_bel_ Brujita

• Female
  • from Donde la escoba me lleve
  • Member since Aug 7th 2008
Profile Hits
14,534
  • <3

• J2TiV5t.gif

• mkSxrOw.gif

• ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

* * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

.   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

*  ' ✨+:...💙...:+✨  *

'    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

* *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

'  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

.  * .   🟫   ' ' *    *

*  * . **  * 🟫  .  * .  '

,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

♥TuSombra♥

• _________•(██████)• ______•(█)_(▒)(▒)(▒)_(█)• ____•(█)(▒)_____ ___(▒)(█)• __•(█)(▒)______XII____(▒)(█)• _•(█)(▒)______\_|______(▒)(█)• •(█)(▒)________\|__ _____(▒)(█)• •(█)(▒)_IX_____ o ____III_(▒)(█)• •(█)(▒)_________________(▒)(█)• _•(█)(▒)_______________(▒)(█)• ___•(█)(▒)_____VI____ (▒)(█)• _____•(█)(▒)________(▒)(█)• _______•(█)_(▒)(▒)(▒)_(█)• ________•(███████)• _____•(███)(_____)(███)• ___ •(███)_________(███)• ?̮̑●̮̑?★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★?̮̑●̮̑? ──────█─█ █▀█ █▀█ █▀█ █─█───── ──────█▀█ █▀█ █▀▀ █▀▀ ▀█▀───── ──────▀─▀ ▀─▀ ▀── ▀── ─▀────── █▄─█ █▀▀ █─█─█──█─█ █▀▀ █▀█ █▀█ █─██ █▀▀ █─█─█──▀█▀ █▀▀ █▀█ ██▀ ▀──▀ ▀▀▀ ─▀▀▀────▀─ ▀▀▀ ▀─▀ ▀─▀
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Brujiiii soy colmeee el ninja paquete, que volvi por aqui despues de 10 años, feliz navidad! un abrazo !
  • Brujita, una Feliz Navidad y un muy maravilloso 2021!!!
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • wapaaa soy fanta como estas cuanto tiempo muchos besos
  • Hola brujita, sólo creé esta cuenta para stalkearte y ver el cambio de esto durante los años... Un besote y un abrazote rompecostillas. -Kamahl
  • Larga vida a la brujita!
  • :*
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
  • Saludos mi brujita Excelente 2019 abrazos a la distancia
  • Brujita seguis por aca???
  • ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛. ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.˛.*.★*Año*★ 。* ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ 2018 ♥ ˛* ˛* .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ... *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ TuSombra
  • https://i.imgbox.com/KTvINECn.gif Brujita !!! Felices Fiestas !!! Que lo pases super y descanses mucho. :*
    • Gracias preciosa!!! Felices fiestas para ti también, muakssss y atenta a los reyes magos!!!!!!!!!!
  • bel, en que rincón del mundo andas? un abracito \(*¬*)/"
    • Aisss gatito, de regreso a casa ya!!!! como los turrones jjajajaja regreso por navidad ^^ muakss!!!!!
    • Ah bueno brujita, lo importante es que estés bien donde quiera que vayas ;) Feliz navidad!!! (Te sigo debiendo tu firmita u.u eh estado algo liado :S, pero que te la doy te la doy tarde o temprano :P) Un besote y un abrazote!!!
  • /me salta sobre bel y le da un abrazo enorme !! :amor: Guapa se te extraña mucho :cry4:
  • Te pille por ahí!!! Felices fiestas!! Que te diviertas! :beer:
  • Brujita malaaaaaaaaa! Ya no me queres!!!! :amor:
  • Brujiiita aqui saludandote amiga espero no te hayas olvidado de mi ;(
    • Como voy a olvidarme de alguien tan dulce como tu, nunca, nuncaaaaaaaa. Muchos besos guapisima, no se te olvida y se te aprecia :hb: :hb:
  • Regalo de sombrita para mi cumple :love: [align=center][img]http://i.imgur.com/voNN5HQ.jpg[/img][/align] [align=left]y una kittyGalleta [/align] [align=right][img]http://i.imgur.com/ib3H3Gz.jpg[/img][/align]
  • Brujitaaa tiempo sin verla, que tal estas :3 ~
    • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero donde andas tan desaparecido!!!!!! :bosa: :love:
  • Bell !! No me vayas haciendo fotos por ahí !!! :loco:
  • Brujita!!! nunca me olvidé de tiiiii :hb:
    • Ni yo de ti maguita buena!!! y me da una alegria inmensa que andes por aquí :celebra2:
  • jaja aquí hay de todo para ti monada!! :love: :amor:
    • Esa morritos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: para ti [img]http://artigoo.com/images/users/emacam/gallery/g6b1f5b1f5e4/3-gifs-animados-conejos.gif[/img]
  • ehhh como que maldita sombra X( /me muerde a bel jajaja Vamos al polo norte o al sur ahí hace fresquituuuuuuu xD
    • Vale y nos llevamos un helado para el camino ^^ [img]http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Comida/Helados/Imagen-animada-Helado-44.gif[/img]
  • Bruja guapaaaaa :·3