¿Dónde Levear ... ?

  • pues yo no leveo muy rapido sera porqe soy sura pero si alguien se presta a ayudarme encantado de la vida


    por cierto soy lv 24 :+1: :lol: :ban: :thanks:

  • Sura Magia Negra lvl 48


    Equpio:


    Arma: Espada Sangrienta +6
    Armadura:Armadura Nebulosas +4
    Casco:Yelmo de Castillo +5
    Calzado:Zapatos Estaticos +4
    Escudo:Escudo Negro Redondo +6
    Accesorios:-Brazalete de Oro Blanco +5
    -Collar de Perlas +7
    -Pendientes de Oro Blanco +7



    Habilidades:


    Espiritu de la Llama---->M4
    Golpe de Llama--------->M2
    Golpe Oscuro------------> 9
    Orbe Oscuro-------------> 1
    Proteccion Oscura------> 1
    Golpe Espiritual---------> 1


    Yo suelo levear en la isla que hay antes de Orcos negros,en orcos negros o en el desierto,pero si sabeis un sitio mejor pues agradeceria mucho la informacion ^^




    SALUDOS


    Raikiku ;)

  • LordChrono magia negra 57
    suelo levear, depende del dia, si estoy con ganas matando tormentos por los libros, o en demonios por el drop, pero si es un dia en el que voy bien de yang y pociones, me meto a arañas2
    Stats:
    Vit:88
    Int:90
    Str:5
    Dex:3
    Equipo:
    Luna llena+9 -12% de med. 10% de hab. 20% miticos 8esotericos y comprobado) 10% demonios (bug)
    Armadura del 54+4 con 100hp y piedras def.+2 y eva.+2
    Casco: Yelmo de imitación+7
    Zapatos: Zapatos de jade+6 con 800hp 3% criticos 10% de. fan t algo mas xD
    Escudo: Redondo+6 con inmune apagon 20%no muertos y algo mas xD
    Collar: Cielo+5 con 800hp 20% reg. sp ya algo mas xD
    Brazalete: Cielo+6 con 800hp 10% res. magia y algo mas xD
    Pendientes: cielo +4 (me petaron unos +5 xD)
    Hab:
    Proteccion g1
    Golpe Espiritual g1
    Espiritu de llama m4
    Orbe 3
    Golpe oscuro 1
    Golpe de llama 1


    Gracias lililil!!! :)

  • Haver s os peudo servir de ayuda a algunos.....yo me suvi a master golpe de llama golpe oscuro y stoy casi acabando el espiritu de la llama....al lvl 45 m iva al desierto y juntava arañas a tope y luego cn el golpe de llama las matava, y como alli al lvl 52 no gano apenas exp estoy leveando en orcos negros...en peqeños grupos de 3...o unos pocos mas con la proteccion q la tngo un poco suvida..pero es muy dificil suvir alos suras sta claro q el guerrero es mas facil de suvir pero ami m gusta lo dificil....tngo otro oj de guerrero al lvl 50 y suve alli muy bien en orcos negros o haciendo party la verda q tienen mas ventaja ala hora de suvir lvls..yo con mi armado pegar...va a ser qno es lo de un sura saco ams cn magias.


    Bueno si a alguien le he podido ayudar de como suvira mejor guai:) es lo q estoy haciendo yo pero cuesta mucho y mas sin el anillo d exp.



    Aleeeeeeeee Vivan los BLOODGUARDS!!!!!!!!! :thumbsup:

  • Soy sura magia negra level 28


    Vit : 38 STR: 41


    int : 14 DEX : 15


    equipo : Espada plata +5 piedra ccontra chamanes +1 , yelmo imitacion +4 , Arm.Placas desgracia +6 , escudo pentagonal

  • yo soy sura reflejo level 57 y medio uso anillo de exp


    luna + 9 16 de media


    ebanos + 9


    yemo imitacion + 9


    pentagonal + 9


    braza plata + 9


    collar amatista + 7


    placas ying yang + 9


    --------------------------------------------------------------------------------


    remolino dragon ===> m9


    hoja encantada ===> m8


    armadura encantada => m8


    actualmente no subo nada nada en orcos...y en cueva de arañas no puedo juntarme muxo..me matan..y eso hacek suba poca exp


    asi kando estancao...hasta que suba las cara fantasma del 54 a + 7 y meterla piedra de def + 3


    tmb ando esperando a completar las cajas de demonio que te dan 60 puntos de def...pero llevo 4 seguidas rompiendose..me kedan 10 por entregar aun.


    tengo


    vit ====> 72


    int ===> 90


    str ===> 20


    dex ===> 3

  • ¿Porqué no pruebas en el templo en la última planta? O en demonios, o en el desierto con proscritos... Ahí puede que cojas bastante experiencia sin que te quiten mucha vida, o sino, prueba a coger más grupos pero de arañas más débiles. Yo voy casi con tu equipo pero a nivel 35, solo que mi casco es +7 y la armadura +8 y mi collar es de ebano +8, ya puedo con un grupo de proscritos fuertes del desierto, yo tengo la hoja m3, voy subiendo armadura y luego subiré miedo.

  • yo soy magia negra al 30 con plata +5 el casco del 21 al +5 y la armadura con bonus de flechas al +4.


    normalmente leveava en minions pero ahora casi no me dan experiencia. Hay algun otro sitio donde den mucha experiencia?No me vale ni orcos ni desierto que me dan muy poca experiencia.

  • Donde puedo levear rapido y que no me saquen mucha vida..??


    Sura magia negra lvl 39. (Alba Jinno- SuraElite)


    ying yang +7 con piedras rapidez +2 y defensa +1


    Zapatos del 34 +6 con 200hp


    braz de plata +6


    pendientes oro +7 bonus fuerza contra demonios 6% / ebanos +6 (para leveo xD)


    escudo de batalla +8.... esperando al 41 para usar mi redondo +6


    yelmo del 21 +6


    luna de media +5 ( -.-" era de mi guerrero) 12% media no me acuerdo la habilidad pero negativa.. = va bien. opcion 8% de retardo y piedra sura +2


    collar de bronce +6 con regeneracion sp/hp


    Me habia olvidado de las habilidades xD: Golpe de llama m3 1 para m4, espiritu 16 (ya casi xD), orbe 0, espiritual 0, golpe oscuro 1, proteccion 1.


    Int: 72 Str: 5 Dex: 3 Vit: entre 40 y 50 no me acuerdo...


    Caballo Armado lvl 12.


    Help! xD

    Edited 2 times, last by acergd ().

  • O bien levea con orcos verdes o con arañitas del desierto. Te sacarán poca vida, te darán mucho yang y no levearás mal, pero tampoco mucho. Levear rápido implica gastar pociones así que tu decides.

  • hay algn sitio donde levear y que de exp un sura espejo level 68 q no sea la segnda plata de arañas


    el problema es que no tengo armadura encantada ni miedo en master tengo 520 de def crees q aguantaria bien en el bosque ?
    gracias

    Edited once, last by luzian ().

  • En golems se sube, ni de lejos como en arañas 2, pero se sube y gratis. En el final del bosque, antes de la puerta de madera, donde los sauces hostiles, si aprendes a administrar las azules también levearás algo, harás muchísimo yang (menos que en arañas 2) y te pueden caer armas del 65 de las wapas, partidarios, cuchillos dragón, espadas de batalla, arcos gigantes amarillos... Caen pocas, pero caen.


    Edito: En vez levear en la misma puerta que hay millones, prueba más atrás que salen de pocos en pocos.

    Edited once, last by Yuck ().

  • Yo soy casi 54 reflejo, tengo remolino, golpe de dedo, hoja encantada, estas 3 en master, y ahora estoy subiedo miedo,
    mi equipo no es muy potente, pero bueno, suelo levear en serio con los tormentos o en el primer y segundo piso de la torre,
    pero cuando estoy estudiando me meto en algun grupo de orcos negros, que aunque se sube poco, no gasto muchas pócimas
    al no serbque de repente se vengan todos los orcos contra mi XD... en cualquier caso es lento que es lo malo que tieine esto...
    pero con paciencia poco a poco se va subiendo

  • como sabemos todo el mundo prefiere al guerrero no ps la verdad el sura es mejor por que :
    por que el sura es un personaje ahorrativo, sus hbilidades son muy baratas, y es muy fuerte en lvls altos.


    ahora si vamos al grano, los sitios de leveo para el sura espejo son:


    lvl5-lvl10: lobos, jabalies


    lvl10-15: osos en general, tigres algunos, y algunas juras blancas


    lvl15-23: juras blancas, osos negros(me handicho que las juras y los osos negros dan la misma EXP)


    lvl23-30: miniones


    lvl30-40:orcos, arañas del desierto y si tienes armado te recomiendo leveo en negros con un grupo


    lvl40-50: nesgros, dentro del templo (deves en cuando no siempre)


    lvl50-60: lideres 3 ranas, en el valle sohan(recomendado ya que no hay muxa jente XD)


    lvl60-70: demonios, arañas 2


    lvl70-80:madera roja, gigantes 2


    ahora el equipo para un sura espejo.


    armadura: +6,+7,+8


    arma: +4,+5 preferiblemente una luna


    pedras: +4 preferiblemente penetracion coldawn, deatblow..etc.


    para el sura magia negra se usa para duelos pero para leveo es muy malo, asi que si eres magia negra no te vendra mal un poco de ayuda.


    habilidades para sura espejo:


    subir para leveo:


    hoja encantada-master


    armadura encantada-master


    miedo-master


    subir para duelo:


    hoja encantada-master


    armadura encantada-master


    hechizo-master (probaca estados alterados)


    subir mixto:


    hoja encantada-master


    armadura encantada-master


    remolino del dragon-master


    habilidades para sura magia negra:


    para leveo:


    proteccion oscura-master


    espiritu de llama-master


    orbe oscuro-master


    para duelo:


    proteccion oscura-master


    espiritu de llama -master


    golpe espiritual-master


    mixto:


    proteccion oscura-master


    espiritu de llama-master


    golpe de llama-master


    esta fue la guia de leveo y de subida de skills que les guste.
    :D :D :D :D :D :D si algo esta mal agamelo saber y :sorry:

  • holas... yo tengo un sura lvl 39 y les voy a contar mis historia de leveos:


    lvl 1-5......................... leveava en perros salvajes o en lobos
    lvl 6-10........................ leveava por donde aparecen los osos rojos y lobos hambrientos, etc
    lvl 11-15..................... leveava en osos
    lvl 16-20...................... juras o si quieres en osos pero te demoraras bastante
    al alcanzar lvl 20 ya tenia el ESPIRITU DE LA LLAMA EN M1 solo estudie esa hab
    lvl 20-25..................... del lvl 20 al 23 puedes seguir en juras pero tambien te recomiendo por una de las entradas de la city 2 cerca a monos
    26-37........................... minion
    38-45........................... asotericos


    mi armamento es armadura del 34+6 dopada de alma vida+2 y evacion+2..... mi luna+8 habilidad + dopada de criticos+2 y monster+2........ mi escudo de batalla+6.............. casco del lvl 21+6............ zapatos de lvl 38+4 con sp+60............ collar de perlas+4 con RG de sp+2 y me da 2 puntos de sp.......... brazalete de plata+4............ aretes de ebano+4 con fuerza orcos+4................. este es mi armamento de mi sura magia negra con master espiritu de la llama y golpe de llama en 17 y golpe espiritual 1



    PD: mi cuenta se llama PLEYDER me robaron todo lo que tenia...solo me quedaron mis recuerdos...

  • Hola soy NahueL33... soy un bol.. importante... porqe cuando empece a jugar ni idea qe al sura se le sumaban los puntos a VIT ..y INT.. y tengo sumaods en fuerza.. y dex...qe ago??


    como puedo resetear los puntos?? bueno nada gracias igual... ah y por sierto.. la vieja no me resetea los puntos sino qe las habilidades....


    bueno por favor.. la minima ayuda.. gracias.. igual...:(

  • noseqeponer, tienes un hilo para preguntar como vas y como subir tu personaje, además de varias guías sobre como construirlo. Tu mensaje en este hilo se considera spam y como tal puede ser sancionado. Estas advertido.

  • Soy sura espejo lv 45 con:


    Luna +7 con 12 media -4 hab piedra guerrero +1 y piedra rota
    Misticas +7 con evasion +3 y piedra rota
    Redondo +6
    Imitacion +7
    Ebanos +7
    Brazalete de Plata +6 (Cuando suba a 46 lo cambiare por uno de Cristal +6 que da 30% de regeneracion de HP )
    Collar de Oro Blanco +6 con hueco (Cuando llegue a 46 lo cambiare por uno de cristal +6 que da 30% de regenerasion de SP)
    Botas del 34 +5 con 2% de golpes criticos y + 300HP


    Bueno yo ahora leveleo en party en negros, quisiera saber donde puedo levelear mejor o donde puedo levlelar solo cuando no halla party en negros o esten full, aunque levelee un poco menos

  • Puedes levear un poco antes de negros, donde salen los generales, magos y negros oscuros (éstos últimos con cuidado). En esotéricos también deberías de levear muy bien. Arañas fáciles en el desierto también es buen sitio.

  • ya ahora si ddespues de haber borrado este mensaje de la seccion guerreros xd lo pongo bien y como se debe aki:


    EDR666


    jinno magia negra
    espiritu de la llama m2, golpe llama 10, todas las demas en 1.
    Bueno pues soy sura magia negra... nivel 33


    armadura 26+7
    casco 21+7
    joyertia (pendientes,brazalete,collar nivel 22) +6
    zapatos del 29+6
    escudo 21+6
    luna+3: 7media,4hab,2retardo,+2energia vida limpia sin piedras. (mp si tinen deathblow+2 y penetracion+2) <tenia una+6 pero se la robaron a mi hermanito un tal ninja Cuak cuak cuak= si lo veo lo mato... >
    *algunos de mis objetos tienen bonus (no los recuerdo) pero soy bueno en duelos


    y osi mis atributos son:
    50+2 vit, 50+7 int, str y dex no les eh aumentado nada.


    donde leveo hasta el 35 de manera rapida y sin k halla tanto jugador fastidiando con su clasica frase (me leveas por favor)


    P.D. si de una vez me pueden ayudar asaber como hacer un medallero por favor: kiero saber esto:


    nivel hasta el k subira, k raza y k dvision sera, k ekipo debere usar y hasta + cuanto seria recomendable (k seguro creo minimo+6) agradeceria ayuda por favor ya k este sura es ya casi 35 y tengo mi pony en nivel 1.


    Editado por Yuck: No se permiten acusaciones en este foro, por favor, lee las normas antes de seguir escribiendo y evitarás avisos innecesarios.