Moir Ex Reportero

• Male
  • Member since Nov 5th 2009
  • Last Activity:
Profile Hits
2,321
  • nene aun vives?
    • Wow! taanto tiempo!, aún vivo. Te dejo mi wp 1133101655. Escribime cuando quieras y nos ponemos al dia. Besos!
  • Vaya, esto hay que reportarlo!!! Noticias de última hora!
  • Moir estoy aqui :love:
  • [align=center][img]http://i.imgur.com/BoKoC.gif[/img] y un buen 2013![/align]
  • :huh: Vale pondré el porque mire.. curiosidad xD vi un nick igual en airRivals xD jajajaja. Saludos.
  • Moir me acabo de dar cuenta que somos colegas del Bitefight pero tu del .ve y yo del .cl xDDD saludos que andas perdido ^^
    • Jajaj, Todo bien che? :) ahh, si solo que en esa comu, tengo otro nombre xD
  • Guapo :love:
  • Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuackizzz !!!! :amor: :amor:
  • nono, imperfecto
  • perfectamente perfecto... ese es moirr!!!!!
  • Guapoooo :love: Feliz dia de la amistad! :loco:
  • Si miras mi perfil, poneme el porqué xD :grumble: Pd: formi, esas cosas se tratan via sistema de tickets, yo no soy GM, soy Reportero.
  • Ola . el problema es que.mi pj esta :ban: por solo su nombre de este pj es lv 75 :( que facil es hacer click y todo el tiempo trabajado a la papelera de reciclaje :thumbdown: ustedes pueden hacer aparecer graficos que emocionaron a un novato metin2.es 8o asta pueden poseer item +9 super dopadas ya que cuentan con los programas :+1: ahora reniego. ha prestarle atencion a mi enamorada de ponerme de nombre FORNICADOR :cursing: he pasado muchas cosas con esta cuenta pj :minigun: :missilelauncher: FORNICADOR eh lv como un buen pobre. si solo tuviera dinero y mas años de vida aceptaria un baneo. sin preocupacion 8) pero no es asi . en mi pais abundan los ciber cada hora cuenta menos de un 50 centavos de dolar que facil es banear a un pj sin importarles :gamer: el tiempo jugado oh el lv borrar a alguien :closed: es facil para ustedes ya que el corazon y el sentido comun solo ustedes deben de som dueños de la verdad . que les importa :miffy: los mienbros de su juego metin2.es nunca he usado hack algunos o programa que me ayude ah lv o ah ganar item o ayuda. :lol: todo lo que eh conseguido en el metin2.es es ah base ah mi esfuerzo constante metin2.es :pump: solo entro al internet ha jugar metin2.es :thumbsup: ahora mis amigos se rien de mi y dicen juegas ah diario metin2.es jajja solo para que llegues a lv75 y te banean solo por tu nombre de pj todo el tiempo y dinero que as gastado se fue al tacho ahora llora metin :S porque has jugado legalmente jaja para terminar baneado por tu nombre de pj :rofl: para eso juegas metin2.es los dias despues del baneo me puse a que motivo a que mi pj subra un baneo :sleeping: com el tiempo jugado. llevo creo 2 años la primera vez que he sido baneado fue. por intento de comprar md :fie: va ahora solo por el nombre del pj el 68% que crea cuentas de juegos online no :grumble: no lee las advertencias = los que se crean cuentas de todo tipo. por solo hacerle caso a mi enamorada al ponerme FORNICADOR ya que el nombre es inolvidable. bueno eso fue lo que me dijo mi :amor: ustedes pueden hacer que una cuenta sea. borrado tan facil como hacer un click :closed: pero darle una oportunidad ah que el nombre sea modificado . no eso si no pueden hacerlo metin2.es juega gratis un mundo por descrubrir. afila tu cuchillo y ingenio ese mensaje he recibido juega gratis ?( si tuviera dinero y mas tiempo no me tomara el baneo con tanta molestia. :thumbup: pero en el fondo no se trata de dinero ni por el tiempo . es porque pasar por lo mismo ya es algo tedioso ese pj que ustedes bloquearon tiene el :censored: Cuerpo fuerte g2 Pulso Espiritual g1 Golpe de Espada g1 Tocon m5 Golpe lv2 mineria ming m1 Lenguaje chunjo m1 Lenguaje Shinsoo m1 Polimorfo g6 Caballo militar lv21 Liderazgo m7 lv27 Equitacion Caballo vertical m1 Tocon del caballo m1 Onda de fuerza m1 Llamar a Caballo 100% de Evocacion metin2.es si tuviera esa oportunidad que no me quieren dar para el cambio de el nombre. :sorry: del pj lv 75 alias FORNICADOR pediria FORNI oh tal ves FORNIBAN me siento algo deprimido ya que esa cuenta ;( lv 75 FORNICADOR lo he lv como un buen pobre las unicas veces que puede ingresar. a arañas 2 es cuando un amigo español :wiii: cargo md a mi cuenta y cuando ase poco tiempo salio el baul del misterio dropeo ticket para arañas 2 en esas oportunidades :thumbup: puede ingresar. he subrido para lv 75 Y ahora subliminalmente me dan a entender que me cree otra cuenta y pase por lo mismo como si el tiempo y las ganas fueran lo mismo lo vivido por mi pj lv 75 para mi es lo mejor que he jugado metin2.es me agrada este juego por el idioma y lo graficos ban por solo el nombre del pj :( he cometido un error al poner de nombre FORNICADOR y lo siento. pero al menos me hubieran propuesto el cambio de nombre del pj. :!: yo por no ser ban hubiera aceptado.. a la edad que tengo 25 años le tome cariño :P al metin2.es ya que en el lugar que vivo son pocas personas que juegan este juego pocas por no decir solo 2 amigos mas xD y ahora que hago si ese pj esta un buen lv75 pasar por el mismo camino es como repetir las misma pesadilla de aser lv leer libros y que te fallen al 68% pido otra oportunidad :hail: acepto el cambio de nombre del pj. Y si . no es mucha molestia escoger el nombre. 8) podria ser whisky :thumbsup: que mas podria decir solo vusco jugar :gamer: metin2.es por el hecho que es dificil el juego subir item lv. lo veo como 1 aventura ya que cuando he recibido el mensaje de [url]http://www.metin2.es/[/url] :mail: el cambio de nombre de pj debe existir a un que me ayan dicho que mi cuenta de FORNICADOR no lo volvere a ver mas :borg: Y como se quien me ha :ban: como logro ubicar al gm quien me bloqueo mi cuenta :?:
  • me vigilan ¬¬
  • Moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr
  • Super chami! :D Yo tb gemaaaaa!!
  • wiii Te Quiero feoo :D
  • Hola Super Reportero :D
  • laalalaaaalalalalalal :love: Moir *-*
  • Que bueno!! me alegro mucho!!
  • io bienn
  • Firence (L)) xD
  • Moirsito! cuanto tiempo ^.^
  • Voy a dos bandas xd
  • Moir ñ_ñ