SGM-Taki
Super Game Master
- Member since Jul 31st 2020
- Last Activity:
- Profile Hits
- 2,000
-
hola, Taki Por circunstancia no pode conectarme por un par de meses y tenia un personaje no recuerdo el nombre del pj, pero lo tenia en azrael y habia cumplido los requisitos pedido para poder llevarlo al servidor que quisiera. De momento solo tengo mi correo, nombre de cuenta, recibos de Dr comprado para ese pj. ....... puedo recuperarlo?
-
Hola amigo buen dia, tengo un pequeño problema y queria saber si me podia ayudar... yo tengo una cuenta desde hace años... y quiero recuperarla, el problema es... que el correo que yo tengo con esa cuenta fue bloqueada ya hace muchos años y yo la di por perdida... queria saber si podia hacer algo al respecto para recuperar esa cuenta y ponerle otro correo. por favor si puede ayudarme estaria muy agradecido amigo.
milo1425
Buenas tardes, Queria preguntar por aca ya que los tikets que eh enviado nunca me solucionan a mis problemas, estoy intentando crear mi segunda cuenta en el mismo correo y me sale ERROR, en el tiket me responden que espere 3 Dias (72 horas ) Hoy me dan solucion GAMEFORGE directamente que esepre unas hora e intente nuevamente ... lo acabo de hacer y me sigue saliendo ERROR... queiro otra cuenta para poder aprovechar lso eventos o para mi chamana ayuda porfavor