GM-MrBlonde
Coleccionista
- Male
- Member since May 12th 2023
- Last Activity:
- Profile Hits
- 688
-
Hola , Buenas tardes , espero te encuentres, que pena molestarte por este medio quería saber si me podrías ayudar con una duda que tengo sobre el juego o es un error que se me presenta con mi cuenta de GF , Utilice 2 cuentas con correos distintos y de un momento a otro , me salió un cartel Rojo de que no puedo puedo ingresar , eh reiniciado el pc , borre el metin y lo volví a descargar , reinicie el rooter del PC y nada me sigue saliendo DATOS DE INICIO DE SESION NO VALIIDOS , Espere ya 72 Horas y intente y me sigue saliendo el cartel , no doy para mas el problema es que me estoy perdiendo de Eventos en el servidor de Serpent ( el cual juego alli ) y tenia auto caza activado . Ya envié ticket Y no me dan respuesta alguna. Me gustaría saber si me puedes ayudar por favor
-
Buenas tardes, Queria preguntar por aca ya que los tikets que eh enviado nunca me solucionan a mis problemas, estoy intentando crear mi segunda cuenta en el mismo correo y me sale ERROR, en el tiket me responden que espere 3 Dias (72 horas ) Hoy me dan solucion GAMEFORGE directamente que esepre unas hora e intente nuevamente ... lo acabo de hacer y me sigue saliendo ERROR... queiro otra cuenta para poder aprovechar lso eventos o para mi chamana help
TuSombra