SGM-Hache Super Game Master

• Member since Dec 17th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
308
  • Buenas tengo una duda es posible recargar coins desde Venezuela??
    • Para dudas sobre los pagos debe de enviar ticket al sistema de pagos.
  • muy buenas tardes estimado SGM e dejado un respuesta de teket para la SGM HACHE pero un no me responde quiesiera saber por que mis cuentas principales estan baneadas si fue por q fui SGM en MX o cual es el motivo gracias
    • Todas las dudas que tenga sobre baneos tendrá que preguntar a través del ticket.
  • hola que tal buenas tardes hache, le he enviado un mensaje a su privado pudiera darle lectura gracias.
  • Hola, como puedo cambiar mi nombre de usuario no quiero que sea roonn10297 quiero cambiarlo
    • Le podemos dar información si envía ticket al soporte.
  • Hola me podes ayudar ninguno del staff del metin me da bola ni me ayuda tengo un problema hace mucho tiempo q no me deja entrar me sale un error ya eh desinstalado y todo y eh vuelto a instalar y nada y me sale el mismo error si me podes escribir al discord me encantaria ya que nadie me da bola ni soluciones
    Leaaиツ#2223 mi discord
    nombre de pj LeanSSJGOD
    • Solo podemos atender su problema a través del sistema de tickets.
  • OLA TENGO DUDAS DE COMO RECARAGAR
    • Envíe ticket al soporte para que le podamos ayudar
  • HOLA ME PUEDEN AYUDARR !!! PERDI EL CODIGO DE AUTENTICACION PORQUE EN EL CELULAR ANTERIOR QUE TUVE, AHI ESTABA EL CODIGO Y HOY CAMBIE LA CONTRASEÑA DE GAMEFORGE Y NO TENGO ESE CODIGO Y NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA !!!!
    • Solicite que le desactiven la autentificación en dos pasos enviando ticket al soporte