GM-Horus Game Master

• Member since May 5th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
297
  • Buenas tardes quisiera preguntar si matar a todos en un evento de minería en oasis de desierto es baneable o sólo es parte del juego sin ninguna consecuencia.
  • hola, horus le he dejado mensaje privado espero su pronta respuesta
  • Buenas noches Horus, quisiera saber porque motivo no puedo recargar DRS en mi cuenta, me dice "Falló la validación segura 3D.
    Código de error: 3016" pregunte dentro del juego con compañeros argentinos tambien y a todos nos pasa lo mismo... anteriormente pude comprar siempre
    • Esto puede haberse producido, tras ingresar incorrectamente el código de autenticación solicitado por el banco, provocando el rechazo del pago.
      En algunos casos si se ingresa varias veces incorrectamente el código, puede originar la cancelación de la transacción y el bloqueo de la tarjeta bancaria. En tal caso, le recomendamos contactar con su banco.
  • Eso quiere decir que perdi la cuenta tengo muchos correos solo que no recuerdo el correo de esa cuenta :c ayúdenme plis
    • Lo que puede hacer es vincular todos sus correos al sistema de soporte y desde cada correo enviar el ticket solicitando sus ID’s asociados.
  • hola necesito ayuda de como recuperar mi antigua cuenta soy de la vieja escuela y no entro al juego hace años no me acuerdo del correo ni nada como hago para recuperar la cuenta :C
    • Obligatoriamente debe tener el correo y acceso al mismo para poder recuperarlas.
  • Hi, i have a problem, i want to enter Spain server but it says it´s closed but the CH says is full etc. can you help me?
    • The spain server is temporarily closed while we are in quarantine periods, it will not be able to play with new accounts.