Ancazu Naíf

• Member since Mar 26th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
59
  • hola ancazu, sobre el problema de ; en este momento no puedes jugar ( por tener muchas cuentas creadas) cuanto tardan a darte solución? llevo 2 días desde mi tiket y ya di las explicaciones del porque de cada cuenta que tengo, ya que me las pidieron, a partir de ahí aun no han contestado
    • Hola, la verdad no tardó mucho en mi caso, generalmente entre un ticket y otro pasaban 12 horas y a partir de la explicación unas 6
    • Dales una espera, pues es el soporte de Gameforge y atienden todos los juegos
  • tu problema no era el de nosotros , lo tuyo no era un baneo , ya que a nosotros nos dice , " esta cuenta esta bloqueada" , bien por ti bro ve juega y disfruta ='(
    • Jajaja claramente bro, desde un principio indiqué el problema que me salía a mi u_u

Espero que lo de los baneos masivos se pueda solucionar rápido y puedan disfrutar
  • Bro tu mandaste mensajes a gameforge sobre las cuentas quiero saber para ver si envío yo..
    • Hola men, efectivamente.

Al intentar entrar con mi cuenta a Metin me salía un error que decía "En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia"

Lo que hice fue enviar un ticket al Support de GameForge a través de :
      support.gameforge.com/

Selecciona el logo de GameForge, no el de Metin.

En el ticket indiqué el problema y ellos me dijeron que se debía a un bloqueo por crear muchas cuentas de metin en una sola cuenta de gameforge y pidieron que explicara el por qué tantas cuentas.

Por ahora estoy a la espera de una respuesta, pero si tienes este problema deberías enviar ticket, puesto que GameForge es el único que puede quitarte ese bloqueo o darte información acerca de tu problema.
    • Una pregunta bro me imagino que tiene que ser con la misma cuenta que hice la del soporte de metin no?
    • La cuenta del soporte de metin es la misma del soporte de gameforge
    • Gracias fijate que los de metin no dijeron nada entonces elegí soporte de gameforge eso fue lo que hiciste no?
    • Si, primero envié el ticket al soporte de metin y posteé acá en el foro pero las soluciones que me dieron fueron:
      -Actualizar mi sistema operativo
      -Contactar mi proveedor de internet
      -Reparar el cliente o esperar actualizacion de metin

Claramente ninguna funcionó y adicional a eso desinstalé e instalé metin nuevamente y cambié de proveedor de internet.

Luego al ver que el soporte de GameForge había dado una respuesta clara a otros usuarios con el mismo problema decidí recurrir a ellos.

Los de metin2 no saben porque no tenían un reporte de esto y porque no son ellos quienes están haciendo los bloqueos (Ni idea tenían sobre este error). Como dije son directamente GameForge quienes están imponiendo los bloqueos.

Igual mi ticket en el soporte de metin2 sigue abierto, estoy esperando a ver que me contestan de GameForge