SGM-Taki Super Game Master

• Member since Jul 31st 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
2,000
  • Buenas tardes, Queria preguntar por aca ya que los tikets que eh enviado nunca me solucionan a mis problemas, estoy intentando crear mi segunda cuenta en el mismo correo y me sale ERROR, en el tiket me responden que espere 3 Dias (72 horas ) Hoy me dan solucion GAMEFORGE directamente que esepre unas hora e intente nuevamente ... lo acabo de hacer y me sigue saliendo ERROR... queiro otra cuenta para poder aprovechar lso eventos o para mi chamana ayuda porfavor

• ¡Felicitaciones por su nueva posición! :)

• ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • cuanto suele durar el mantenimiento? llevamos 4 horas y nada
  • hola tengo una problema a conectarme al juego .No me deja a conectarme.me pone eso ``En este momento no puedes jugar.Ponte en contacto con el sservidor de asistencia.``Que solucion hay ?
    • Hola debe comunicarse vía ticket a support.gameforge.com
    • ya le e mandado y esperando la repuesta .pense que tambien lo GM saben algo de eso
  • hola, necesito ayuda con mi cuenta, me robaron el celular hace mas de 1 mes y no tengo acceso a mi cuenta, me comunico via tiket y me responden con copia y pege y no hacen nada nose que hacer por favor ayuda.
  • hola necesito ayuda, tengo un grave problema con mi cuenta y nadie me da una solución
  • Hola, quería saber donde se puede conseguir un código para jugar en tigerghost.
    • Hola Puede solicitar un código de Tigerghost a quienes en su nombre tenga el Rol INFLUENCER en el Discord Oficial de Metin2. Saludos
  • hola. Taki yo nuevo he seguido tus instrucciones mande el tike para recuperar la personajes, pero me piden el id de la cuenta ......donde es que puedo ver el id de mi cuenta? o se refiere que le de los nombres de mi cuenta?
  • Gracias
  • hola, Taki Por circunstancia no pode conectarme por un par de meses y tenia un personaje no recuerdo el nombre del pj, pero lo tenia en azrael y habia cumplido los requisitos pedido para poder llevarlo al servidor que quisiera. De momento solo tengo mi correo, nombre de cuenta, recibos de Dr comprado para ese pj. ....... puedo recuperarlo?
    • Hola Para estos casos debe comunicarse vía ticket a support.gameforge.com. ¡saludos!
  • hola buenos dias, tengo el problema no puedo recuperar la contraseña del almacen de una de mis cuentas. Como debo hacer??
  • Despues de no se cuantos años sin jugar vuelvo al juego y me encuentro la cuenta bloqueada sin hacer nada. vais de P madre,le quitais las ganas de volver.hay os quedais Metin2
  • hola,porque me bloquearon mi cuenta?
    • Hola Todo lo relacionado a cuentas debe comunicarse vía ticket a https://support.gameforge.com ¡Saludos!
  • hola GM-Taki yo de nuevo xd Azrael es uno de los servidores que desaparecerán?
  • Hola amigo buen dia, tengo un pequeño problema y queria saber si me podia ayudar... yo tengo una cuenta desde hace años... y quiero recuperarla, el problema es... que el correo que yo tengo con esa cuenta fue bloqueada ya hace muchos años y yo la di por perdida... queria saber si podia hacer algo al respecto para recuperar esa cuenta y ponerle otro correo. por favor si puede ayudarme estaria muy agradecido amigo.
    • Hola Ramoncaguao5 Para asuntos relacionados a cuentas antiguas debe enviar un ticket por "support.gameforge.com". ¡Saludos! GM-Taki
    • Ok muchas gracias pense que ustedes tambien podria solucionar ese tipo de problemas.
  • Hola puede decirme por que no se pueden recoger los regalos diarios. no he podido obtener ninguno. agradezco su respuesta.
    • Hola misjuegossoloaqui Para reclamar los regalos diarios primero tuvo que terminar la misión de los dientes de orco antes del día 30/11/2020. ¡Saludos! Taki
    • gracias
  • Hola te puedo pedir ayuda con una cuenta que tengo hace mucho tiempo. porfavor
    • Hola xIPerseoIx por supuesto, pero te comento que lo relacionado a cuentas se deben tratar por medio de ticket. Si ya ha enviado ticket pedimos paciencia se atenderá con mucho gusto.
    • cuanto tarda aprox la respues del ticket?