Supermonturas!


  • Doma a la bestia y condúcete a la batalla con un majestuoso león, un poderoso jabalí, un temible lobo o un orgulloso reno.


    ¡Descubre el poderoso sistema de monturas y experimenta la transformación de tu montura en una verdadera máquina de matar!

    ¡Disponible en la tienda de items y además también en el juego de forma gratuita!


    Toda la información en nuestro FAQ en el siguiente post.



    El Equipo de Metin2

    [align=center][img]http://i62.tinypic.com/x0phf7.jpg[/img][/align]
  • ¿Qué es el sistema de supermonturas?


    Se trata de un sistema de mejoras mediante el cual puedes mejorar algunas monturas para luchar a lomos en ellas, recibir determinadas bonificaciones y utilizar habilidades de montura. Hay tres niveles diferentes de monturas: joven ([Montura] Joven), adulta ([Montura] Salvaje) y madura ([Montura] Valerosa).


    ¿Dónde puedo conseguir una supermontura?


    En la tienda de objetos puedes encontrar títulos de propiedad válidos para una montura determinada. Llévaselas al chico del establo y él te las cambiará por una montura joven.


    Diariamente también podrás conseguirla directamente en el juego durante un período de dos horas.
    Para esta comunidad será desde las 5 p.m hasta las 7 p.m hora española


    Lunes: de 11 a 13
    Martes: de 16 a 18
    Miércoles: de 17 a 19
    Jueves: de 19 a 21
    Viernes: de 17 a 19
    Sábado: de 19 a 21
    Domingo: de 21 a 23


    ¿Cómo escojo la bonificación?


    Una vez hayas cambiado un título por una supermontura, el chico del establo te preguntará por qué bonificación te quieres decidir. Puedes escoger más fuerza contra monstruos, experiencia, puntos de vida, defensa o ataque. La bonificación se activará en cuanto subas de nivel a tu montura.


    ¿Qué nivel debo tener para montar estas monturas?


    Puedes cabalgar sobre una supermontura ya desde el nivel 1, y así avanzar un 30% más deprisa que a pie.


    ¿Cuándo puedo mejorar mi montura?


    Si posees el libro de caballo armado (a partir del nivel del caballo 11)y has alcanzado el nivel 35, puedes convertir a tu montura joven en una salvaje. Para una montura madura, es decir, valerosa, necesitas alcanzar el nivel 50 y tener el libro de caballo militar (nivel del caballo 21).


    --> Antes de la mejora, debes leer las instrucciones del chico del establo.


    ¿Qué efectos tienen los distintos niveles de montura?


    - Fuerza contra monstruos -> Salvaje: 3% / Valerosa: 5%


    - Más experiencia -> Salvaje 3% / Valerosa: 5%


    - Más HP -> Salvaje: 250 / Valerosa: 500


    - Dex -> Salvaje: 50 / Valerosa: 150


    - SP -> Salvaje: 30 / Valerosa: 100


    ¿Cómo mejoro mi montura?


    Si tú y tu montura cumplís todos los requisitos para la mejora, el chico del establo te guiará a lo largo de la misión. Además, necesitarás uno de los siguientes pergaminos: el Pergamino de Evolución (convierte a tu montura joven en una salvaje) o el Pergamino de Mutación (convierte a tu montura salvaje en una valerosa). Un consejo: como tu montura tiene un límite de tiempo, es recomendable comenzar la búsqueda de los pergaminos antes de canjear tu título. Puedes buscarlos en la Tierra de Gigantes y el Campo Serpiente.


    ¿Puedo convertir mi montura joven directamente en una valerosa?


    No, has de seguir el orden. No puedes saltarte ningún nivel.



    ¿Cuánto tiempo me será fiel mi montura?


    Las monturas tienen una duración de 7 días.



    Hilo de discusión de las nuevas monturas

    [align=center][img]http://i62.tinypic.com/x0phf7.jpg[/img][/align]
  • Sí, y para ello tienes diferentes posibilidades:


    + Cada vez que mejoras tu Supermontura al siguiente nivel, su duración se prorroga al azar entre 1 y 4 días.
    + Si posees una Supermontura en el nivel de desarrollo más alto (una montura valerosa) con una duración restante inferior a un día, puedes llevar a cabo una mejora temporal. Para ello necesitas de nuevo un Pergamino de Mutación y 200 000 Yang. Si cumples todos esos requisitos, el Chico del Establo podrá intentar prorrogar su duración entre 0 y 3 días, al azar.
    + La Supercomida, que se puede adquirir en la Tienda de Objetos, otorga a tu montura la energía que necesita para seguir luchando a tu lado 7, 15 o 30 días más, como prefieras. Puedes darle la Supercomida al Chico del Establo para canjearla por la ampliación que escogiste.

    [align=center][img]http://i62.tinypic.com/x0phf7.jpg[/img][/align]