LuBiEr ♫♥Diva Osea♥♫

• Member since Sep 24th 2007
  • Last Activity:
Profile Hits
1,401
  • Dicen que del amor al odio hay un paso; pues primero prefiero odiarte, para despues amarte
  • :pillepalle: filosofa...
  • Ya pasaron varios años desde que te marchaste de mi lado. Aun recuerdo, cuando me llamabas nena o mi niña susurrandome. Aun recuerdo, los ratos en los que no nos separabamos el uno del otro, por miedo a perdernos de vista. Aun recuerdo, esos planes de futuro que haciamos a lo loco, sin pensar en que podria pasar mañana. Ahora, a dia de hoy, acudiste otra vez a mi lado; pero para mi, ya es tarde. Ya no volveran a existir, esas risas timidas que conseguias sacarme con mirarme a la cara. Ya no volveran a existir, bellas palabras procedentes de tu boca diciendome te quiero. Ya no volveran a existir, esos saludos especiales ni esas despedidas con ternura como si mañana fuera el fin del mundo. A pesar de todo este tiempo, en mi corazon, aun guardo un hueco para tu recuerdo. En mi mente, aflora el sentimiento de cariño que aun siento por ti, ya que no te pude olvidar. En mis ojos, aun tengo grabada en mi retina tu silueta acercandose a mi. Pero yo se, que todo esto no volvera a ocurrir porque no estas a mi lado cuando lo necesito. Aunque el sentimiento siga tan vivo como el primer dia que nos vimos, no volvera a suceder nada de lo anterior escrito. Te quiero y te querre hasta el fin de mis dias amor. :amor: