akellos tiempos del recien creado Crepusculo cuando todavia tenia ilusion x este metin y que mejorase
    Cuando spammeaba con mis compañeros de juego o de foro trankilmente sin ke cerraran el hilo o editaran nuestros post :cry:  
    Pero ahora es tiempo de mejorar en un lugar mejor, un lugar llamado ... (en este foro no puedo seguir escribiendo mas de aki, la respuesta MP ^^)

    Edited once, last by Helldark ().